Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

15 Ago 2006 12:52 #282189 por atodavela

Hola, <font color="blue">Ange </font id="blue"> la hora me parece perfecta, podrás embarcar casi con seguridad nada más llegar al puerto, nosotros lo hicimos a las 11,00 h exactamente, los primeros, pues llegamos muy temprano a Barcelona.

<font color="blue">Sus, </font id="blue"> si lo llego a saber te llamo y me llevas a mi desde la estación, jajajaja.

Me encanta nuestro barco, cuanto más lo veo, mas me gusta, y no por desprestigiar a otros, que todos tienen su encanto, pero lo veo difícil de superar.

Yo quiero volverrrrrrrrrrrrr

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 12:59 #282306 por atodavela
<font color="blue">Suss, </font id="blue"> te voy a echar mucho de menos, que gracia, acabo de leer lo de tu chico el de la corbata, jajajaja, dile que se ponga lo que quiera, ellos no tienen problema, que disfrute, de todo y este a gusto que lo recordará siempre, seguro.

Nosotros tuvimos mucho calor durante las excursiones, yo me llevaría ropa de verano y algún jerseys por si se os estropea el tiempo.

Es cierto que en el barco ponen el aire acondicionado demasidado fuerte, yo llevaba un chal todas las noches es muy práctico y no te ocupa nada. Suele ocurrir en la mayoría de los cruceros, que hace un poco de fresquillo.

También casi todas las noches en la cubierta te recomiendo llevar una chaquetita, ten en cuenta que estamos navegando y hace un poquito de aire.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 12:59 #282195 por atodavela
<font color="blue">Suss, </font id="blue"> te voy a echar mucho de menos, que gracia, acabo de leer lo de tu chico el de la corbata, jajajaja, dile que se ponga lo que quiera, ellos no tienen problema, que disfrute, de todo y este a gusto que lo recordará siempre, seguro.

Nosotros tuvimos mucho calor durante las excursiones, yo me llevaría ropa de verano y algún jerseys por si se os estropea el tiempo.

Es cierto que en el barco ponen el aire acondicionado demasidado fuerte, yo llevaba un chal todas las noches es muy práctico y no te ocupa nada. Suele ocurrir en la mayoría de los cruceros, que hace un poco de fresquillo.

También casi todas las noches en la cubierta te recomiendo llevar una chaquetita, ten en cuenta que estamos navegando y hace un poquito de aire.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:13 #282309 por ssuss
hola atodavela ya lo sabes para la proxima vez aqui en la montaña tenemos tormenta espero que nos haga buen tiempo el sabado porque al fin y al cabo son mis vacaciones marineras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:13 #282198 por ssuss
hola atodavela ya lo sabes para la proxima vez aqui en la montaña tenemos tormenta espero que nos haga buen tiempo el sabado porque al fin y al cabo son mis vacaciones marineras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:19 #282310 por atodavela
Seguro que te hace buenísimo, esto es una tormenta de verano.

Tú echa el bañador, que verás que morenita vas a venir.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 13:19 #282199 por atodavela
Seguro que te hace buenísimo, esto es una tormenta de verano.

Tú echa el bañador, que verás que morenita vas a venir.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 21:45 #282543 por atodavela
Esta es la pista de patinaje:



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 21:45 #282435 por atodavela
Esta es la pista de patinaje:



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 21:50 #282436 por atodavela
<font color="blue">Suss, </font id="blue"> aquí es donde vais a quedar



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos