Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta de los de Mayo Holiday Dream . Consejos.

23 May 2006 13:48 #230493 por vicen
Gracias por los comentarios, la verdad que para mi el viaje empieza en este foro con los relatos del mismo.
Yo quiero preguntarte un par de cosillas. A que hora sale el avion de Madrid y con cuanta antelación crees que hay que ir. Usaste el parkin de larga estancia, que tal fue?.
Te animo a que sigas contandonos cosas, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 13:55 #230369 por getafe22
Hola!
Nosotros salimos de viaje el dia 3 de julio y muchas gracias por los consejos.
Lo que no me ha quedado muy claro al final es que fila del avión es mejor coger y que asientos???
Te voy a hacer unas preguntillas, son faciles, siento molestarte pero es que asi me quedo mas tranquila:
Llevasteis algun tipo de medicacion o cremas especiales para insectos???
Sobre que hora llegasteis al aeropuerto? es que en la agencia nos han dicho unas cuatro horas antes.
El temas de las excursiones, cuales habeis hecho con pullmantur??
Muchas gracias por tus consejos, realmente para mi son muy útiles.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 13:55 #230496 por getafe22
Hola!
Nosotros salimos de viaje el dia 3 de julio y muchas gracias por los consejos.
Lo que no me ha quedado muy claro al final es que fila del avión es mejor coger y que asientos???
Te voy a hacer unas preguntillas, son faciles, siento molestarte pero es que asi me quedo mas tranquila:
Llevasteis algun tipo de medicacion o cremas especiales para insectos???
Sobre que hora llegasteis al aeropuerto? es que en la agencia nos han dicho unas cuatro horas antes.
El temas de las excursiones, cuales habeis hecho con pullmantur??
Muchas gracias por tus consejos, realmente para mi son muy útiles.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 13:58 #230371 por marin
Hola a todos,

Yo salgo el 24-6, ya me queda poco. JCL queria hacerte una consulta con respecto a la moneda. ¿Llevaste Euros ó Dolares? y ¿Que cantidad puede hacer falta segun tu experiencia?

Voy con un niño de 5 años y tengo un poco de miedo por los mareos, el barco se mueve mucho?

Gracias bienvenido,

marin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 13:58 #230498 por marin
Hola a todos,

Yo salgo el 24-6, ya me queda poco. JCL queria hacerte una consulta con respecto a la moneda. ¿Llevaste Euros ó Dolares? y ¿Que cantidad puede hacer falta segun tu experiencia?

Voy con un niño de 5 años y tengo un poco de miedo por los mareos, el barco se mueve mucho?

Gracias bienvenido,

marin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 16:27 #230411 por jcl
La verdad es que se me hace un poco dificil contestar a todas las preguntas por motivos laborales.

Si quereis podeis escribirme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que os contestaré en cuanto pueda. Todas y cada una de las preguntas tienen explicación.

Me alegro que pueda ayudaros. Por poco que pueda intentaré escribiros más tarde.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 16:27 #230538 por jcl
La verdad es que se me hace un poco dificil contestar a todas las preguntas por motivos laborales.

Si quereis podeis escribirme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que os contestaré en cuanto pueda. Todas y cada una de las preguntas tienen explicación.

Me alegro que pueda ayudaros. Por poco que pueda intentaré escribiros más tarde.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos