- Gracias recibidas: 118
Me alegra saber que hay mas gente que no ha venido contenta de este barco y compañía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En ningún momento he dicho que me alegro de que lo hayan pasado mal, simplemente he dicho que ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS GENTE QUE HA VISTO QUE NO HA SIDO TODO TAN MARAVILLOSO COMO NOS LO QUIEREN VENDER EN EL FORO porque si decimos algo malo de Royal o del Brilliance, parece que les atacamos a ellos.Parece mentira que se digan estas barbaridades, alegrarse de que tu no as sido la única que lo as pasado mal o no te a gustado el crucero :(VERGONZOSO ) por lo menos para mi :confused::confused::confused:
Entonces, los que si lo hemos hecho estamos en nuestro derecho de quejarnos.Aunque no puedo opinar por que no e viajado nunca en este barco,
Yo respeto todas las opiniones y sin faltar el respeto a nadie, y al igual que tu das tu opinión y dices que no has viajado en el barco, yo doy la mía de lo que he vivido en él. Sería casi imposible que de 3.000 personas que viajan en el barco a todos nos parezca todo maravilloso y genial, tiene que haber diversidad de opiniones.pero hay una duda que me gustaría que me la revolvierais..... Yo quisiera saber a que le llamáis respeto por las opiniones ???????? o es que al no compartir vuestras opiniones le llamáis faltar el respeto ??????? por que si es así también vosotros faltais el respeto a todo el que no opina igual..
En efecto, yo siempre he dicho que como Barco genial, pero como atención hacia el pasaje, un 0. Y no he recomendado a nadie que no viaje con ellos, sino que yo no viajaré más con esa compañía.Respecto a que hay mucha gente que no ve como esta ultimamente Royal, hay mucha gente que a viajado reciente mente con Royal, Junio,Julio de este año y no opina igual, así que no creo yo que ese sea el motivo.....sigo pensando que hay muchas maneras de ver la botella, medio llena o medio vacía... Gran parte de como nos aya ido el crucero esta en las personas que nos han atendido durante nuestra estancia, es por ello que a cada uno le a ido de manera diferente....no por esto hay que desprestigiar a una compañía, por que por esa regla no viajaríamos con ninguna naviera. Para eso hay que dejar a todo el que no haya viajado con la compañía que lea TODO LO BUENO Y LO MALO de ella y que el mismo valore si viaja o no con ella, yo podre decir que yo personalmente no viajare mas con ellos, pero de hay a recomendar a nadie que no viaje con ellos va un abismo.....
Exacto, y estoy en mi derecho de quejarme si pago por algo y recibo lo que no es.Otra cosa Lady_sonia lo que comentas de las excursiones no lo veo bien por parte de Royal muy mal echo, me lo puedo creer, pero respecto a que te meten en una fabrica de pieles....eso lo hacen en todas las compañias
Te vuelvo a repetir, que yo no me alegro de que la gente no haya disfrutado, sino de que haya más gente que también ha encontrado pegas al crucero.Saludos y al contrario que lady_sonia, siento mucho que no lo hayáis pasado genial en vuestro crucero