Hola a que hora llega el barco a lanzarote? ,yo tengo el catalogo de Pullmantur pero sale el recorrido con el buque Atlantic Star ,no se respetan los mismos horarios, aqui pone llegada a Lanzarote a las 11.00 , lo digo por que estoy mirando de alquilar coche en la misma casa que tu ,queremos un cabrio que a las niñas les hace ilusión y para que lo tengan preparado ,hemos decidido alquilarlo por internet ,pero tenemos que saber el horario.
Haver lo de la cena de Gala no es que me preocupe mucho ,ya he pasado por unas cuantas pero como ese dia te arreglas un poquito mas( lo que tiene arreglo) me gusta reservar pelu ya que tengo unos pelos........ja,ja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
miguelapc, asi que tambien somos amigos de Elvis? jejejejejejejejeje
nosotros el año pasado lo pasamos genial con el, entonces formaba parte del ballet, y la noche drag fue increibleeeeeeeeeeeeee, mis hijos y yo nunca nos habiamos reido tanto, el papi formo parte del espectaculo junto con el elvis, ya te pasare el video, para que veas a elvis a pleno rendimiento.
un besazo para los 4
[/COLOR]Hola me he leido y empapado todo lo escrito del Joyas del Atlantico pero me quedan dudas haver quien me ayuda..........................
Alguien sabe que distancia hay del aeropuerto al puert de Lisboa y como ir?
Nosotros llegamos a las 7 de la mañana a que hora se puede empezar a embarcar? algun sitio para de dejar las maletas?
Gracias a todos por vuestra colaboracion
Chaito:)