Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ya he vuelto del oceanic, os cuento...

01 May 2006 23:21 #220494 por volar
Holaaaaaa

a mi se me mueve la casa aún jaja. En serio.[xx(]

Jo Manuel, que faena lo de tu mujer. Ya lo hemos hablado, que no nos habiamos visto con vosotros esta mañana para despedirnos. Pero bueno lo vivido lo llevamos con vosotros. Espero que Victoria este mejor, tab llevamos buen recuerdo de los regateos con los pesaditos de los Tunecinos jeje. Al final compramos cosicas.[:D]

Julia, jeje, yo tab he recogido todo y puesto alguna lavadora. Mañana mas. Y si las fotos a esperar un poco. Nosotros tab tenemos los diarios de abordo.

El Oceanic, al principio de subir no te das mucha cuenta de todo, luego se te va metiendo la marcha y la alegria que se contagía en el cuerpo, cada dia mas. Los camareros y toda la tripulación, parece mentira que cada semana repitan, pk parece todo exclusivo para ti. Es todo una fiesta, pero se va metiendo en el cuerpo a los dias de estar allí. Hoy al salir, yo gritaba en la pasarela del barco, NO ME QUIERO IIIIIIIIR¡¡ jiji, los tripulantes se reian, jeje.

Esó sí acaba reventau.[B)]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 23:21 #220391 por volar
Holaaaaaa

a mi se me mueve la casa aún jaja. En serio.[xx(]

Jo Manuel, que faena lo de tu mujer. Ya lo hemos hablado, que no nos habiamos visto con vosotros esta mañana para despedirnos. Pero bueno lo vivido lo llevamos con vosotros. Espero que Victoria este mejor, tab llevamos buen recuerdo de los regateos con los pesaditos de los Tunecinos jeje. Al final compramos cosicas.[:D]

Julia, jeje, yo tab he recogido todo y puesto alguna lavadora. Mañana mas. Y si las fotos a esperar un poco. Nosotros tab tenemos los diarios de abordo.

El Oceanic, al principio de subir no te das mucha cuenta de todo, luego se te va metiendo la marcha y la alegria que se contagía en el cuerpo, cada dia mas. Los camareros y toda la tripulación, parece mentira que cada semana repitan, pk parece todo exclusivo para ti. Es todo una fiesta, pero se va metiendo en el cuerpo a los dias de estar allí. Hoy al salir, yo gritaba en la pasarela del barco, NO ME QUIERO IIIIIIIIR¡¡ jiji, los tripulantes se reian, jeje.

Esó sí acaba reventau.[B)]

OCEANIC 24/04/06

01 May 2006 23:27 #220495 por volar
por cierto nuriaaaa¡¡¡ como que tenia distinta cara¡¡ a que te refieres, candada?? mas alegre?? menos jisterica?? a que te refieres eh joia?? cuentaaaaaaa¡¡¡[8D]

me voy a mimir, mañana mas.[:X]

OCEANIC 24/04/06

01 May 2006 23:27 #220392 por volar
por cierto nuriaaaa¡¡¡ como que tenia distinta cara¡¡ a que te refieres, candada?? mas alegre?? menos jisterica?? a que te refieres eh joia?? cuentaaaaaaa¡¡¡[8D]

me voy a mimir, mañana mas.[:X]

OCEANIC 24/04/06

01 May 2006 23:39 #220397 por perem
Hola a todos.
Me alegro de que os haya ido de maravilla.
Hay una cosa que ha dicho volar y me tiene un poco mosqueado y es que en las cubiertas que estan en la parte trasera se oyen los ruidos de los motores, yo estoy en la cubierta continental interior en la parte de atras, por favor contadme, se oyen ruidos?
Besos para todos y un fuerte abrazo.

01 May 2006 23:39 #220500 por perem
Hola a todos.
Me alegro de que os haya ido de maravilla.
Hay una cosa que ha dicho volar y me tiene un poco mosqueado y es que en las cubiertas que estan en la parte trasera se oyen los ruidos de los motores, yo estoy en la cubierta continental interior en la parte de atras, por favor contadme, se oyen ruidos?
Besos para todos y un fuerte abrazo.

02 May 2006 09:12 #220420 por volar
hola perem. Si es cierto en la parte de atras, sobre todo cuanto mas atrás vas mas se oyen, pk estan justo debajo, pero en tu cubierta ni llegará el ruido. Es mas en la Atlantic y la bahamas, si estas cerca del motor. Pero nos cambiaron a Restaurante tab en la parte de atras y se oía de lejos, así que, tu que vas todavia una mas arriba ni lo oirás. Así que tranquilo.[;)]

un saludo y me pongo a currar. Muaki.

OCEANIC 24/04/06

02 May 2006 09:12 #220523 por volar
hola perem. Si es cierto en la parte de atras, sobre todo cuanto mas atrás vas mas se oyen, pk estan justo debajo, pero en tu cubierta ni llegará el ruido. Es mas en la Atlantic y la bahamas, si estas cerca del motor. Pero nos cambiaron a Restaurante tab en la parte de atras y se oía de lejos, así que, tu que vas todavia una mas arriba ni lo oirás. Así que tranquilo.[;)]

un saludo y me pongo a currar. Muaki.

OCEANIC 24/04/06

02 May 2006 09:27 #220423 por Picota
Uyyy Volar que me veo sin dormir toda la semanita.....
Nosotras tenemos dos camarotes en la cubierta Atlantic
y uno en la Bahamas.
Como eso ya no tiene remedio,
cuando reservamos el billete no quedaba otra cosa,pues
solo queda aquello de....ajo y mucha mucha agua[:D][:D].
Me puedes decir algo de las fiestas de disfraces??
que me aconsejas que lleve para
disfrazarme?.
Gracias

02 May 2006 09:27 #220526 por Picota
Uyyy Volar que me veo sin dormir toda la semanita.....
Nosotras tenemos dos camarotes en la cubierta Atlantic
y uno en la Bahamas.
Como eso ya no tiene remedio,
cuando reservamos el billete no quedaba otra cosa,pues
solo queda aquello de....ajo y mucha mucha agua[:D][:D].
Me puedes decir algo de las fiestas de disfraces??
que me aconsejas que lleve para
disfrazarme?.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos