Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ya he vuelto del oceanic, os cuento...

14 May 2006 10:44 #226248 por volar
pero buenoooooooo, me acabo de dar cuenta que el enlace que ha puesto Nuria es del video de las fotos montado por santotorpedo. Si no las había visto ni yo jajaja. Esta chica encuentra todo. Bueno cuando estén todos subidos pk caben solo por partes ya pondremos el enlace.

Que bonito es¡¡¡ Creo que Julia no se ha dado cuen, igual que me pasó a mí. Me ha avisado Torpedo. Pero si Nuria a encontrado la parte del video que subiiiiiiiii¡¡ jaja.

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2006 19:34 #226307 por elvira
Teneis que registrar el video promocional, porque es buenísimo y viéndolo dan unas ganas de irrr!!!!!!!![:D]

Aunque se nota que seguís en una nube ¿me podeis contar a qué hora +/- cogisteis el tren desde Florencia a Pisa, y luego de Pisa al barco?

Queremos la segunda parte....

14 May 2006 19:34 #226200 por elvira
Teneis que registrar el video promocional, porque es buenísimo y viéndolo dan unas ganas de irrr!!!!!!!![:D]

Aunque se nota que seguís en una nube ¿me podeis contar a qué hora +/- cogisteis el tren desde Florencia a Pisa, y luego de Pisa al barco?

Queremos la segunda parte....

14 May 2006 22:21 #226342 por juliamar
Claro que no me habia enterado, en el enlace de torpedo salia el Koala, hoy he visto el de Nuria y esta genial[8D], jo que lloro y se me ponen los pelos de punta.
Elvira en Florencia y Pisa cogimos un Taxi para 8, una monovolumen, y nos salio por 30 Euros, sino me equivoco, nos parecio mejor que el tren, mas seguro y mas comodo, te dejan en el mismo centro historico de Florencia y luego te recogen a una hora y de alli a Pisa y de regreso al barco.
<font size="6"></font id="size6">PEÑA OCEANICA A TU BOLA QUIERO MARCHAR DE VACACIONES OTRA VEZZZZZZZZZZ

14 May 2006 23:13 #226358 por torpedo
Hola Oceanistas nostálgicos!!!!

Quería daros una sorpresa con un video de las fotos del crucero, ya ya veo que Nuria tiene un sexto sentido para el Oceanic y ha puesto el enlace ¿¿¿Cómo lo has encontrado??? [?]

El video tiene dos partes, aquí os pongo los links, espero que os guste. Va por ustedes!![;)]

<font color="navy"><u>1ª Parte:</u></font id="navy">

<font color="navy"><u>2ª Parte:</u></font id="navy">

<font color="navy"><font size="4"> OCEANIC 24/04/06 LIGA Y CHAMPIONS 2006</font id="navy"></font id="size4">

14 May 2006 23:21 #226360 por nuria galceran
jajaja esque vi el enlace del video, y puse en buscar, oceanic, y me salieron los videos jaja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

15 May 2006 00:24 #226486 por torpedo
OK Nuria, si es que no se te escapa ni una del Oceanic [:D]
Elvira, como te ha dicho Juliamar en Florencia cogimos un taxi monovolumen para ocho, aprovechamos que lo llenábamos y nos pareció más cómodo.

De todas formas tienes toda la información para ir en tren y hacer las excursiones por libre, por ejemplo aquí:

pitupo.iespana.es/ De aquí te puedes descargar el famoso santo grial con toda la información de las excursiones. Está en el apartado de descargas.
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=98
fjcolomermarco.iespana.es/
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Hay muchas charlas abiertas sobre las excursiones, si tienes cualquier duda pregúntanos.

Saludos.

<font color="navy"><font size="4"> OCEANIC 24/04/06 LIGA Y CHAMPIONS 2006</font id="navy"></font id="size4">

15 May 2006 00:24 #226370 por torpedo
OK Nuria, si es que no se te escapa ni una del Oceanic [:D]
Elvira, como te ha dicho Juliamar en Florencia cogimos un taxi monovolumen para ocho, aprovechamos que lo llenábamos y nos pareció más cómodo.

De todas formas tienes toda la información para ir en tren y hacer las excursiones por libre, por ejemplo aquí:

pitupo.iespana.es/ De aquí te puedes descargar el famoso santo grial con toda la información de las excursiones. Está en el apartado de descargas.
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=98
fjcolomermarco.iespana.es/
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Hay muchas charlas abiertas sobre las excursiones, si tienes cualquier duda pregúntanos.

Saludos.

15 May 2006 11:36 #226407 por tere32
Genial el video de las fotos, se os nota que lo habéis pasado la mar de bien. Espero que en mi crucero del 14/08 me lo pase igual. Un saludo

15 May 2006 11:36 #226523 por tere32
Genial el video de las fotos, se os nota que lo habéis pasado la mar de bien. Espero que en mi crucero del 14/08 me lo pase igual. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos