Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECOMENDACIONES CAMAROTE/CUBIERTA OCEANIC

19 May 2006 16:35 #228730 por soleriz
Las excursiones normalmente se contratan en el barco, los precios e informacion sobre tu viaje la puedes encontrar en la pagina web del compañero pitupo, pinchando en la pestaña del oceanic:

pitupo.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 16:47 #228855 por Rafaleña
Gracias SOLERIZ

19 May 2006 16:50 #228856 por gallar34
hola a todos, que suerte!!!! a mi me encanto el oceanic,fue nuestro primer crucero y lo hicimos en la luna de miel que fue hace un año y un par de meses. Nosotros estabamos en un camarote interior y no se oia nada de nada, el barco tampoco se movia nada. Las actuaciones son geniales, a mi es el crucero que mas me ha gustado de todos. Es mas familiar. Sobre el precio de las excursiones yo tengo guardado el papel pero de esto hace ya un año e imagino que habrán cambiado el precio. Si quieres que te las mande me decis vuestros e-mails y lo mando por correo.
Un saludo.

19 May 2006 16:56 #228858 por Rafaleña
GRACIAS GALLAR34, MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. EN EL PRECIO DE LA EXCURSION INCLUYE LA COMIDA? QUE LETRA DE CAMAROTE Y CUBIERTA TENIAS? MUCHAS GRACIAS.

21 May 2006 14:47 #229501 por Rafaleña
Buenas tardes cruceristas, a ver si vuestras experiencias me pueden resolver algunas dudas. En la agencia de viaje me han recomendado coger una habitacion exterior con la letra F, que no se lo que significa. Segun me han comentado, estos camarotes tienen cama de matrimonio, pero no me he acordado de preguntar en que cubierta estan. Tambien me han dicho que iban a intentar reservar un camarote situado cerca del ascensor. Agradeceria alguna recomendacion mas a tener en cuenta. Habeis estado en algun camarote F? Teneis fotos de las mismas? Gracias y salu2.

21 May 2006 14:47 #229367 por Rafaleña
Buenas tardes cruceristas, a ver si vuestras experiencias me pueden resolver algunas dudas. En la agencia de viaje me han recomendado coger una habitacion exterior con la letra F, que no se lo que significa. Segun me han comentado, estos camarotes tienen cama de matrimonio, pero no me he acordado de preguntar en que cubierta estan. Tambien me han dicho que iban a intentar reservar un camarote situado cerca del ascensor. Agradeceria alguna recomendacion mas a tener en cuenta. Habeis estado en algun camarote F? Teneis fotos de las mismas? Gracias y salu2.

21 May 2006 15:21 #229504 por PITUPO
Hola Rafaleña:
Como es natural yo tambien soy de Alicante, y este año viajo con Eentre otros) con unos tocayos de Soleriz, que tabien son de Elche.
Sobre la letra que dices yo estoy mirando el plano del barco y la letra F no aparece por ningún lado, es posible que se equivocaran de letra. las letra corresponden al nombre de la cubierta, la "P" sería de la cubierta Premier etc y no hay ninguna cubierta que el nombre comience por F.
Lo del camarote cerca del ascensor piensa que si hay ajetreo a lo mejor te puede molestar cuando estes descansando, con esto no te quiero decir que no lo cojas, yo este año lo tengo cerca del ascensor porque me ha interesado la ubicación del mismo (centro del barco) y no se, si quieres saber algo mas lo comentas por aquí.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

21 May 2006 15:21 #229370 por PITUPO
Hola Rafaleña:
Como es natural yo tambien soy de Alicante, y este año viajo con Eentre otros) con unos tocayos de Soleriz, que tabien son de Elche.
Sobre la letra que dices yo estoy mirando el plano del barco y la letra F no aparece por ningún lado, es posible que se equivocaran de letra. las letra corresponden al nombre de la cubierta, la "P" sería de la cubierta Premier etc y no hay ninguna cubierta que el nombre comience por F.
Lo del camarote cerca del ascensor piensa que si hay ajetreo a lo mejor te puede molestar cuando estes descansando, con esto no te quiero decir que no lo cojas, yo este año lo tengo cerca del ascensor porque me ha interesado la ubicación del mismo (centro del barco) y no se, si quieres saber algo mas lo comentas por aquí.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

21 May 2006 15:28 #229372 por Rafaleña
Gracias por tu respuesta PITUPO, pero se ve q no me he explicado bien. La letra del camarote es la F, segun la tarifa de PVP de Pullmantur. Es de exterior y me parece que lleva una ventana tipo "ojo de buey", pero no se en q cubierta se encuentran. Lo del ascensor me lo recomendo para no tener que andar muxo para cogerlo. Tu has viajado en el? Alguna recomenacion?
Saludos desde la Vega Baja.
Oceanic 16-10-06.

21 May 2006 15:28 #229506 por Rafaleña
Gracias por tu respuesta PITUPO, pero se ve q no me he explicado bien. La letra del camarote es la F, segun la tarifa de PVP de Pullmantur. Es de exterior y me parece que lleva una ventana tipo "ojo de buey", pero no se en q cubierta se encuentran. Lo del ascensor me lo recomendo para no tener que andar muxo para cogerlo. Tu has viajado en el? Alguna recomenacion?
Saludos desde la Vega Baja.
Oceanic 16-10-06.

Tiempo de carga de la página: 1.193 segundos