Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a que hora llega el barco a lanzarote? ,yo tengo el catalogo de Pullmantur pero sale el recorrido con el buque Atlantic Star ,no se respetan los mismos horarios, aqui pone llegada a Lanzarote a las 11.00 , lo digo por que estoy mirando de alquilar coche en la misma casa que tu ,queremos un cabrio que a las niñas les hace ilusión y para que lo tengan preparado ,hemos decidido alquilarlo por internet ,pero tenemos que saber el horario.Solmar,
Los petit taxi, son de color rojo y estan por tada la cuidad, son los taxis de Casablanca (tambien estan esperando a la salida del dique donde atraca el barco) normalmente son para 2 o 3 personas (aunque admiten fuera del puerto dos adultos y dos niños). Los gran taxi, son Mercedes de color blanco y crema, son taxis para 4-6 personas y pueden salir de Casablanca.
Desgraciadamente, no hay servicio de transfer (autobuses) puesto por pullmantur, ni por el puerto (como ocurre en Civitaveccia), solo te queda los taxis (5 o 10 Euros la carrera) o andar 3-4 kilometros (una barbaridad).
En Gibraltar no hay autobuses de linea (al menos yo no ví ninguno). La calle principal donde estan todas las tiendas (Main Street) esta a unos dos kilometros (15/20 minutos andando), y el teleferico esta a cinco minutos del final de dicha calle. Personalmente creo que te merece la pena, si quieres subir al peñon, coger las furgonetas-taxi de 20 Euros por persona.. Recuerda que el teleferico es caro (entre 40 y 50 Euros (subir y bajar) según me comentaron para dos niños y dos adultos).
Lanzarote: Te conviene alquilar un coche si quieres aprovechar el día al maximo y ver varias cosas. Yo ví el parque de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, y el mirador del rio; pero no pude subirme a ningún camello (desgraciadamente no hay tiempo para todo). En Agadir, si quieres puede subirte en ellos, en la antigua Kasba (desconozco precio).
Para que tengas una idea, el alquiler del coche me costo 30 Euros (Vicente-car) y gaste 15 Euros en gasolina. Las entradas de todos los parques cuestan 8 euros (Timanfaya, Jameos del agua (que no ví) y Cueva de los verdes). Tu calcula si te merece o no la pena.
Un saludo.
¿ Me podría decir alguien la hora del desembarco? en catálogo viene a las 8 horas, yo es que cojo a las 9,30 un autobús de vuelta y he leido que se desembarca a las 9 horas, si eso es cierto no voy a poder coger el autobus.
¿ Me podría decir alguien la hora del desembarco? en catálogo viene a las 8 horas, yo es que cojo a las 9,30 un autobús de vuelta y he leido que se desembarca a las 9 horas, si eso es cierto no voy a poder coger el autobus.
Hola, nosotros también vamos el 2 de agosto, la verdad es que vamos en coche por lo que del aeropuerto no te puedo decir nada, aunque en Semana Santa hemos estado por allí y no se hace demasiado complicado conducir por la ciudad.
Por otro lado, tenemos una pregunta que nos inquieta algo, sabeis como es de movido el atlántico? es que leyendo por algún foro he visto que en recepción tienen un cesto con biodramina!!! he estado en cinco cruceros, dos de ellos con pullmantur y claro que tenían biodramina pero no como si fueran caramelos, esto me da bastante mal espina...