Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ya he vuelto del oceanic, os cuento...

01 May 2006 18:43 #9230 por volar

Bueno no sé como empezar mi relato de este viaje tan maravilloso.

Lo que voy a empezar a decir es que no ha sido maravilloso únicamente por el Oceanic, si no por la gente que nos hemos encontrado allí y que ahora somos grandes amigos. Sin ellos no hubiera sido ni la mitad de emocionante, especial y genial. Me los llevo en el corazón y sé, y así hemos quedado, nos veremos otra vez.

El Oceanic, si me ha gustado , y mucho, sobre todo por el ambiente, en su mayoría todo gente joven. El trato de los tripulantes estupendo (quitando alguno que no tenia tan buena sonrisa). Pero tab tiene sus defectos. Y pienso intentar ser objetiva.

Primero los camarotes, están bien, viejitos, pk el barco es viejito, unos camarotes mejor que otros, unos mas pequeños, otros mas grandes, eso si, para mi exterior lo mejor, entra luz y ves el mar, es mas sensación de crucero. Pero algunos camarotes y no pocos, sobre todo a partir de mitad del barco para atrás, y sobre todo en las plantas mas bajas, se oye el ruido del motor, y no poco. Es horrible, ni con tapones lo dejábamos de oír. Al final nos cambiaron de camarote los dos últimos días pk entre la juerga las excursiones y que el rato que intentábamos dormir no podíamos, estábamos poniéndonos malos.

El todo incluido, entra todas las bebidas, bastantes marcas, alguien me preguntó por Martini. Si entra. Pero es cierto que saben algunas bebidas, sobre todo los koctels, aguachinadas. Pero me puse hasta arriba jaja. El cóctel paraíso estaba buenísimo.

La comida, bueno, sobre todo en la cena es cuando mejor se come. ES cuando mas variedad y mas calidad. Pero no esta mal para el precio del Oceanic. Ha Habido platos que me han encantado y otro que no me gustaban nada como estaban hechos. Y esto ha sido general entre toda la gente que hemos conocido.

Las excursiones, todas las hemos hecho por libre y todo genial. Menos en Tunez que hubo problemas con los taxitas que timaban a la gente, y no fue uno si no varios. A mi no me toco esa mala suerte, pero mucha gente, demasiada, vino timada. Aquí es mejor que la cojais con el barco.

En las fiestas, se disfrazó bastante gente, y nos lo pasamos muy bien. Fue estupendo. NO olvidéis de llevaros cosas para disfrazaros.

Ah y sobre el meneito, el primer dia se movío bastante, no solo por el golfo, si no por la mar, que estaba picada, pero se llevó la palma, el último día, estabamos con vientos, y mucha gente se puso bastante mal. Yo aguante y disfruté, tomándome las pastillitas, y de esta manera habia poca gente en los jacuzzi y en el solarium. Estupendo el jacuzzi viendo el mar, estuvo genial.

Seguiré contando otro ratito.

Continuará….. (no sé si podré acordarme de todo lo que querías contaros, pk ha sido una pasada de anécdotas y diversión)

Podéis hacer preguntitas.

Ta pronto.

PD. Esta mañananita al llegar tab estaba Nuria, con otros oceanicos. Me ha hecho mucha ilu verla, además estaba guapísima con sus extensiones. Lo malo que yo estaba reventada y teníamos que llevar a unos al aeropuerto y nos teníamos que marchar. Prometo poner las fotos. Ahora toy reventada, seguiré luego otro ratito.

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 19:03 #220215 por nuria galceran
jajaja me alegro que te lo pasaras muy bien!!!
pues sí nos hemos visto al embarcar y al desembarcar!!jaja eso sí tu cara no es la misma eh!!jajaja

a ver si hablamos y me cuentas toooodooo todito todo!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

01 May 2006 19:03 #220322 por nuria galceran
jajaja me alegro que te lo pasaras muy bien!!!
pues sí nos hemos visto al embarcar y al desembarcar!!jaja eso sí tu cara no es la misma eh!!jajaja

a ver si hablamos y me cuentas toooodooo todito todo!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

01 May 2006 19:30 #220229 por jr y kris
pero que quieres que te cuente si tu del oceanic sabes mas que el propio capitan...!!!!!esta nuria...jajjajajaaja

01 May 2006 19:30 #220336 por jr y kris
pero que quieres que te cuente si tu del oceanic sabes mas que el propio capitan...!!!!!esta nuria...jajjajajaaja

01 May 2006 19:33 #220339 por nuria galceran
jajaja tu calla!!!!
que aun no te va el msn???? eres un desastre!!!

volar tu ni caso a jr!!!

01 May 2006 19:43 #220345 por jr y kris
ya pero que le aremos....ya no se nada de ti!!!!!buuuuuaaaaaaaaaa..[:(]

01 May 2006 20:18 #220350 por nuria galceran
pues ponte en la web msn!!! webmessenger.msn.es

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

01 May 2006 22:02 #220372 por xerbar
Yo también he regresado del Oceanic y he compartido momoentos con Volar y su marido. Todo ha sido genial el trato, las comidas , los espectáculos mi camarote era un interior y yo no tengo ninguna queja he dormido de maravilla.
Volar quería disculparme por no despedirnos el último día pero mi mujer se puso mal después de la cena y nos fuimos al camarote le dolía la cabeza y todo el cuerpo y hoy lunes por la mañana nada más levantarse vomitó y se encontraba bastante mal, salimos del camarote y se tumbó en una amaca hasta el desembarco pq no podía estar de pie. Me supo mal no poder despedirme de todos vosotros yo lo pasé genial con todos y nunca olvidaremos la aventura del zoco en Tunez muchas gracias y un abrazo para ti y tu marido y para todos los demás.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

01 May 2006 22:15 #220377 por juliamar
No he podido menos de buscaros, si que sois rapidos, yo llegue a las 20:30 y entre lavadoras y colocar cosas no he parado. Ahora me conecte y ya estais aqui. Me sumo a todo lo que dice Volar, y ya iremos poniendo las fotos (las que se pueden poner), tambien tenemos lo diarios de abordo. Xerbar espero que tu mujer se encuentre mejor, dale recuerdos mios. Nuria tranquila que hay muchas fotos interesantes, pero tendras que esperar a que regrese el fin de semana.
Bueno "niños" que tengo que cenar y acostarme y antes colgar otra lavadora.
Besos.[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 2.296 segundos