Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

18 Ago 2006 16:44 #284554 por Ange
Hola a tots!

Ssus lo del Prat va a ser que no, pero si quieres venir a despedirme cuando llegue el momento ya lo sabes.Puedes venir con el descapotable.. y una pancarta , así te conoceré ..je je.
TE DESEO UN FELIZ VIAJE Y QUE DISFRUTES AL MÁXIMO.
Y TAMBIÉN OS DESEO FELIZ VIAJE TODOS LOS DEMÁS QUE EMBARQUÉIS MAÑANA ( 35.., 40... ) espero vuestros relatos, que me lo paso pipa leyéndolos.
Por cierto, Left ya dí enseguida con el tuyo. Es genial. Me reí mucho con la excursión a Capri, y también con la anécdota de Glotus.
Ah! y has quedado muy guapo en la foto.
Me ha quedado claro que las excursiones por libre.
Knario yo no me voy aún el sábado. A mí aún me queda un més y veinte días. Aún me quedan unos cuantos relatos que leer.
Atodavela tu aquí al pie del cañón ayudando a unos y otros .
Muy bien.
Petonets per a tots


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 20:26 #284754 por ssuss
atodavela angi acabo con las maletas y luego vengo a despedirme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 20:26 #284635 por ssuss
atodavela angi acabo con las maletas y luego vengo a despedirme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 21:46 #284666 por atodavela
<font color="blue"><font size="2">Suss, Pitchu, Narcis, mai,frodogat, bubaagl y manussan, y todos los del </font id="size2"> </font id="blue"> 19.

<font size="5">BUEN VIAJE Y BUENA MAR</font id="size5">.


Os esperamos a la vuelta




Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 21:46 #284785 por atodavela
<font color="blue"><font size="2">Suss, Pitchu, Narcis, mai,frodogat, bubaagl y manussan, y todos los del </font id="size2"> </font id="blue"> 19.

<font size="5">BUEN VIAJE Y BUENA MAR</font id="size5">.


Os esperamos a la vuelta




Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 21:52 #284789 por ssuss
atoda tengo una preguntilla por ahi a ver si me ayudaas luego vuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 21:52 #284670 por ssuss
atoda tengo una preguntilla por ahi a ver si me ayudaas luego vuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 21:52 #284790 por atodavela
vale, por aqui estare un ratito

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 21:52 #284671 por atodavela
vale, por aqui estare un ratito

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 22:00 #284675 por atodavela
Suss, en el puerto de Barcelona te dan pegatinas para las maletas, no problem.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos