Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

24 Ago 2006 18:38 #288256 por atodavela
Kanario, diciendo eso y si además le dices que vas en el VOYAGER, todos los taxistas saben donde está situado.

De todas formas, la dirección exacta es : Muelle adosado

Camps, gracias, es una satisfación personal poder ayudaros, muchas gracias de nuevo a ti también, por tu ofrecimiento.

Ya te han respondido en el bono no están incluidas las cervezas, mis mejores amigos les encantan y prácticamente no beben refrescos, por lo que no os compensarían comprar el bono, si habitualmente bebeis cervezas.

Os deseo lo mejor, <font size="5">BUEN VIAJE </font id="size5"> y como siempre a <font size="4">DISFRUTAR</font id="size4">

Intentaré entrar de nuevo por aquí, por si os surge alguna duda de última hora

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 20:59 #288193 por leftbcn
Buen viaje a los del 26!!!
Buena travesía a los del 26!!!
Buena mar a los del 26!!!
Buén tiempo a los del 26!!!

Y a disfrutar la semana que se hace muy cortita!!!

Besazosss...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 20:59 #288317 por leftbcn
Buen viaje a los del 26!!!
Buena travesía a los del 26!!!
Buena mar a los del 26!!!
Buén tiempo a los del 26!!!

Y a disfrutar la semana que se hace muy cortita!!!

Besazosss...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 21:10 #288199 por fransa5
adios a los del que lo paseis muy bien y que veais muchos no habra alguno que se haya arrepentido y no quiera ir? creo que no


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 21:10 #288323 por fransa5
adios a los del que lo paseis muy bien y que veais muchos no habra alguno que se haya arrepentido y no quiera ir? creo que no


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 22:37 #288353 por atodavela
Fransa, creo que no habrá arrepentimiento por parte de los futuros cruceristas, jajaja

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 22:37 #288229 por atodavela
Fransa, creo que no habrá arrepentimiento por parte de los futuros cruceristas, jajaja

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 10:18 #288468 por camps
Gracias a todos los que me aveis ayudado, especialmente a atodavela, cuando venga os contaré nuestra aventura y curiosidades, no acabo de embarcarme y me gusta mucho haber participado en este mundo de los cruceristas, se ve que hay muy buen rollo, me siento bien.

Un gran abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 10:18 #288578 por camps
Gracias a todos los que me aveis ayudado, especialmente a atodavela, cuando venga os contaré nuestra aventura y curiosidades, no acabo de embarcarme y me gusta mucho haber participado en este mundo de los cruceristas, se ve que hay muy buen rollo, me siento bien.

Un gran abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 20:23 #288870 por leftbcn
Camps disfruta y cuando vuelvas no te pierdas que queremos saber como ha ido...

Saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos