Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ya he vuelto del oceanic, os cuento...

02 May 2006 20:44 #220815 por xerbar
Bueno que alegría volver a leeros por aquí a todos, volar, fogones, juliamar, oscar. Como bien dice Oscar nos hemos encontrado hoy en Barcelona en el Camp Nou, al menos hemos podido despedirnos de alguien.[:)]. Todo ha sido un sueño pero que pasa muy rápido casi no te enteras, estas tan a gusto que la semana se pasa volando[8D].

Yo quier volveeeeeeeeeeeeeeeer.[:D]

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2006 20:44 #220715 por xerbar
Bueno que alegría volver a leeros por aquí a todos, volar, fogones, juliamar, oscar. Como bien dice Oscar nos hemos encontrado hoy en Barcelona en el Camp Nou, al menos hemos podido despedirnos de alguien.[:)]. Todo ha sido un sueño pero que pasa muy rápido casi no te enteras, estas tan a gusto que la semana se pasa volando[8D].

Yo quier volveeeeeeeeeeeeeeeer.[:D]

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

02 May 2006 23:33 #220864 por torpedo
Hola a todos!! soy el marido de volar, me alegra mucho leeros a todos y espero que nos veamos pronto aunque sea gracias a esos "postresgeis" que nos han acompañado desde el inicio del crucero.
A los que todavía disfrutan de su luna de miel Fiti, Leti, Xerbar y Victoria os deseo que lo esteis pasando por lo menos tan bien como nos lo hemos pasado en el crucero,yo tengo agujetas en la mandíbula de tanto reirme.

Muchos besos a todos!!!!!

03 May 2006 08:30 #221004 por Picota
Gracias Volar, seguramente nos echaremos a suerte
los camarotes o rotaremos asi dormiremos bien algún
dia todas.
Hola Isalo!!! que poquito nos queda.
Bicos

03 May 2006 08:30 #220906 por Picota
Gracias Volar, seguramente nos echaremos a suerte
los camarotes o rotaremos asi dormiremos bien algún
dia todas.
Hola Isalo!!! que poquito nos queda.
Bicos

03 May 2006 08:46 #220911 por torpedo
hola maridito, jejeje. miralo que mono. Eso si, menudo mote se ha puesto, con lo serio que es, o parece juas, no le pega nada torpedo, si es que no para de sormprenderme¡¡[:0]

isalo, Xerbar estaba en el A44 y estaba contentisimo, no oia nada de ruido, asi que creo qeu te toco la loteria y estarás de puti madri. Ala como me gusta dar buenas noticias.[:D]

03 May 2006 08:46 #221009 por torpedo
hola maridito, jejeje. miralo que mono. Eso si, menudo mote se ha puesto, con lo serio que es, o parece juas, no le pega nada torpedo, si es que no para de sormprenderme¡¡[:0]

isalo, Xerbar estaba en el A44 y estaba contentisimo, no oia nada de ruido, asi que creo qeu te toco la loteria y estarás de puti madri. Ala como me gusta dar buenas noticias.[:D]

03 May 2006 08:55 #220914 por volar
alaaaaaaaaa, soy volar, la anterior, es que no me habia dado cuenta, que no habia cambiado el nick y se habia quedado el de mi costillo que fue el ultimo que escribió. jaja. Y no toy loca si alguno lo piensa eh[}:)]

isalo, por cirto se me olvidó decirte. Los taxis, te esperan en la puesta de desembarco, solo tienes que hablar con ellos y concretar un precio. A nosotros en Florencia nos costó 240 uno de 8 personas, o sease 30 por cabeza (para que te hagas la idea) y nos llevo a todos los lados, estuvo todo el dia con nosotros y nos explicó todo y nos esperaba como un buen niño en cada parada, en Roma 35 por cabeza y lo mismo, todo el dia con nosotros, llevandonos a los sitios que no podiamos perdernos. Y en Napoles llevarnos a Pompeya y luego traernos 13 por cabeza. En Napoles regateaaaaaaa, son un poco gitanos eh jeje. En Roma y Florencia no, ahí son legales y nos tocaros taxistas majisimos, a ver si cuelgo las fotos con ellos.

En Tunez, o cojo la excursión con el barco, o un taxista conocido, a ver si te dice fogones el suyo. Creo que lo llamaron. Y te recominedo que con la niña no te metas en la medina de Tunez.

Ala toma rollo, espero haberte ayudado.

OCEANIC 24/04/06

03 May 2006 08:55 #221012 por volar
alaaaaaaaaa, soy volar, la anterior, es que no me habia dado cuenta, que no habia cambiado el nick y se habia quedado el de mi costillo que fue el ultimo que escribió. jaja. Y no toy loca si alguno lo piensa eh[}:)]

isalo, por cirto se me olvidó decirte. Los taxis, te esperan en la puesta de desembarco, solo tienes que hablar con ellos y concretar un precio. A nosotros en Florencia nos costó 240 uno de 8 personas, o sease 30 por cabeza (para que te hagas la idea) y nos llevo a todos los lados, estuvo todo el dia con nosotros y nos explicó todo y nos esperaba como un buen niño en cada parada, en Roma 35 por cabeza y lo mismo, todo el dia con nosotros, llevandonos a los sitios que no podiamos perdernos. Y en Napoles llevarnos a Pompeya y luego traernos 13 por cabeza. En Napoles regateaaaaaaa, son un poco gitanos eh jeje. En Roma y Florencia no, ahí son legales y nos tocaros taxistas majisimos, a ver si cuelgo las fotos con ellos.

En Tunez, o cojo la excursión con el barco, o un taxista conocido, a ver si te dice fogones el suyo. Creo que lo llamaron. Y te recominedo que con la niña no te metas en la medina de Tunez.

Ala toma rollo, espero haberte ayudado.

OCEANIC 24/04/06

03 May 2006 15:25 #221130 por DeMadrid
Alguien me puede decir si en el camarote de la cubierta continental C-112 se escucha mucho ruido.

Las personas que han hecho las excursiones con otras personas ya las conocían o fue algo que surgió en el barco?

Lo digo porque nosotros sí que teníamos pensado hacer las excursiones por libre para disfrutarlas mucho más y a nuestra manera.

Gracias y chao

Tiempo de carga de la página: 1.120 segundos