Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brillance of the seas

20 Ago 2009 10:26 #1007069 por Maio
Brillance of the seas Publicado por Maio
Buenos días,

Somos una pareja que vamos a viajar en el Brillance of the seas saliendo de Barcelona el 19/09/09. Nos han comentado que hay un grupo que hace excursiones paralelas a las del crucero y nos gustaría tener información de ello.

Gracias.

Maio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 14:47 #1007301 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Brillance of the seas
Hola, somos una pareja que salimos tambien el 19 de septiembre en el Brillance, y solo hemos contactado con otra pareja que van cuatro personas, dos de ellos muy mayores por lo que las excursiones las hacen por libre, nosotros si estamos interesados en hacerlas con alguien pero por nuestra cuenta, ya que las del barco son muy caras, si quieres ponerte en contacto con nosotros y concretamos, aqui os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

26 Ago 2009 16:25 #1011433 por isanacho
Respuesta de isanacho sobre el tema RE: Brillance of the seas
Hola acabo de venir del brilliance no se os ocurra coger una excursion en el barco son carisimas y se puede hacer por libre yo hecho el que pasa por kusadasi y las he hecho por libre y bien aviso el barco es aburridisimo coger solo un pack de refrescos no coger mas no os vale la pena si teneis alguna dida preguntarme acabo de venir

26 Ago 2009 18:28 #1011560 por joserafael
Respuesta de joserafael sobre el tema RE: Brillance of the seas
Hola, acabo de leer tu mensaje y me has dejado con muchas dudas, ¿Que es eso de que el barco es aburridisimo?,puedes explicarlo un poco.
Y con respecto a que no cojamos nada mas que es pack de refrescos, a que te refieres a que el de vino no merece la pena.......

27 Ago 2009 08:54 #1011928 por lady_sonia
Respuesta de lady_sonia sobre el tema RE: Brillance of the seas
isanacho wrote:

Hola acabo de venir del brilliance no se os ocurra coger una excursion en el barco son carisimas y se puede hacer por libre yo hecho el que pasa por kusadasi y las he hecho por libre y bien aviso el barco es aburridisimo coger solo un pack de refrescos no coger mas no os vale la pena si teneis alguna dida preguntarme acabo de venir

Hola, me gustaría que contaras tu experiencia en este barco. Gracias.

27 Ago 2009 09:35 #1011952 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Brillance of the seas
Depende de como cada cual se aburra. No hay pachangas en la piscina, no hay ruidosos pasajeros dando la lata hasta altas horas de la madrugada en las cubiertas, ni gente cantando canciones populares en los bares.

Tampoco hay merengón sonando a todas, ni tampoco mariachis a pleno volumen en tus oidos en los camarotes.

Los shows, si te gustan, son de lo mejor que hay. No lo digo yo, sino han sido elegidos como "los reyes absolutos no por parte de CruiseCritic, Conte Nast Traveller, o la Guia Berlitz. Y la animación es mucho más contenida pero elegante.

Que te gusta mucho el bullicio, fieston español. Pues no, entonces si es aburrido.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2009 12:17 #1012061 por Maio
Respuesta de Maio sobre el tema RE: Brillance of the seas
isanacho wrote:

Acabo de leer en el foro el comentario que hace MarioAntonio sobre la limpieza del Brillance, dando a entender que brilla por su ausencia, ya que tu acabas de llegar y yo embarco el 19/09/09, ¿me podrías dar tu impresión?. Gracias

28 Ago 2009 01:55 #1012725 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Brillance of the seas
Hola, estoy cada vez mas inquieto de las criticas a este barco, yo embarco el 19 de septiembre, y segun leo por aqui esta sucio, descuidado, creo que deberiamos mandar todos los que embarcamos proximante un correo a la royal con las quejas por la falta de limpieza, con la consiguiente falta de higiene, que junto a la gripe A1N1 puede ser una combinacion peligrosa, parece mentira que un crucero tan caro y una compañia como la Royal se jueguen su prestigio de esta manera, cuando lo principal en un barco debe ser la limpieza y mas un sitio donde se mueve tanta gente.

¿hay alguna forma de hacerles llegar todo esto a la compañia?

Un saludo

19 Septiembre Brillances of the seas

28 Ago 2009 08:19 #1012753 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Brillance of the seas
fernando58 wrote:

Hola, estoy cada vez mas inquieto de las criticas a este barco, yo embarco el 19 de septiembre, y segun leo por aqui esta sucio, descuidado, creo que deberiamos mandar todos los que embarcamos proximante un correo a la royal con las quejas por la falta de limpieza, con la consiguiente falta de higiene, que junto a la gripe A1N1 puede ser una combinacion peligrosa, parece mentira que un crucero tan caro y una compañia como la Royal se jueguen su prestigio de esta manera, cuando lo principal en un barco debe ser la limpieza y mas un sitio donde se mueve tanta gente.

¿hay alguna forma de hacerles llegar todo esto a la compañia?

Un saludo

19 Septiembre Brillances of the seas

Hola puedes contactar via mail o por telefono, pero no se si eso os dara resultado.
Ya desde hace tiempo y como todas las compañias estan bajando en calidades, pero en limpieza no deveria pasar eso, recordad que este barco lleva un tute desde hace unos años y no le an dando una puesta apunto como se merece ya.
Como sigan las cosas de esta manera cuando tengamos que embarcar tendremos que llevar nosotros personalmente unos litros de lejia y de mister proper y ponernos a limpiar:eek:,
Esperemos que esto ya lo tengan solucionado para vuestro crucero.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

28 Ago 2009 12:59 #1012941 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Brillance of the seas
Hola a todos, yo desembarqué del BOTS el 9 de julio de este año y puedo decir que la limpieza no la encontré en falta nunca. De acuerdo que si coges una mesa del buffet que acaban de dejar hay que limpiarla, pero en cuanto se lo dices a un camarero, te lo hace enseguida, esto en casos de aglomeración, porque sino siempre están limpiando. En los baños siempre encuentras a alguien del personal de limpieza en sus funciones, no he encontrado toallas sucias en el baño del camarote y además, es una pasada, en todas partes y principalmente a la entrada de los comedores hay dispensadores de desinfectante, supongo que por la gripe, para desinfectarte las manos. Yo pienso volver

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos