Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COZUMEL ABIERTO!!!

18 May 2006 16:32 #228289 por Suesue
Respuesta de Suesue sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
A mí me han notificado desde la agencia lo mismo, que salimos desde Cozumel el 5 de Junio, lo que no sé todavía es si hay cambio de horarios de vuelos, ¿alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 16:32 #228191 por Suesue
Respuesta de Suesue sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
A mí me han notificado desde la agencia lo mismo, que salimos desde Cozumel el 5 de Junio, lo que no sé todavía es si hay cambio de horarios de vuelos, ¿alguien sabe algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 16:35 #228291 por leipg
Respuesta de leipg sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Yo no te puedo ayudar, hasta le 24 de julio no me voy. Lo siento[V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 16:35 #228193 por leipg
Respuesta de leipg sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Yo no te puedo ayudar, hasta le 24 de julio no me voy. Lo siento[V][V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 16:41 #228196 por horchatero
Respuesta de horchatero sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
eso es un noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. si alguien tiene que volar con cubana de aviacion,que se ponga en contacto conmigo y les explicare cuatro cositas sin importancia.solo decirlos que cuando bake del avion en cancun hice como el papa "bese el suelo".un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 16:41 #228294 por horchatero
Respuesta de horchatero sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
eso es un noticion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. si alguien tiene que volar con cubana de aviacion,que se ponga en contacto conmigo y les explicare cuatro cositas sin importancia.solo decirlos que cuando bake del avion en cancun hice como el papa "bese el suelo".un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 17:45 #228216 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Hola,
Parece que se confirma que se comienza a operar desde Cozumel...y como es lógico, unos se alegran y otros no tanto....unos porque se evitaran el traslado de La Habana-Cancum y piensan que asi tambien conoceran Cozumel...nada mas lejos de la realidad, ya que de Cozumel no veran mas que el muelle, eso si, reparado, y lo que la vista les alcance desde alli, porque no te da tiempo a salir del muelle...se llega de noche despues de un viaje pesado y varios traslados, directamente desde el ferry al Holiday, 20 mts. en el mismo muelle, no ves absolutamente nada...y el dia de regreso mas o menos igual, debido a los tramites de inmigracion que se hacen dentro del Holiday, no hay tiempo para conocer Cozumel....
y los otros que no se alegran, pues con razon, creo, ya que se pierden
la oportunidad de estar mas tiempo en La Habana, sin duda, para mi, claro...la escala que mas vale la pena, con diferencia...del crucero.

En fin...en cualquier caso, lo bueno de todo es que se normaliza el itinerario.....y lo que es seguro, es que con un itinerario u otro, el viaje vale la pena, todo sera volver a programar las distintas visitas y excursiones.......y ¡¡A DISFRUTAR!!

Saludos.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 17:45 #228314 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Hola,
Parece que se confirma que se comienza a operar desde Cozumel...y como es lógico, unos se alegran y otros no tanto....unos porque se evitaran el traslado de La Habana-Cancum y piensan que asi tambien conoceran Cozumel...nada mas lejos de la realidad, ya que de Cozumel no veran mas que el muelle, eso si, reparado, y lo que la vista les alcance desde alli, porque no te da tiempo a salir del muelle...se llega de noche despues de un viaje pesado y varios traslados, directamente desde el ferry al Holiday, 20 mts. en el mismo muelle, no ves absolutamente nada...y el dia de regreso mas o menos igual, debido a los tramites de inmigracion que se hacen dentro del Holiday, no hay tiempo para conocer Cozumel....
y los otros que no se alegran, pues con razon, creo, ya que se pierden
la oportunidad de estar mas tiempo en La Habana, sin duda, para mi, claro...la escala que mas vale la pena, con diferencia...del crucero.

En fin...en cualquier caso, lo bueno de todo es que se normaliza el itinerario.....y lo que es seguro, es que con un itinerario u otro, el viaje vale la pena, todo sera volver a programar las distintas visitas y excursiones.......y ¡¡A DISFRUTAR!!

Saludos.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 21:08 #228371 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Hola a todos, acabo de leer vuelven a utilizar el puerto de Cozumel??
Mayte yo mañana llamare a mi agencia y en cuanto sepa algo te lo digo; si te enteras tu antes me lo diras?? Pero tengo una duda, y los que ya tenemos los billetes que hacen nos los cambian! Saludos, que poco nos queda[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 21:08 #228497 por rivendel
Respuesta de rivendel sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Hola a todos, acabo de leer vuelven a utilizar el puerto de Cozumel??
Mayte yo mañana llamare a mi agencia y en cuanto sepa algo te lo digo; si te enteras tu antes me lo diras?? Pero tengo una duda, y los que ya tenemos los billetes que hacen nos los cambian! Saludos, que poco nos queda[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos