Hola , yo tambien pienso embarcar en el Brilliance para el dia 19 de setiembre. Os puedo adelantar, que en estos momentos, están en el Brilliance, mi hija, mi yerno y mi nieta, haciendo el mismo recorrido que haremos a partir del 19. Cada dia nos hablamos por teléfono, y me ha estado comentando que todo esta correctisimo, limpio, con el personal agradable, y sin ninguna queja. En suma si hay que puntuar, le ponen un 10 sobre 10.
Calculemos que en un Crucero como el BOTS, van mas de 2300 viajeros, y mas de 1000 personal de navegación. Como en todo el mundo, hay de todo, tanto por un lado como por el otro, y se puede dar la circunstancia de que en un momento dado, se produzcan una serie de casualidades, que acaban en un trato no todo lo adecuado que debería ser.
Tengo tienda, soy comerciante, y sé que a pesar de que siempre intente atender lo mas correcto posible a mis Clientes, siempre puede suceder un mal momento, y que esto ocasione que este Cliente, salga descontento de mi Tienda.
Creo que lo mejor es seguir contando con alegría, los ya pocos días que faltan para marcharnos, y pensar que: " La vida son tres dias , y....... ya llevamos cuatro!!! ", ó sea que a trabajar para pagar el próximo Crucero y a disfrutarlo cuando estemos en el BOTS. Recordemos que solo hay dos tipos de problemas: Los que tienen solución y los que NO tienen solución. Si tenemos alguno de los primeros, no pasa nada, tienen solución y se solucionará, y si tenemos alguno de los segundos, pues..... tranquilos, pues NO tienen solución, y no se pueden solucionar, y ya está.
Un saludo a todos los foreros, y perdón por mi largo escrito, es que soy de pocas palabras y no me gusta hablar mucho.
Jotacete:rolleyes: