Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola acabo de venir del brilliance no se os ocurra coger una excursion en el barco son carisimas y se puede hacer por libre yo hecho el que pasa por kusadasi y las he hecho por libre y bien aviso el barco es aburridisimo coger solo un pack de refrescos no coger mas no os vale la pena si teneis alguna dida preguntarme acabo de venir
Hola acabo de venir del brilliance no se os ocurra coger una excursion en el barco son carisimas y se puede hacer por libre yo hecho el que pasa por kusadasi y las he hecho por libre y bien aviso el barco es aburridisimo coger solo un pack de refrescos no coger mas no os vale la pena si teneis alguna dida preguntarme acabo de venir
Hola, estoy cada vez mas inquieto de las criticas a este barco, yo embarco el 19 de septiembre, y segun leo por aqui esta sucio, descuidado, creo que deberiamos mandar todos los que embarcamos proximante un correo a la royal con las quejas por la falta de limpieza, con la consiguiente falta de higiene, que junto a la gripe A1N1 puede ser una combinacion peligrosa, parece mentira que un crucero tan caro y una compañia como la Royal se jueguen su prestigio de esta manera, cuando lo principal en un barco debe ser la limpieza y mas un sitio donde se mueve tanta gente.
¿hay alguna forma de hacerles llegar todo esto a la compañia?
Un saludo
19 Septiembre Brillances of the seas