Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del BOTS

17 Ago 2009 13:59 #1004522 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
lady_sonia wrote:

Me alegra saber que hay mas gente que no ha venido contenta de este barco y compañía.

Parece mentira que se digan estas barbaridades, alegrarse de que tu no as sido la única que lo as pasado mal o no te a gustado el crucero :(VERGONZOSO ) por lo menos para mi :confused::confused::confused:

Aunque no puedo opinar por que no e viajado nunca en este barco, pero hay una duda que me gustaría que me la revolvierais.....
Yo quisiera saber a que le llamáis respeto por las opiniones ???????? o es que al no compartir vuestras opiniones le llamáis faltar el respeto ??????? por que si es así también vosotros faltais el respeto a todo el que no opina igual..

Respecto a que hay mucha gente que no ve como esta ultimamente Royal, hay mucha gente que a viajado reciente mente con Royal, Junio,Julio de este año y no opina igual, así que no creo yo que ese sea el motivo.....sigo pensando que hay muchas maneras de ver la botella, medio llena o medio vacía... Gran parte de como nos aya ido el crucero esta en las personas que nos han atendido durante nuestra estancia, es por ello que a cada uno le a ido de manera diferente....no por esto hay que desprestigiar a una compañía, por que por esa regla no viajaríamos con ninguna naviera. Para eso hay que dejar a todo el que no haya viajado con la compañía que lea TODO LO BUENO Y LO MALO de ella y que el mismo valore si viaja o no con ella, yo podre decir que yo personalmente no viajare mas con ellos, pero de hay a recomendar a nadie que no viaje con ellos va un abismo.....

Otra cosa Lady_sonia lo que comentas de las excursiones no lo veo bien por parte de Royal muy mal echo, me lo puedo creer, pero respecto a que te meten en una fabrica de pieles....eso lo hacen en todas las compañias donde haya una fabrica de lo que sea o como en Túnez que te dejan en el zoco dentro de una tienda de un conocido del guia o recomendada según el guia por el barco y te recogen cuando ellos quieren y esto nos lo hizo Iberojet, el año pasado contratamos por nuestra cuenta las excursiones en Turquía con una agencia de viajes de Turquía y el segundo día nos llevaron a una tienda donde venden una infinidad de alfombras y no fue con la excursión del barco, y tampoco le dijimos al guia que queríamos comprar alfombras.....

Junior por lo que dices parece ser que eres todo un experto en cruceros y por lo que dices que no se paga por lo que te dan, te dire que Royal es una de las compañias mejores botadas en Precio/calidad

Este año podre contrastar algunas cosas de la compañía, por que del barco va a ser que no, por que vuelvo al NOTS....

Saludos y al contrario que lady_sonia, siento mucho que no lo hayáis pasado genial en vuestro crucero

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 15:59 #1004611 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Straniero, pues mira no, NO ERAN MIS ZAPATOS

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

17 Ago 2009 16:12 #1004619 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Luismi, estoy de acuerdo contigo. Yo no me alegro de que haya mas gente que haya pasado una experiencia igual que la mia...

y ya que estamos pues voi a opinar jeje yo tambien estoi de acuerdo en que no hay que quitarle prestigio a una compañia por una mala experiencia personal...yo por ejemplo bueno ya lo sabes que desgraciadamente no a sido uno de mis mejores cruceros. Pero yo a pesar de que e explicado mis puntos negativos que e tenido durante el crucero, no por eso quiero ni mucho menos quitarle prestigio a una compañia sea Royal o sea la que sea...
Ni mucho menos le voi a quitar las ganas a los proximos viajeros de esta compañia. O por lo menos no es mi intención.

Y por ultimo Lady_sonia, tal y como te a dicho luismi en el tema excursiones, eso te va a pasar con cualquier compañia, este año en una excursion del VOTS en la de Florencia nos dejaron en una tienda de pieles...evidentemente como a mi no me interesaba me fui a buscar otra tienda por los alrededores...
en 2007 en Tunez ivamos con el Costa Concordia y nos dejaron en una tienda de un amigo del guia...y ai si que me quedé en la tienda porque no me fiaba mucho...y me daba un poco de cosa irme por otras calles...
Y el año pasado en el Costa Serena en Estambul, en otra excursion contratada con Costa pues nos dejaron en una tienda de alfombras, como a mi no me interesaba perder el tiempo en esa tienda pues hablé con el guia y me explicó como llegar al Gran Bazar y así lo hice...
Pero todo esto te va a pasar con cualquier compañia que vayas...

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

17 Ago 2009 16:32 #1004632 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Hola a todos,

Hola Luismi. Faltar al respeto es que uno se meta con alguien con malas palabras, o tratandolo de tonto... No que se opine lo contrario. A mi me parece bien vuestras opiniones.

Todas las opiniones son respetables. Ya que aunque yo he tenido mala fortuna en este barco... se de gente que ha venido contenta... Pero también sé de gente que no está contenta...

Yo tuve que cenar unos días en el buffet, por problemas en el turno de cena... Y cómo antes se veia a alguien pendiente de recoger todo lo que caia al suelo... cosa muy normal a esas horas, que hay muchos grupillos de niños que por más que quieran, no tienen tanta punteria al echarse la comida, ó al llevar el vaso a la mesa... Yo no vi a nadie recogiendo lo que caia... Y es verdad que cuando iba a desayunar no veia que el suelo hubiera sido fregado... Puede ser que yo me fije mucho en la limpieza...

La gente tiene que saber lo bueno y lo malo de una compañia, y luego que valore si viaja o no con ella.

Yo seguiré leyendo las opiniones, para ver si viajo o no otra vez con ellos... Creo que también depende de la tripulación que te toque... es loteria. Yo tuve problemas con la chica que hacía la habitación, con el maitre, con el jefe de camareros. Y eso te puede pasar en cualquier barco y en cualquier compañia, aunque espero que esto mejore de forma general. Pero creo, que si las propinas no fueran prepagadas, tendrian mas cuidado con los clientes, ya que de ellos dependería que se les diera o no las propinas.

Yo sólo recomiendo pagar las propinas en el barco, si los que tienen que recibirlas han cumplido con su trabajo.

Saludos a todos,

17 Ago 2009 16:38 #1004637 por lady_sonia
Respuesta de lady_sonia sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
luismi wrote:

Parece mentira que se digan estas barbaridades, alegrarse de que tu no as sido la única que lo as pasado mal o no te a gustado el crucero :(VERGONZOSO ) por lo menos para mi :confused::confused::confused:

En ningún momento he dicho que me alegro de que lo hayan pasado mal, simplemente he dicho que ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS GENTE QUE HA VISTO QUE NO HA SIDO TODO TAN MARAVILLOSO COMO NOS LO QUIEREN VENDER EN EL FORO porque si decimos algo malo de Royal o del Brilliance, parece que les atacamos a ellos.

luismi wrote:

Aunque no puedo opinar por que no e viajado nunca en este barco,

Entonces, los que si lo hemos hecho estamos en nuestro derecho de quejarnos.

luismi wrote:

pero hay una duda que me gustaría que me la revolvierais..... Yo quisiera saber a que le llamáis respeto por las opiniones ???????? o es que al no compartir vuestras opiniones le llamáis faltar el respeto ??????? por que si es así también vosotros faltais el respeto a todo el que no opina igual..

Yo respeto todas las opiniones y sin faltar el respeto a nadie, y al igual que tu das tu opinión y dices que no has viajado en el barco, yo doy la mía de lo que he vivido en él. Sería casi imposible que de 3.000 personas que viajan en el barco a todos nos parezca todo maravilloso y genial, tiene que haber diversidad de opiniones.

luismi wrote:

Respecto a que hay mucha gente que no ve como esta ultimamente Royal, hay mucha gente que a viajado reciente mente con Royal, Junio,Julio de este año y no opina igual, así que no creo yo que ese sea el motivo.....sigo pensando que hay muchas maneras de ver la botella, medio llena o medio vacía... Gran parte de como nos aya ido el crucero esta en las personas que nos han atendido durante nuestra estancia, es por ello que a cada uno le a ido de manera diferente....no por esto hay que desprestigiar a una compañía, por que por esa regla no viajaríamos con ninguna naviera. Para eso hay que dejar a todo el que no haya viajado con la compañía que lea TODO LO BUENO Y LO MALO de ella y que el mismo valore si viaja o no con ella, yo podre decir que yo personalmente no viajare mas con ellos, pero de hay a recomendar a nadie que no viaje con ellos va un abismo.....

En efecto, yo siempre he dicho que como Barco genial, pero como atención hacia el pasaje, un 0. Y no he recomendado a nadie que no viaje con ellos, sino que yo no viajaré más con esa compañía.

luismi wrote:

Otra cosa Lady_sonia lo que comentas de las excursiones no lo veo bien por parte de Royal muy mal echo, me lo puedo creer, pero respecto a que te meten en una fabrica de pieles....eso lo hacen en todas las compañias

Exacto, y estoy en mi derecho de quejarme si pago por algo y recibo lo que no es.

luismi wrote:

Saludos y al contrario que lady_sonia, siento mucho que no lo hayáis pasado genial en vuestro crucero

Te vuelvo a repetir, que yo no me alegro de que la gente no haya disfrutado, sino de que haya más gente que también ha encontrado pegas al crucero.

Parece que os sienta mal que se expresen las opiniones de la gente que no ha encontrado lo que iba buscando.

17 Ago 2009 17:12 #1004676 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Hola Lady Sonia,

Totalmente deacuerdo contigo en todo.

Saludos,

17 Ago 2009 17:47 #1004705 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Ladi_sonia

Parece ser que te das por aludida en todo.
Para mi puedes decir lo que te plazca, te repito que me a parecido muy mal tu alegría ya sea para una cosa o para otra, y si no pues te expresas de otra manera por que es lo que tu as dado a entender y aquí que yo sepa no se vende nada solo se opina y se dan consejos, y gracias a esos consejos muchos cruceristas la gran mayoría han pasado su crucero genial y se han ahorrado algún dinero que otro....
Donde e escrito yo que no te puedas quejar ????????????
En lo de recomendar o no el barco, Donde as leído que me aya dirigido A TI??????
Donde o como lees para interpretar que a mi me moleste el que alguien se queje ?????entonces que pasa que nos tenemos que quedar calladitos ????
pues lo mismo que tu tienes libertad de expresión yo también la tengo y no es que me moleste el que tu te quejes, y te vuelvo a decir que lo que me a echo que entre es lo que tu as comentado al principio, creo que si lees bien no e dicho nada como para que lo interpretes como que me siente mal el que la gente se queje y de su opinión, en este caso negativa...

Es menester que leas un poco mas despacio y no te des tanto por aludida

Si e preguntado a que le llamáis respetar vuestras opiniones, es precisamente por que por lo que e leído no a habido nadie que os lo aya faltado, entonces me a chocado un poco el que lo pidáis antes de que os lo falten...

Aylah, es lo que yo e dicho en un principio

Saludos y me retiro de este hilo, por que parece ser que sois vosotros los que no aceptais las opiniones nuestras y el que se maticen algunos puntos para que la gente no se pueda confundir o crea que esto solo ocurre en una naviera, llamese esta compañia periqillo o manolillo...

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

17 Ago 2009 22:36 #1004884 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Bueno como ya e comentado en otros post, decir que esta este foro para expresar nuestras experiencia buenas y malas de lo que pueda suceder en tu viaje.
Yo sinceramente no tengo muy buenos recuerdos con esta compañia la cual es una de las mas premiadas como bien dice luismi, pero por suerte tenemos tantas compañias de cruceros que podemos escoger la mas apropiada, pero siempre no es todo oro lo que reluce:(.
PROPINAS yo no las pago por adelantado mientras pueda, porque depende del personaje que te toque como asistente te puede ir bien como mal, por lo tanto si su trabajo es el esperado le pago su propina en mano y dandole las gracias, y si es como el que me toco en el NAVIGATOR el cual no le dige ni adios, por su mal trabajo que realizo en nuestro crucero.
Por desgracias corren tiempos de crisis y las compañias estan recortando por todos los lados y eso se esta notando cada vez mas, y no es tan solo la royal si no todas.
Siento lo mal por vuestro crucero y bien por las reclamaciones, y como ya sabemos el BOTS es unos de los cruceros mas caros de la royal, deverian de poner mas por parte de la compañia.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

18 Ago 2009 19:58 #1005609 por Junior
Respuesta de Junior sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
Hola,

Sinceramente yo no creo que lady Sonia, en ningún momento se haya alegrado, de que haya habido gente, a la cual no le ha gustado el BOTS.

Los foros, estan para contar las cosas, tanto para bien, como para mal, y la realidad es que esta compañia no pasa por su mejor momento, como otras muchas empresas.

Yo en todo momento he dado mi opinion, basado en los hechos que he vivido yo, y demas compañeros de crucero.

Saludos

18 Ago 2009 21:58 #1005721 por lady_sonia
Respuesta de lady_sonia sobre el tema RE: De vuelta del BOTS
En efecto, yo no me alegro de que la gente no lo haya pasado bien, si no que me gusta saber que también ha habido más gente que no todo le ha parecido maravilloso. Y como han dicho ya los demás foreros, los foros están para poner lo bueno y lo malo.
El precio pagado por el crucero no ha sido realmente un regalo, vale su dinero, por lo tanto, entiendo que se puede exigir un mínimo en todas las cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos