Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27-29 DE MAYO DEL 2006

17 May 2006 11:40 #227399 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Buenos dias chicas[:)]

Esther mi cuñada estuve en Rivera Maya hace 2 años y ellos si fueron a Isla Mujeres. Segun ellos esta bien, pero hay que tener en cuenta que como ellos estuvieron 15 dias pudieron hacer todas las excursiones.
Nosotros en principio tenemos pensado hacer Tulum y Xel-ha el mismo dia. Queremos ir al espectaculo nocturno de X-caret, aunque iremos antes para ver un par de cosillas que merecen la pena. Y sobre todo queremos ir a Coba. Mi compañera es donde mejor se lo ha pasado. Y por supuesto tambien a Chichen Itza.

Otra cosa muy mala[:(!][:(!][:(!][:(!] Viendo el pronostico del sabado 27 tiene toda la pinta que llueve en Madrid. Esperemos que se confunda el hombre del tiempo[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 12:54 #227416 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Marcos acabo de llegar de hacer compras, en el coronel tapioca de Reus no tienen el repelente de insectos, tienen que mirar si se puede pedir. Nosotros tambien haremos Tulum+Xel.ha el mismo día y Chichen Itza. No hemos oido hablar de la excursión de Coba, en que consiste?? Nuestra idea es hacer como mucho tres excursiones en la Riviera Maya y el resto de dias disfrutar de la playa y el sol. Bueno quitando algún paseo a Puerto del Carmen. Marcos y Rocio estamos con vosotros hasta en el tiempo.... Acabo de mirar la prevision para el viernes 26 y da lluvias durante todo el día. Vaya suerte la nuestra; ala a quemar esta tarde la visa otra vez para comprar unos paragüas!!!!!! Nos lo tomaremos con humor[:D][:D][:D][:D][:D][;)][;)][;)]

17 May 2006 12:54 #227538 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
Marcos acabo de llegar de hacer compras, en el coronel tapioca de Reus no tienen el repelente de insectos, tienen que mirar si se puede pedir. Nosotros tambien haremos Tulum+Xel.ha el mismo día y Chichen Itza. No hemos oido hablar de la excursión de Coba, en que consiste?? Nuestra idea es hacer como mucho tres excursiones en la Riviera Maya y el resto de dias disfrutar de la playa y el sol. Bueno quitando algún paseo a Puerto del Carmen. Marcos y Rocio estamos con vosotros hasta en el tiempo.... Acabo de mirar la prevision para el viernes 26 y da lluvias durante todo el día. Vaya suerte la nuestra; ala a quemar esta tarde la visa otra vez para comprar unos paragüas!!!!!! Nos lo tomaremos con humor[:D][:D][:D][:D][:D][;)][;)][;)]

17 May 2006 13:03 #227419 por RAIDER
La excursion de Coba consiste en visitar una piramide como la de Chichen-Itza en medio de la selva. Es verdad que esta peor conservada pero te dejan subir arriba y en Chinchen-Itza no te dejan. Aparte tienen tirolinas, visitas un poblado maya, montas en bicicleta y te bañas en un cenote. Yo he leido por hay que esta muy bien y viendo las fotos de ella y lo que me cuenta tiene pinta de ser muy buena. Aparte esta mas cerca que Chichen-Itza.
En el documento de excursiones que envie ayer es la segunda.

Esperemos que a medida que pasa la semana el tiempo vaya a mejor, hay que tener en cuenta que alguna vez se han equivocado.Seguiremos espectantes[;)][;)]

17 May 2006 13:03 #227541 por RAIDER
La excursion de Coba consiste en visitar una piramide como la de Chichen-Itza en medio de la selva. Es verdad que esta peor conservada pero te dejan subir arriba y en Chinchen-Itza no te dejan. Aparte tienen tirolinas, visitas un poblado maya, montas en bicicleta y te bañas en un cenote. Yo he leido por hay que esta muy bien y viendo las fotos de ella y lo que me cuenta tiene pinta de ser muy buena. Aparte esta mas cerca que Chichen-Itza.
En el documento de excursiones que envie ayer es la segunda.

Esperemos que a medida que pasa la semana el tiempo vaya a mejor, hay que tener en cuenta que alguna vez se han equivocado.Seguiremos espectantes[;)][;)]

18 May 2006 08:21 #227853 por RAIDER
Buenos dias!!!!

La cuenta atras sigue. Que tal esos nervios? Y las ultimas compras?
Yo tengo la sensacion que me faltan dias para hacer las cosas.
Al final el pospuesto el traslado de ropa a la casa nueva para la vuelta.

Animo que ya se ve el finde en el horizonte[;)][;)]

18 May 2006 08:38 #227856 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006
hola amigos del 29, no os preocupeis de momento por el tiempo. Yo miro todos los días la web que nos recomendaste, Marcos y cambia casi a diario. En mi día está nuboso.

18 May 2006 09:08 #227989 por RAIDER
Kiko te dejo otro link

www.inm.es/web/infmet/modnum/hirlam.html

Solo tienes que seleccionar la pasada 0, superficie e ir cogiendo horas.

Tienes razon ayer ponia que nublado y hoy aparece sol. Por dios si cambia que cambie a bien no a peor

18 May 2006 09:08 #227867 por RAIDER
Kiko te dejo otro link

www.inm.es/web/infmet/modnum/hirlam.html

Solo tienes que seleccionar la pasada 0, superficie e ir cogiendo horas.

Tienes razon ayer ponia que nublado y hoy aparece sol. Por dios si cambia que cambie a bien no a peor

18 May 2006 10:29 #227906 por mayte6678
Respuesta de mayte6678 sobre el tema RE: 27-29 DE MAYO DEL 2006

Buenos dias, por aqui por madrid con mucho calor.....

Rivendel yo me he comprado el repelente en la farmacia Relec Extra fuerte, es el recomendado en este foro y en la farmacia me han dicho lo mismo, aunq creo q habra que llevar dos botes pq no es muy grande.

Q paseis buen dia.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos