A ver MarioAntonio, a que te refieres con lo de intereses en este foro por defender a Royal. Supongo que querrás decir que, como en todos los foros, hay que gente que opina una cosa, y otros que defienden otra.
Hay clientes que están muy contentos con Royal, y otros como tu que tienen malas experiencias y es normal que haya gente fiel a la compañía.
Y cada cual cuenta las cosas como le van. Yo mis quejas contra Royal son que sus barcos son iguales, demasiado grandes, y que me aplican de forma implacable el 100% en single. Por lo demás, creo que es una compañía excepcional, o por lo menos jamás ha defraudado mis espectactivas.
Como cada año varían las cosas a peor, y cada barco y travesía son distintas, no pongo en duda para nada tu experiencia.
MarioAntonio
El señor luismi no a dejado caer nada como tu dices, y veo que te das muy pronto por aludido, aya tu....no era mi intención el que creyeras que te estaba llamando sucio, si es asi lo siento, te pido disculpas, pero que los hay y mucho.....
No e puesto en duda lo que tu as dicho es mas me lo puedo creer por que ya son muchas las quejas sobre lo mismo en este barco, para mi opinión es un barco que ya lleva mucho tiempo seguido activo y con un mantenimiento pésimo o nulo y que deberían de llevarlo a dique seco para una remodelacion
Saludos