Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

06 Jun 2006 09:32 #237336 por dcalvo
Respuesta de dcalvo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Gracias MAJOSE. Me has servido de ayuda y me lo he anotado.
Es que estoy en un "mar" de dudas y me van surgiendo poco a poco.
Seguimos en contacto.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2006 09:32 #237482 por dcalvo
Respuesta de dcalvo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Gracias MAJOSE. Me has servido de ayuda y me lo he anotado.
Es que estoy en un "mar" de dudas y me van surgiendo poco a poco.
Seguimos en contacto.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2006 14:18 #239862 por ratuli-andres
Respuesta de ratuli-andres sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a todos!!!
Nosotros viajaremos en el Ski Wonder el próximo 12-6, es decir, el lunes que viene... Vamos con un bebé de 16 meses.Alguien nos puedar recomendaciones para hacer un crucero con un niño tan pequeño? Hay algo que debamos saber?? hay guardería para tan pequeños??.
Por otro lado queríamos saber si nos podiais informar sobre las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta. Gracias a todos y ya os contaremos.[:)][:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2006 11:12 #243662 por aiyana
Respuesta de aiyana sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a tod@s!! Es mi primer crucero y estoy un poco nerviosa, Alguien zarpa en el Oceanic el 31 de julio.
Ciao
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2006 11:12 #243782 por aiyana
Respuesta de aiyana sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a tod@s!! Es mi primer crucero y estoy un poco nerviosa, Alguien zarpa en el Oceanic el 31 de julio.
Ciao
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2006 11:36 #244227 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
¡Seguro que te va a encantar y quedarás con ganas de repetir!
En cuanto a las excursiones, conviene empaparse bien en el foro e ir informados, porque algunas no merecen la pena y son muy caras. Llevando planos e información de lo que merece la pena ver, y juntándose con más gente, se ven más cosas y se pasa mejor. Algunos guías estropean las visitas, porque o no se explican bien, o cuentan pocas cosas interesantes.
¡A disfrutar!
Saludos

R6 BLUE DREAM (Mayo 06)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2006 11:36 #244351 por altamar
En cuanto a las excursiones, conviene empaparse bien en el foro e ir informados, porque algunas no merecen la pena y son muy caras. Llevando planos e información de lo que merece la pena ver, y juntándose con más gente, se ven más cosas y se pasa mejor. Algunos guías estropean las visitas, porque o no se explican bien, o cuentan pocas cosas interesantes.
¡A disfrutar!
Saludos

R6 BLUE DREAM (Mayo 06)
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2006 11:36 #244486 por altamar
¡A disfrutar!
Saludos

R6 BLUE DREAM (Mayo 06)
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2006 14:47 #246934 por meneo
Respuesta de meneo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola,me doy cuenta que acabas de realizar el crucero que estoy a punto de hacer.
Te pediría un favor, ¿podrías informarme de las escursiones?,precios, comidas y lo que pueda merecer la pena

Gracias[:I]

quote]Originalmente enviado por grumpy

<br />Nosotros acabamos de llegar del R6, si teneis alguna duda podeis preguntar lo q querais, ahora en el barco no os daran casi ninguna informacion para hacer las excursiones por libre
[/quote]
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2006 14:47 #247065 por meneo
Respuesta de meneo sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola,me doy cuenta que acabas de realizar el crucero que estoy a punto de hacer.
Te pediría un favor, ¿podrías informarme de las escursiones?,precios, comidas y lo que pueda merecer la pena

Gracias[:I]

quote]Originalmente enviado por grumpy

<br />Nosotros acabamos de llegar del R6, si teneis alguna duda podeis preguntar lo q querais, ahora en el barco no os daran casi ninguna informacion para hacer las excursiones por libre
[/quote]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos