Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27-29 DE MAYO DEL 2006

26 May 2006 09:24 #231954 por risi
Respuesta de risi sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Hola Isma no te preocupes seguro que los que todavia quedan por aquí te ayudan en lo que quieras yo ya me voy hoy pues embarco mañana y coincideremos con los que lo haceis el 29 y allí nos vemos
practicamente no dispongo de tiempo: maletas, billetes, donde está la protección solar, llevo las pilas?? la camara de fotos lo sabia
lo tipico de dejarlo todo para último momento, me volveré loco[:p][:p]
Bueno chic@s nos vemos en el barco que me voyyyyyyyy[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 11:00 #231971 por isma76
Respuesta de isma76 sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Gracias risi. Yo tambien ando liado, me caso mañana!!y ando aqui un poco estresadillo, pero bueno me supongo que es lo que toca. Con respecto al viaje , gente que vas conociendo, que lo ha hecho me ha comentado que es fantastico ya solo queda disfrutar.Bueno pues a todos los que se casan, como yo felicidades y ya nos veremos en el crucero y a los que no se casan que lo disfruten.

26 May 2006 11:00 #232106 por isma76
Gracias risi. Yo tambien ando liado, me caso mañana!!y ando aqui un poco estresadillo, pero bueno me supongo que es lo que toca. Con respecto al viaje , gente que vas conociendo, que lo ha hecho me ha comentado que es fantastico ya solo queda disfrutar.Bueno pues a todos los que se casan, como yo felicidades y ya nos veremos en el crucero y a los que no se casan que lo disfruten.

26 May 2006 11:00 #232251 por isma76

26 May 2006 23:17 #232446 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Bueno gente, pues todo llega a su fin [V][V][V] y viendolo desde otro lado ahora comienza todo [:D][:D][:D]
Mañana partis los primero y el lunes vamos el resto.
Nos vemos el barco[;)][;)]

26 May 2006 23:17 #232595 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Bueno gente, pues todo llega a su fin [V][V][V] y viendolo desde otro lado ahora comienza todo [:D][:D][:D]
Mañana partis los primero y el lunes vamos el resto.
Nos vemos el barco[;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos