Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brilliance sucios no limpian

27 Ago 2009 14:31 #1012191 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
Bien, me quedo más tranquilo. Me alegro que con tus palabras, no quisieras decir: "que los organizadores del foro tenemos interés en defender a Royal".

Y haces muy bien con quejarte con lo que consideres oportuno.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2009 19:25 #1012450 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
MarioAntonio

Creo que ultimamente ellos solos se lo estan ganado a pulso :(
As probado a mandarles un correo con tus quejas a la pagina web de Royal
según ellos en esta dirección puedes dar tus comentarios despues del crucero
yo creo que si recibiesen mas quejas se podria solucionar algo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2009 19:53 #1012463 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
luismi wrote:

MarioAntonio

Creo que ultimamente ellos solos se lo estan ganado a pulso :(
As probado a mandarles un correo con tus quejas a la pagina web de Royal
según ellos en esta dirección puedes dar tus comentarios despues del crucero
yo creo que si recibiesen mas quejas se podria solucionar algo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Hola luismi muy buena esta respuesta, pero es mejor escribir a la royal a miami en esta si que lo leen y ponen manos a la asunto.
Recordad que la royal en Spain es una filial, y los mensajes se quedan aqui y eso no pinta nada bien, y desde los miamis es otra cosa.

38 Cruceros realizados
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2009 23:08 #1012589 por Aylah
Respuesta de Aylah sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
Hola MarioAntonio,

Es realmente cierto lo que dices de la limpieza... es una pena...

Yo salí el 2 de Agosto... hay un post abierto "De vuelta del Bots" donde somos varios que hemos tenido mala experiencia en este barco.

Yo puse varias quejas en recepción y también complete el cuestionario de satisfacción que te dan el penúltimo dia. Pero leyendo lo que comentas... creo que no sirven para mucho...

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2009 08:34 #1012763 por lady_sonia
Respuesta de lady_sonia sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
Yo aun sigo esperando a que me den una contestación, y de eso hace casi 2 meses. LA dirección de correo no vale para nada.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2009 08:48 #1012772 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
:)Aylah wrote:

Hola MarioAntonio,

Es realmente cierto lo que dices de la limpieza... es una pena...

Yo salí el 2 de Agosto... hay un post abierto "De vuelta del Bots" donde somos varios que hemos tenido mala experiencia en este barco.

Yo puse varias quejas en recepción y también complete el cuestionario de satisfacción que te dan el penúltimo dia. Pero leyendo lo que comentas... creo que no sirven para mucho...

Un saludo,

Gracias por tu comentario, el barco sigue igual , tu te bajaste del barco cuando subimos nosotros y era una pena que el primer dia ya estaba sucio,veo que mi opinión no es personal ya es generalizada.
No se si todos los barcos tienen el mismo servicio de limipieza, pero el Brilliance da la imagen en Europa y da pena, un mala publicidad para ellos.

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2009 10:44 #1012846 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
Hola a los dos he estado leyendo el foro de Royal Caribbean y he visto que este año hay bastante descontento del servicio de Royal y Batantes protestas en Voyager y el Brilliance.
Esta gente ha creado fama y echate a dormir, ha principios de año esta Compañia ha tenido unas perdidas economicas Bestiales.
Estan economizando en perjuicio del cliente ( eje no ponen ni el detalle de jaboncitos en el baño, ni fruta, ni chcolates ya se que es una tonteria pero 3000 personas es un ahorro.)

Luismi creo yo que tu no puedes valorar ya que siempre has viajado en Royal o en su filial, lo que si puedes comentar sinceramente si han bajado de categoria???, veo que en cualquier foro que van en contra de Royal contestas mas o memos defendiendola, tienes que tener argumentos para valorar si has viajado solo en Royal o su filiar lo dudo, con todos los respetos;)

Keltic:confused: como admistrador y fundador del Foro y contactos, buenos podias hacer fuerza para que este tipos de cosas no ocurran , como he leido tambien en VTOS tambien hay quejas generalizadas sin respuestas por parte de Royal

He de decir sigo insistiendo que hay cosas favorables como comida en restaurante, servicio atención , barco diseño, comida en restaurantes etc...
Un saludo y con todos los respetos:rolleyes:

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2009 11:25 #1012873 por jean pierre
lady_sonia wrote:

Yo aun sigo esperando a que me den una contestación, y de eso hace casi 2 meses. LA dirección de correo no vale para nada.

Hola la verdad que es una pena pierdes el tiempo haciendo reclamaciones y se queda en lo mismo una misera reclamacion:(, la verdad que esto esta cambiando a pasos gigantes bajada de servicios y lo peor en higiene:eek:, nose a donde vamos a ir a parar como esto no le pongan freno pronto.
Y lo pero de esto es que estoy bien convencido que esto en los EE.UU no debe de pasar y menos con la higiene.

38 Cruceros realizados
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2009 11:32 #1012879 por jean pierre
Las comparaciones lo primero son odiosas, pero yo te comento puesto que el año pasado navegue con el navigator y e navegado mas con celebrity y la verdad que el barco en limpieza dejaba mucho de desear, las mesas del buffet se pegaban las servilletas y las bandejas, y no digo el camarote eso hera una guarrada sucio y en 10 noches solo cambiaron 1 sola vez las sabanas:eek:.
Mi conclusion es que me quedo con celebrity que por haora no e visto estas cosas que son primordiales.
Y eso que la royal me encanta sus barcos por que son una pasada, pero como persona tengo mis primcipios.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2009 11:41 #1012885 por soylmv
Respuesta de soylmv sobre el tema RE: Brilliance sucios no limpian
Hola, creo que se esta exagerando con el tema de la limpieza, y hablo con conocimiento de causa, realize el crucero salida 2 de Agosto; de acuerdo que los dias de navegación en el bufet como estabamos todos y no habia mesas estabamos todos espando que alguien levantara para sentarnos y claro la mesa estaba sucia, pero, al menos en mi caso llamabas a un camarero y la limpiaba inmediatamento. En el camarote todo perfecto y los baños de barco no encontre ninguno sucio (y los utilice bastante).

De todas formas, es cierto que es normal que en algún momento en un sitio donde hay 2500 personas por mucho que se limpie se vea algo sucio.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos