Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Joyas del Atlantico

21 Jul 2009 20:57 #978611 por Pepita la unica
¿ Me podría decir alguien la hora del desembarco? en catálogo viene a las 8 horas, yo es que cojo a las 9,30 un autobús de vuelta y he leido que se desembarca a las 9 horas, si eso es cierto no voy a poder coger el autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 21:56 #978703 por solmar
miguelapc wrote:

Solmar,
Los petit taxi, son de color rojo y estan por tada la cuidad, son los taxis de Casablanca (tambien estan esperando a la salida del dique donde atraca el barco) normalmente son para 2 o 3 personas (aunque admiten fuera del puerto dos adultos y dos niños). Los gran taxi, son Mercedes de color blanco y crema, son taxis para 4-6 personas y pueden salir de Casablanca.

Desgraciadamente, no hay servicio de transfer (autobuses) puesto por pullmantur, ni por el puerto (como ocurre en Civitaveccia), solo te queda los taxis (5 o 10 Euros la carrera) o andar 3-4 kilometros (una barbaridad).

En Gibraltar no hay autobuses de linea (al menos yo no ví ninguno). La calle principal donde estan todas las tiendas (Main Street) esta a unos dos kilometros (15/20 minutos andando), y el teleferico esta a cinco minutos del final de dicha calle. Personalmente creo que te merece la pena, si quieres subir al peñon, coger las furgonetas-taxi de 20 Euros por persona.. Recuerda que el teleferico es caro (entre 40 y 50 Euros (subir y bajar) según me comentaron para dos niños y dos adultos).

Lanzarote: Te conviene alquilar un coche si quieres aprovechar el día al maximo y ver varias cosas. Yo ví el parque de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, y el mirador del rio; pero no pude subirme a ningún camello (desgraciadamente no hay tiempo para todo). En Agadir, si quieres puede subirte en ellos, en la antigua Kasba (desconozco precio).
Para que tengas una idea, el alquiler del coche me costo 30 Euros (Vicente-car) y gaste 15 Euros en gasolina. Las entradas de todos los parques cuestan 8 euros (Timanfaya, Jameos del agua (que no ví) y Cueva de los verdes). Tu calcula si te merece o no la pena.

Un saludo.

Hola a que hora llega el barco a lanzarote? ,yo tengo el catalogo de Pullmantur pero sale el recorrido con el buque Atlantic Star ,no se respetan los mismos horarios, aqui pone llegada a Lanzarote a las 11.00 , lo digo por que estoy mirando de alquilar coche en la misma casa que tu ,queremos un cabrio que a las niñas les hace ilusión y para que lo tengan preparado ,hemos decidido alquilarlo por internet ,pero tenemos que saber el horario.
Haver lo de la cena de Gala no es que me preocupe mucho ,ya he pasado por unas cuantas pero como ese dia te arreglas un poquito mas( lo que tiene arreglo) me gusta reservar pelu ya que tengo unos pelos........ja,ja

22 Jul 2009 19:00 #979787 por solmar
Alguien sabe si se puede hacer el check in online con pullmantur??????

23 Jul 2009 10:17 #980408 por angel-isa
me gustaria que me contestaseis sobre las excursiones que puedo hacer por mi cuenta o tambien precios de las mismas por el barco
saludos

23 Jul 2009 10:23 #980415 por angel-isa
A finales de octubre, hago el viaje con el zenith que sale de málaga, quisiera saber las excursiones que puedo hacer por mi cuenta

Tambien quiero que me informeis sobre precios de las excursiones por el barco, por lo que estoy leyendo parecen mas baratas que de costumbre

saludos y gracias

24 Jul 2009 22:57 #982225 por mariia
Pepita la unica wrote:

¿ Me podría decir alguien la hora del desembarco? en catálogo viene a las 8 horas, yo es que cojo a las 9,30 un autobús de vuelta y he leido que se desembarca a las 9 horas, si eso es cierto no voy a poder coger el autobus.

Depende de la planta en la que estés saldrás antes o después, pero para las 8.30 aproximadamente está desembarcando el último grupo. También hay que tener en cuenta las personas que vayan en el barco esa semana. Yo desembarqué el domingo pasado a las 8.20, pero eramos aproximadamente 560 personas esa semana, sin contar a la gente que embarco en Funchal.

25 Jul 2009 16:49 #982744 por anna69
Hola Angel -Isa
Nosotros viajamos en el zenith a primeros de octubre. Y por lo que hemos visto hay bastantes excursiones que se pueden hacer por tu cuenta.
Gibraltar hay autobuses o taxis que te llevan al centro o arriva del peñon. Lisboa lo más facil es coger el tranvia. En lanzarote se puede coger el taxi o intentar hacer excursiones en grupo. En Casablanca y Agadir nosotros personalmente haremos las excursiones del barco, pero tambien hay muchos grupos que lo hacen por su aire ya que hay taxistas que te hacen el recorrido a un buen precio.

espero haber podidio ayudarte un poquito

saludos
anna

27 Jul 2009 13:38 #983948 por navalcar
Pepita la unica wrote:

ve a recepción, explica tu problematica, justificadamente, y solicita una etiqueta azul para las maletas, desembarcaras con el primer grupo. el barco llega a puerto antes de las ocho pero no se da permiso de desembarque hasta la comprobación de los equipajes. el desembarco normalmente sobre las 8,30h. al menos esa es la hora en la que desembarcamos el domingol. saludos.

28 Jul 2009 11:04 #984952 por mayyo
hola. Salimos el día 23 de agosto 2009, desde Lisboa. Nos gustaría intercambiar impresiones con gente que haya ido o vaya a ir. Somos un matrimonio de Madrid, con dos niños, uno de 13 años y una niña de 8. Anteriormente hemos viajado con MSC y COSTA y no sabemos qué tal Pullmantur. Por otro lado preguntar si alguien sabe los precios de las excursiones aproximadamente. Gracias y saludos.

28 Jul 2009 18:12 #985400 por pixi
Guga wrote:

Hola, nosotros también vamos el 2 de agosto, la verdad es que vamos en coche por lo que del aeropuerto no te puedo decir nada, aunque en Semana Santa hemos estado por allí y no se hace demasiado complicado conducir por la ciudad.

Por otro lado, tenemos una pregunta que nos inquieta algo, sabeis como es de movido el atlántico? es que leyendo por algún foro he visto que en recepción tienen un cesto con biodramina!!! he estado en cinco cruceros, dos de ellos con pullmantur y claro que tenían biodramina pero no como si fueran caramelos, esto me da bastante mal espina...

Hola, somos un matrimonio de lugo con una niña de 5 años, también vamos a hacer el crucero el 2 de agosto, a ver si coincide que nos conozcamos para hacer la travesía más divertida. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos