Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

22 Sep 2006 13:02 #308014 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
¡Ni se os ocurra cogeos la excursión de Corfú! No merece la pena. La ciudad no vale mucho, pues está un poco descuidada en comparación con otras (Rodas, Dubrovnic,...). Y si alquilais un coche para ir a ver las playas, no lo contrateis en "SUNRISE" (acordáos bien del nombre), pues es fácil que te den un coche al que no le funcione la marcha atrás, con el embrague quemado, retrovisores rotos,... etc (a nosotros nos ocurrió, y como cerraron el local prontísimo y no abrieron por la tarde (te dicen que les dejes el coche en el puerto, con las llaves puestas), no pudimos reprocharles nada. Antes de iros de ruta con el coche comprobar que funciona bien y podréis disfrutar del día.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2006 21:12 #310147 por pelayucu
Respuesta de pelayucu sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LOURDES MANZANERA
<br />HOLA HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS MENSAJES,JOSE Y YO NOS CASAMOS EL 14 DE OCTUBRE Y VAMOS DE LUNA DE MIEL AL OCEANIC EL 16.SOMOS DE CARTAGENA,ESPERAMOS VEROS.[8D][:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola!!!!!!Maite y yo nos casamos el mismo dia.....nos vamos en el holiday......felicidades
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2006 21:12 #310279 por pelayucu
Respuesta de pelayucu sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LOURDES MANZANERA
<br />HOLA HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS MENSAJES,JOSE Y YO NOS CASAMOS EL 14 DE OCTUBRE Y VAMOS DE LUNA DE MIEL AL OCEANIC EL 16.SOMOS DE CARTAGENA,ESPERAMOS VEROS.[8D][:)][:)]
Hola!!!!!!Maite y yo nos casamos el mismo dia.....nos vamos en el holiday......felicidades
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2006 14:05 #313002 por M_MABEL
Respuesta de M_MABEL sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esteno
<br />quisieramos conocer a gente que embarque en el oceanic el 30/10/06. tambien queremos saber la opinion de gente que haya vuelto del oceanic, que nos diga como es el servicio, la comida, la estabilidad...
en fin, gracias por adelantado.
<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">Hola Esteno,
Nosotros tb, vamos en el Oceanic el próximo 30/10/06. Nos encantaría conocerles, vamos nosotros dos y nuestro pequeñajo de 4 añitos...
Respecto a consejos, no puedo darte; pues, somos primerisísisimos[:I] en esto de cruceros, [:D][:D]...
Pero ya he ido tomando muy buena nota de todo, todo, todo lo que akí en el foro anuncian.
Muchas gracias a todos por sus experiencias y consejos.
Besitos,
M&Mabel</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

[img]C:Documents and SettingsandidosEscritorioarco.gif[/img]&lt;li&gt;&lt;i&gt;&lt;font color="purple"&gt;30/10/06 Oceanic&lt;/li&gt;&lt;/i&gt;&lt;/font id="purple"&gt;
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2006 14:05 #312876 por M_MABEL
Respuesta de M_MABEL sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esteno
<br />quisieramos conocer a gente que embarque en el oceanic el 30/10/06. tambien queremos saber la opinion de gente que haya vuelto del oceanic, que nos diga como es el servicio, la comida, la estabilidad...
en fin, gracias por adelantado.
<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">Hola Esteno,
Nosotros tb, vamos en el Oceanic el próximo 30/10/06. Nos encantaría conocerles, vamos nosotros dos y nuestro pequeñajo de 4 añitos...
Respecto a consejos, no puedo darte; pues, somos primerisísisimos[:I] en esto de cruceros, [:D][:D]...
Pero ya he ido tomando muy buena nota de todo, todo, todo lo que akí en el foro anuncian.
Muchas gracias a todos por sus experiencias y consejos.
Besitos,
M&Mabel</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

[img]C:Documents and SettingsandidosEscritorioarco.gif[/img]&lt;li&gt;&lt;i&gt;&lt;font color="purple"&gt;30/10/06 Oceanic&lt;/li&gt;&lt;/i&gt;&lt;/font id="purple"&gt;
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 20:07 #313693 por sadah
Respuesta de sadah sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hace una semana que regresamos del Rondó Veneciano en el Sky Wonder. Todas las excursiones las hicimos por libre y, además de ahorrarnos una pasta, hemos visto muchas más cosas; en las escalas que había dos o tres excursiones a sitios diferentes, como en Corfú, nosotros vimos todo alquilando un coche.
Si alguien quiere información puedo darsela bastante completa; en ninguna de las escalas hemos tenido problemas para hacer las visitas por libre; en unas hemos alquilado coche, en otras en autobus y en metro.
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2006 20:07 #313782 por sadah
Respuesta de sadah sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hace una semana que regresamos del Rondó Veneciano en el Sky Wonder. Todas las excursiones las hicimos por libre y, además de ahorrarnos una pasta, hemos visto muchas más cosas; en las escalas que había dos o tres excursiones a sitios diferentes, como en Corfú, nosotros vimos todo alquilando un coche.
Si alguien quiere información puedo darsela bastante completa; en ninguna de las escalas hemos tenido problemas para hacer las visitas por libre; en unas hemos alquilado coche, en otras en autobus y en metro.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 01:01 #313916 por annap
Respuesta de annap sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
[:D] Hola Sadah!!

Salgo en el sky el 9 de octubre y me interesa la información q me puedas pasar.
El coche lo alquilasteis desde el barco, os dieron un mapa de carreteras.
Gracias por tu informacion[:X]
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2006 01:01 #314004 por annap
Respuesta de annap sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
[:D] Hola Sadah!!

Salgo en el sky el 9 de octubre y me interesa la información q me puedas pasar.
El coche lo alquilasteis desde el barco, os dieron un mapa de carreteras.
Gracias por tu informacion[:X]
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2006 15:49 #316900 por PepYCris
Respuesta de PepYCris sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a todos,

Alguien sabe algo sobre las excursiones del nuevo recorrido del Holiday Dreams? Estoy intrigado, en cuanto a precios y tal.

Gracias y un saludo!!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos