Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27-29 DE MAYO DEL 2006

19 May 2006 08:16 #228565 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Buenos y soleados dias en Madrid[8D][8D]

Bueno Esther como veo ayer no era el unico noctambulo. Todavia no he leido el correo, pero desde el primer momento pense raro. Una vez estudiado el tema que excursion os apetece a cada uno en Jamaica?

Dentro de una semana a estas horas estaremos de los nervios

Animo Kiko que solo te quedan horas

hber si llamo a la agencia y haber cuando puedo pasarme por alli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 08:35 #228444 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Mayte, lo bueno del modelo solar es que no te tienes que preocupar por las pilas...[;)]

Rivendel yo soy del 22 y vamos a hacer la excursión con Chechu.

19 May 2006 08:35 #228570 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Mayte, lo bueno del modelo solar es que no te tienes que preocupar por las pilas...[;)]

19 May 2006 10:11 #228598 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006

Yo ya me he comprado el antimosquitos solar, jajaja. a ver q tal
...[;)]

En lo referente a Cozumel yo ayer llame al corte ingles y aun no sabian nada pero me dijo que si recibian noticias de pullmantur nos tenian que cambiar los billetes. Lo de Jamaica no se, le conte a mi pareja y creo q casi prefiere hacerlas con el barco, vamos a hacer la de las cataratas.

[/quote]

19 May 2006 10:11 #228472 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006

Yo ya me he comprado el antimosquitos solar, jajaja. a ver q tal
...[;)]

En lo referente a Cozumel yo ayer llame al corte ingles y aun no sabian nada pero me dijo que si recibian noticias de pullmantur nos tenian que cambiar los billetes. Lo de Jamaica no se, le conte a mi pareja y creo q casi prefiere hacerlas con el barco, vamos a hacer la de las cataratas.

[/quote]

19 May 2006 11:24 #228619 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Buenos dias a todos!
Me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido llamar a Halcon viajes y os doy noticias de última hora.
A partir del 22 de mayo los que viajamos en lunes hacemos Madrid-Cancun, y de ahí traslado directo al barco en Cozumel. El vuelo de ida sale a la misma hora (13:00 de Madrid), me tienen que confirmar ahora si el vuelo de vuelta Cancun-Madrid mantiene el mismo horario. Respecto al cambio de billetes, hasta la semana que viene (lunes o martes) no los podremos cambiar porque todavía no saben el número de vuelo. Pero ya me han dejado claro que si no los podemos cambiar en la agencia no hay ningún problema porque nos los cambiaran en el aeropuerto. En cuanto sepa algo mas os lo digo [:D][:D]

19 May 2006 11:24 #228738 por rivendel
Buenos dias a todos!
Me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido llamar a Halcon viajes y os doy noticias de última hora.
A partir del 22 de mayo los que viajamos en lunes hacemos Madrid-Cancun, y de ahí traslado directo al barco en Cozumel. El vuelo de ida sale a la misma hora (13:00 de Madrid), me tienen que confirmar ahora si el vuelo de vuelta Cancun-Madrid mantiene el mismo horario. Respecto al cambio de billetes, hasta la semana que viene (lunes o martes) no los podremos cambiar porque todavía no saben el número de vuelo. Pero ya me han dejado claro que si no los podemos cambiar en la agencia no hay ningún problema porque nos los cambiaran en el aeropuerto. En cuanto sepa algo mas os lo digo [:D][:D]

19 May 2006 11:30 #228623 por rivendel
Hola Marcos, ya he leido tu mail sobre la excursion en Jamaica y os he contestado. Por mi podemos seguir adelante con la excursion por libre con Chechu, ahora no recuerdo bien que opcion habiamos elegido de las tres que nos proponia Risi en el mail. Que tal llevais los nervios? Yo la verdad es que anoche fue el día que peor lo pase!! [:)][8D][8D]

19 May 2006 11:30 #228742 por rivendel
Hola Marcos, ya he leido tu mail sobre la excursion en Jamaica y os he contestado. Por mi podemos seguir adelante con la excursion por libre con Chechu, ahora no recuerdo bien que opcion habiamos elegido de las tres que nos proponia Risi en el mail. Que tal llevais los nervios? Yo la verdad es que anoche fue el día que peor lo pase!! [:)][8D][8D]

19 May 2006 11:35 #228745 por rivendel
Noticias frescas!!!![;)][;)][;)]
Me acaban de llamar para cerrar el tema de los vuelos y billetes. Os paso los horarios de vuelos:
29/06 Madrid-Cancún salida a las 13:40 llegada a 16:30, traslado directo al barco en Cozumel
12/06 Cancún-Madrid salida a las 21:05 llegada a 14:00
Pullmantur les acaba de pasar el número de vuelo así que desde esta mañana se puede pasar a recoger los nuevos billetes. En el caso de que alguien este muy liado (que es muy comprensible[:D][:D]) el cambio lo haran en el mismo aeropuerto al facturar.

Tiempo de carga de la página: 0.848 segundos