Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

01 Jul 2006 14:39 #253422 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola telamarinera[:)][:D]:

Tanto en Pompeya como en Túnez puedes ir como quieras, como te digo en el otro topic, solamente yienes que tener la precaución de llevar algo para echarte por los hombros (y las rodillas cubiertas) si piensas entrar en las Iglesias de Italia.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2006 14:39 #253516 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola telamarinera[:)][:D]:

Tanto en Pompeya como en Túnez puedes ir como quieras, como te digo en el otro topic, solamente yienes que tener la precaución de llevar algo para echarte por los hombros (y las rodillas cubiertas) si piensas entrar en las Iglesias de Italia.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2006 16:10 #253438 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Gracias Antonio
Es que pretendo ir en pantalón corto. Con este calor...
Ahora me he dado cuenta que hablabas del tema poco antes de que yo empezara a bombardearte con mis preguntas de última hora... es que he leído tantísimos, en estos últimos dos meses sobre todo, que ya me pierdo!!
Prometo seguir en el foro a la vuelta, esta vez para ayudar con mi experiencia, aunque igual tardo un poco porque es probable que del crucero nos vayamos a la playa...
Muchísimas gracias a todos los que nos informáis y aconsejáis a los novatos. De verdad, que este foro hace que la ilusión por el crucero se multiple
hasta luego
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2006 16:10 #253532 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Gracias Antonio
Es que pretendo ir en pantalón corto. Con este calor...
Ahora me he dado cuenta que hablabas del tema poco antes de que yo empezara a bombardearte con mis preguntas de última hora... es que he leído tantísimos, en estos últimos dos meses sobre todo, que ya me pierdo!!
Prometo seguir en el foro a la vuelta, esta vez para ayudar con mi experiencia, aunque igual tardo un poco porque es probable que del crucero nos vayamos a la playa...
Muchísimas gracias a todos los que nos informáis y aconsejáis a los novatos. De verdad, que este foro hace que la ilusión por el crucero se multiple
hasta luego
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2006 19:12 #253820 por jesus lopez
Respuesta de jesus lopez sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola nosotros tambien tenemos una niña de 4 años y nos gustaría recopilar toda la información que podamos sobre como realizar lo mejor posible el crucero con la niña. Por eso si me puedes explicar lo que tienes previsto hacer.......
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Koichi
<br />Hola a todos:
Tenemos un niño de 4 años y vamos a ir a las islas griegas en la primera salida del SKY WONDER de Pullmantur. Pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, ya que muchos compañeros de este foro nos han ayudado, pero me queda una duda: ¿Podremos conseguir sin problema un elevador para el niño en las oficinas de alquiler de coches? (Sobre todo Rodas, Santorini y Corfú) Muchas gracias.

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
JUNIO 2006 SKY WONDER, RONDO VENECIANO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2006 19:12 #253721 por jesus lopez
Respuesta de jesus lopez sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola nosotros tambien tenemos una niña de 4 años y nos gustaría recopilar toda la información que podamos sobre como realizar lo mejor posible el crucero con la niña. Por eso si me puedes explicar lo que tienes previsto hacer.......
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Koichi
<br />Hola a todos:
Tenemos un niño de 4 años y vamos a ir a las islas griegas en la primera salida del SKY WONDER de Pullmantur. Pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, ya que muchos compañeros de este foro nos han ayudado, pero me queda una duda: ¿Podremos conseguir sin problema un elevador para el niño en las oficinas de alquiler de coches? (Sobre todo Rodas, Santorini y Corfú) Muchas gracias.

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
JUNIO 2006 SKY WONDER, RONDO VENECIANO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2006 06:22 #256872 por aldeargallon
Respuesta de aldeargallon sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Vamos a viajar el el Blue Dream el dia 24 de julio por el mediterraneo y me gustaria que me diera toda la informacion que puedas.
Gracias Angelines.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2006 06:22 #256983 por aldeargallon
Respuesta de aldeargallon sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Vamos a viajar el el Blue Dream el dia 24 de julio por el mediterraneo y me gustaria que me diera toda la informacion que puedas.
Gracias Angelines.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2006 17:03 #258379 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola acabamos de regresar esta mañana en el Blue Dream, puedo decirte que para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, por el barco y por la tripulación son estupendos, nadie queria desembarcar hoy, han hecho que todos nos lopasáramos muy bien. Las excursiones a excepción de la de Tunez nos hemos ido por nuestra cuenta y perfecto. La cena de gala es el segundo dia, la noche árabe el dia que embarcais en Túnez, y al siguiente la noche tropical. Nos hemos reido mucho y no s han tratado perfectamente, el servicio y la comida ha sido inmejorable. Vale la pena
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2006 08:47 #259606 por primeriza
Respuesta de primeriza sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Muchas gracias NGR por tu información, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda ya que hay muchísima, siempre voy encontrando algo más.

Ya se acerca el gran momento y ya empiezan los nervios, espero que nos guste a todos, aunque todas las personas que conozco que han probado les ha encantado.

[8D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos