Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FOTOS EN EL OCEANIC

19 Abr 2006 12:20 #8957 por miriam ortega
Hola a todos, me preguntaba si alguien me podría resolver la siguiente duda: mi novio y yo llevaremos a nuestro viaje en el Oceanic el 11 de Septiembre la cámara digital (pues como casi todos no?) y nos preguntábamos si en la tienda de fotos del barco (creo que hay una no?) las pasan también a CD, es por no llevarnos el portátil y todo el lío.

Muchas gracias de antemano!!!!

QUE GANITAS!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:39 #215226 por ccc
Respuesta de ccc sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Hola,

Efectivamente, en la tienda de fotos del barco te lo pasan a CD, no me acuerdo del precio, pero seguro que si lo hacen. He llegado el lunes así que estate tranquila que es información de primera mano. Disfrutad del viaje

Carmen

19 Abr 2006 12:39 #215333 por ccc
Hola,

Efectivamente, en la tienda de fotos del barco te lo pasan a CD, no me acuerdo del precio, pero seguro que si lo hacen. He llegado el lunes así que estate tranquila que es información de primera mano. Disfrutad del viaje

Carmen

19 Abr 2006 13:08 #215339 por miriam ortega
Respuesta de miriam ortega sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Muuuuuchas gracias Carmen!!!! ya me veía yo con el pedazo de ordenador par arriba y para abajo!!!!!

No he leído posts tuyos, como te lo has pasado? Defectillos que hayas encontrado? Chica como todo el mundo viene encantado.... jajaja

19 Abr 2006 13:56 #215357 por terremoto.pl
Respuesta de terremoto.pl sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Por 8 € te las pasan a CD, ademas ten en cuenta que en la tiendas del barco que se abren cuando sales del puerto todo va sin impuestos, mas barato que en tierra.

20 Abr 2006 07:47 #215808 por ccc
Hola Miriam,

Yo también he venido encantada, y mis amigos y las niñas. Somos 2 parejas de treintaymuchos con 2 niñas cada una, y los 8 lo hemos pasado genial.

Defectillos, solo uno en nuestro camarote, en la cubierta Atlantic había ruido, porue había cerca algo, pero en el de mis amigos que estaba al lado nada de nada. Los camarotes están un poco gastadillos, pero muy limpios y de tamaño suficiente. Por lo demás TODO SUPER BIEN.

Saludos y si tienes algo que preguntar no lo dudes

Carmen

Fijate en el bailarin Diego del ballet internacional, y cuendo vuelvas me cuentas que te ha parecido, es el mas moreno de los 2.

20 Abr 2006 07:47 #215708 por ccc
Hola Miriam,

Yo también he venido encantada, y mis amigos y las niñas. Somos 2 parejas de treintaymuchos con 2 niñas cada una, y los 8 lo hemos pasado genial.

Defectillos, solo uno en nuestro camarote, en la cubierta Atlantic había ruido, porue había cerca algo, pero en el de mis amigos que estaba al lado nada de nada. Los camarotes están un poco gastadillos, pero muy limpios y de tamaño suficiente. Por lo demás TODO SUPER BIEN.

Saludos y si tienes algo que preguntar no lo dudes

Carmen

Fijate en el bailarin Diego del ballet internacional, y cuendo vuelvas me cuentas que te ha parecido, es el mas moreno de los 2.

20 Abr 2006 07:50 #215709 por miriam ortega
Buenos días Carmen. Me has dejado un poco pilladilla con lo del ruido, pues yo voy en la cubierta Atlantic, en el A76, y a ver si vamos a liarla... Ya me voy a fijar yo en el chavalito jajaja!!! (seguro que merece la pena)

20 Abr 2006 07:50 #215809 por miriam ortega
Buenos días Carmen. Me has dejado un poco pilladilla con lo del ruido, pues yo voy en la cubierta Atlantic, en el A76, y a ver si vamos a liarla... Ya me voy a fijar yo en el chavalito jajaja!!! (seguro que merece la pena)

20 Abr 2006 09:28 #215718 por ccc
Hola Miriam,

Por lo del camarote no te preocupes lo más mínimo porque mis amigos iban en otro camarote al lado y no tenían ruido. Además aún y todo con el ruido dormía bien porque acabas muy cansada. El último día comentando lo de los camarotes los cuatro llegabamos a la conclusión que de repetir crucero no pagábamos más por una cubierta superior porque estaban muy bien situados los camarotes, ya que están justo debajo del restaurante y es una de las cubiertas por las que más se sale de excursión.

Que envidoa me das!!! que lo disfruteis!. Por cierto de dónde sois y cuándo vais?

Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos