Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brillance of the seas

28 Ago 2009 13:07 #1012948 por soylmv
Respuesta de soylmv sobre el tema RE: Brillance of the seas
endiendo tu intranquilidad pero te copio la respuesta que he dado al post "Brilliance sucio no limpian"

no estoy de acuerdo con el titulo

Hola, creo que se esta exagerando con el tema de la limpieza, y hablo con conocimiento de causa, realize el crucero salida 2 de Agosto; de acuerdo que los dias de navegación en el bufet como estabamos todos y no habia mesas estabamos todos espando que alguien levantara para sentarnos y claro la mesa estaba sucia, pero, al menos en mi caso llamabas a un camarero y la limpiaba inmediatamento. En el camarote todo perfecto y los baños de barco no encontre ninguno sucio (y los utilice bastante).

De todas formas, es cierto que es normal que en algún momento en un sitio donde hay 2500 personas por mucho que se limpie se vea algo sucio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 19:46 #1013187 por jotacete
Respuesta de jotacete sobre el tema RE: Brillance of the seas
Hola , yo tambien pienso embarcar en el Brilliance para el dia 19 de setiembre. Os puedo adelantar, que en estos momentos, están en el Brilliance, mi hija, mi yerno y mi nieta, haciendo el mismo recorrido que haremos a partir del 19. Cada dia nos hablamos por teléfono, y me ha estado comentando que todo esta correctisimo, limpio, con el personal agradable, y sin ninguna queja. En suma si hay que puntuar, le ponen un 10 sobre 10.
Calculemos que en un Crucero como el BOTS, van mas de 2300 viajeros, y mas de 1000 personal de navegación. Como en todo el mundo, hay de todo, tanto por un lado como por el otro, y se puede dar la circunstancia de que en un momento dado, se produzcan una serie de casualidades, que acaban en un trato no todo lo adecuado que debería ser.
Tengo tienda, soy comerciante, y sé que a pesar de que siempre intente atender lo mas correcto posible a mis Clientes, siempre puede suceder un mal momento, y que esto ocasione que este Cliente, salga descontento de mi Tienda.
Creo que lo mejor es seguir contando con alegría, los ya pocos días que faltan para marcharnos, y pensar que: " La vida son tres dias , y....... ya llevamos cuatro!!! ", ó sea que a trabajar para pagar el próximo Crucero y a disfrutarlo cuando estemos en el BOTS. Recordemos que solo hay dos tipos de problemas: Los que tienen solución y los que NO tienen solución. Si tenemos alguno de los primeros, no pasa nada, tienen solución y se solucionará, y si tenemos alguno de los segundos, pues..... tranquilos, pues NO tienen solución, y no se pueden solucionar, y ya está.
Un saludo a todos los foreros, y perdón por mi largo escrito, es que soy de pocas palabras y no me gusta hablar mucho.
Jotacete:rolleyes:

29 Ago 2009 00:42 #1013352 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Brillance of the seas
KELTIC

Lo as clavado....mejor no se a podido describir....lo único es que si eso mismo lo hubieramos dicho otros, nos habrían crucificado o tachado de que algo nos dan, por que ultimamente parece ser que pasarlo bien y verlo todo o casi todo correcto es que las compañias nos pagan algo o nos regalan el crucero..

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

03 Oct 2009 17:31 #1033165 por jotacete
Respuesta de jotacete sobre el tema RE: Brillance of the seas
Bien, ya hemos regresado del Brilliance, y....... tal como esperabamos un 9,9.
Y digo esto porque si dejamos aparte el hecho de que en los espectáculos, solo usan el español para decir "Buenas Noches" y "Bona Nit" , y nos olvidamos del café que está malisimo, pero les encanta a los americanos, pues.........todo lo demás ha estado perfecto. Las excursiones son caras y si te espavilas las puedes hacer por tu cuenta en taxi y te salen mas baratas, pero si quieres la comodidad de no preocuparte de nada y que te lo den todo ya hecho, pagas esta comodidad y se de quien hizo las excursiones con la Royal ( no es mi caso ) y quedó satisfecho.
De todo lo citado en otros escritos, de la suciedad, aburrimiento, etc,..... nada de nada, super limpio, super amables, y super atentos en todo, y como atención al Cliente en la Deck 4, en el mostrador de Clientes, un 10 en todo, ya que te atienden en un correcto español, al igual que el encargado del camarote, y el camarero de mesa del restaurante.
El dia de la noche blanca, es un buffet de medianoche que quizas no es como los que habian hace 10 años, pero está muy completo y muy divertido en animación.
En resumen, si alguien se apunta a un Crucero con la Royal, adelante , y si no es con la Royal, también adelante ya que de promedio todas las compañias, han bajado o mantenido precios, y esto supone recortes en extras.
Así lo he vivido y así os lo explico.
Un saludo a todos los foreros cruceristas, y.... a esperar al proximo crucero.
Jotacetehttp://www.infocruceros.com/foros/images/smilies/wink.gif

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos