Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FOTOS EN EL OCEANIC

20 Abr 2006 09:28 #215718 por ccc
Respuesta de ccc sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Hola Miriam,

Por lo del camarote no te preocupes lo más mínimo porque mis amigos iban en otro camarote al lado y no tenían ruido. Además aún y todo con el ruido dormía bien porque acabas muy cansada. El último día comentando lo de los camarotes los cuatro llegabamos a la conclusión que de repetir crucero no pagábamos más por una cubierta superior porque estaban muy bien situados los camarotes, ya que están justo debajo del restaurante y es una de las cubiertas por las que más se sale de excursión.

Que envidoa me das!!! que lo disfruteis!. Por cierto de dónde sois y cuándo vais?

Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 10:11 #215730 por miriam ortega
Respuesta de miriam ortega sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Bueno Carmen, me dejas más tranquila chica!
Somos de Madrid y nos casamos el 9 de septiembre y embarcamos el 11. Cómo se pasa el tiempo!!! si dentro de nada estamos en veranito!!!!

La verdad es que todo lo que estoy leyendo del oceanic me anima un montón y estoy segura de que repetiré!!!!

20 Abr 2006 10:11 #215830 por miriam ortega
Respuesta de miriam ortega sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Bueno Carmen, me dejas más tranquila chica!
Somos de Madrid y nos casamos el 9 de septiembre y embarcamos el 11. Cómo se pasa el tiempo!!! si dentro de nada estamos en veranito!!!!

La verdad es que todo lo que estoy leyendo del oceanic me anima un montón y estoy segura de que repetiré!!!!

20 Abr 2006 19:13 #216107 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: FOTOS EN EL OCEANIC
Yo tab voy en la cubierta Atlantic, cuando vuelva, que me voy yaaaaaa, te contaré si hay ruido o no en mi camarote, voy en el 133.

Yo tab me fijaré en el bailarin, jeje. A mi me encanta el baile, es uno de mis hovies preferidos.

Te sacan a bailar??? yo pediré que me saque Dieguito jiji.[:D]

OCEANIC 24/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos