Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Joyas del Atlantico

04 Ago 2009 14:46 #992350 por miguelapc
solmar wrote:

Hola a que hora llega el barco a lanzarote? ,yo tengo el catalogo de Pullmantur pero sale el recorrido con el buque Atlantic Star ,no se respetan los mismos horarios, aqui pone llegada a Lanzarote a las 11.00 , lo digo por que estoy mirando de alquilar coche en la misma casa que tu ,queremos un cabrio que a las niñas les hace ilusión y para que lo tengan preparado ,hemos decidido alquilarlo por internet ,pero tenemos que saber el horario.
Haver lo de la cena de Gala no es que me preocupe mucho ,ya he pasado por unas cuantas pero como ese dia te arreglas un poquito mas( lo que tiene arreglo) me gusta reservar pelu ya que tengo unos pelos........ja,ja

Hola Solmar,
El barco llega sobre las 10.00 horas a Lanzarote, pero no te dan permiso hasta cerca de las 11.00 horas para desembarcar; de todas forma, no tienes ningún problema si alquila el vehículo con Vicente Car, ya que antes de desembarcar ( a la hora que llegues ) solo tienes que llamar por telefono para que te lleven el coche hasta el puerto (tardan unos 20 minutos), yo les llame despues de desayunar, justo antes de salir, y solo tuve que esperar 02 minutos. Si alquila el coche por internet, no te preocupes por el horario, ya que ellos se adaptan a ti, y suelen llamarte por telefono al recibir tu solicitud.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 14:53 #992357 por miguelapc
Solmar,
En lo referente a la peluqueria, no te preocupes, te avisan antes para que puedas reservar con tiempo (en el diario de a bordo, y en el espectaculo de la noche). Por cierto uno de los peluqueros del barco se llama ELVIS (aunque se parezca al difunto M. Jakson en sus buenos tiempos), si te acuerdas, mandale un saludo de la familia de Sevilla amiga de Rafa (se sentaba con nosotros en todos los espectaculos de la noche (estabamos siempre en primera fila, je je).
Un saludo.

04 Ago 2009 18:26 #992593 por sonitelepi
miguelapc, asi que tambien somos amigos de Elvis? jejejejejejejejeje

nosotros el año pasado lo pasamos genial con el, entonces formaba parte del ballet, y la noche drag fue increibleeeeeeeeeeeeee, mis hijos y yo nunca nos habiamos reido tanto, el papi formo parte del espectaculo junto con el elvis, ya te pasare el video, para que veas a elvis a pleno rendimiento.

un besazo para los 4

06 Ago 2009 15:37 #994753 por miguelapc
sonitelepi wrote:

miguelapc, asi que tambien somos amigos de Elvis? jejejejejejejejeje

nosotros el año pasado lo pasamos genial con el, entonces formaba parte del ballet, y la noche drag fue increibleeeeeeeeeeeeee, mis hijos y yo nunca nos habiamos reido tanto, el papi formo parte del espectaculo junto con el elvis, ya te pasare el video, para que veas a elvis a pleno rendimiento.

un besazo para los 4

Holaaaaaaaaaaa Soniaaaaaaaaa,
Ese video, no me lo puedo perder; seguro que gano "una pasta" con él, ja ja ja; Nosotros por desgracia, no tuvimos gala drag-queen (y eso que yo iba preparado con mi tanga de leopardo, mi peluca rubia, y mis plataformas de 40 cm, ja ja ja) ... cuando me vieron, decidieron por el bien de los pasajeros, suspender la gala, y no hubo. ja ja ja
Po si, tuvimos la suerte de conocerlo a él tambien, muy majo el chico, aunque no nos enteramos de su nombre hasta el último día (para nosotros era M. Jackson). Un saludo.

13 Ago 2009 16:21 #1001479 por solmar
Quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado en escribir estas líneas, que a mi me han ayudado mucho y espero que a todos que se han pasado por esta pagina también .Ahora me quedan breves para marchar estoy con maletas y demás un follon, pero no quería irme sin despedirme y dar las gracias
Nos vemos a la vuelta;)

14 Ago 2009 15:51 #1002664 por Deyanira
Por favor alguien me puede decir el precio de la excursión de Casablanca :o
Gracias de antemano.
Un saludo;)

24 Ago 2009 21:27 #1010200 por dulcepe
Hola a todos, siento no haberme registrado antes de mi salida en el Pacific Dream, hubiese encontrado aquí muchísima información. Para mi familia y para mi ha sido una experiencia maravillosa. Todo salió muy bien y afortunadamente nadie se mareó. Como veo que se pide mucha información acerca de las excursiones, os comento que nosotros tuvimos la suerte de localizar una agencia que nos las organizó en casi todos los puertos. Os paso sus teléfonos, porque fueron muy amables con nosotros, en Lanzarote nos obsequiaron con camisetas y botellas de agua, y nos facilitaron silla para nuestro bebé en cada destino. Lo mejor en mi opinión fue Casablanca y Lanzarote. Los teléfonos son 663954982 y 928513315. Espero que os sirvan de ayuda. Que disfruteis del crucero.

24 Ago 2009 22:12 #1010228 por sonitelepi
dulcepe, la agencia es española?

nosotros vamos en el zenith el 19 de septiembre, me gustaria saber si pudistes entrar en la mezquita de casablanca, y si hay algo de agadir que merezca la pena.

La excursion de Lanzarote ya la tenemos preparada, y en gibraltar con subir a ver los monitos, suficiente no?

muchas gracias por tu ayuda

19 Ene 2010 00:36 #1081481 por Vitorleite
Holla Chaito ;)

Yo creo que el aeroporto dista del puerto unos 5 km. Puedes ir sem problemas de taxi. Tambiem creo que puedes embarcar despois de las 10 horas. Uma amiga em agosto de 2009, embarcou pelas 10 horas e trinta minutos. Las maletas devem ser dejadas en el barco, e despois tenes tempo para visitar Lisboa, uma vez que el barco tem salida pelas 18 horas.

yo tambien tengo salida en Joyas del altantico em 6 de Agosto.

Saludos

solmar wrote:

[/COLOR]Hola me he leido y empapado todo lo escrito del Joyas del Atlantico pero me quedan dudas haver quien me ayuda..........................

Alguien sabe que distancia hay del aeropuerto al puert de Lisboa y como ir?

Nosotros llegamos a las 7 de la mañana a que hora se puede empezar a embarcar? algun sitio para de dejar las maletas?

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Chaito:)

20 Ene 2010 22:51 #1083050 por anuska64
Hola! Tu eres vitorleite de la salida del 6 de agosto con el pacific dream??

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos