Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COZUMEL ABIERTO!!!

19 May 2006 12:12 #228761 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Hola a todos!! Yo la verdad es que me alegro muxo por no tener que viajar con Habana de aviacion, era lo unico del viaje que me tenia con el estomago encogido...
Bueno y ahi va mi pregunta, tienen obligacion el la agencia de cambiar los billetes??
Marxamos el 28 de agosto.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:19 #228764 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
si tienen que darte los bonos nuevos con los nuevos vuelos y traslados. De todos modos si no te lo da la agencia, como por ejemplo en nuestro caso que salimos este lunes, recogemos los nuevos billetes en el aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:19 #228645 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
si tienen que darte los bonos nuevos con los nuevos vuelos y traslados. De todos modos si no te lo da la agencia, como por ejemplo en nuestro caso que salimos este lunes, recogemos los nuevos billetes en el aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:29 #228649 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Que envidea me dais que ya os vais el lunes ..... a mi todavia me quedan 43 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:29 #228768 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
Que envidea me dais que ya os vais el lunes ..... a mi todavia me quedan 43 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:32 #228770 por driade
Respuesta de driade sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
A ver si los que vengais nos decis que se puede hacer por Cozumel para los que nos queda poco para irnos. Vaya esto de abrir el puerto nos ha pillado a todos de improvisto.

Vaya yonaia tu tb por aqui, q casualidad, nos quedan los mismos dias para irnos je,je,je [:D][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:32 #228651 por driade
Respuesta de driade sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
A ver si los que vengais nos decis que se puede hacer por Cozumel para los que nos queda poco para irnos. Vaya esto de abrir el puerto nos ha pillado a todos de improvisto.

Vaya yonaia tu tb por aqui, q casualidad, nos quedan los mismos dias para irnos je,je,je [:D][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 16:19 #228726 por horchatero
Respuesta de horchatero sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
imaginaros un avion tipo como el de casablanca en medio del pista del aeropuerto jose marti, a las horas que mas calor hace,sin aire acondicionado,con los nervios que llevas ya encima y ves esto....
os aseguro que es para hechar a correr.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 16:19 #228845 por horchatero
Respuesta de horchatero sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
imaginaros un avion tipo como el de casablanca en medio del pista del aeropuerto jose marti, a las horas que mas calor hace,sin aire acondicionado,con los nervios que llevas ya encima y ves esto....
os aseguro que es para hechar a correr.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 16:47 #228854 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: COZUMEL ABIERTO!!!
A nosotros nos han dado los billetes esta semana para el 14 de agosto y son Madrid La Habana,La Habana Cancum-Cancum Madrid,con lo que no entiendo nada....[

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos