Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

13 Ago 2006 03:02 #281253 por ssuss
esta vez no salio bien

<font color="purple"><font size="6">QUEDA UNA SEMANAAAAAA</font id="size6"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 11:35 #281168 por atodavela
<font size="6">7 dias</font id="size6">

Me voy a la piscina, después vengo.

Viento en popa y a toda vela

13 Ago 2006 11:35 #281286 por atodavela
<font size="6">7 dias</font id="size6">

Me voy a la piscina, después vengo.

13 Ago 2006 15:08 #281222 por leftbcn
atodavela date un bañito por mi que estoy liao con la lavadora...jajaja

Besazos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

13 Ago 2006 15:08 #281340 por leftbcn
atodavela date un bañito por mi que estoy liao con la lavadora...jajaja

Besazos...left

Yo disfruté del...

13 Ago 2006 15:15 #281343 por atodavela
Hola <font color="blue">left,</font id="blue"> ya me he dado un bañito por ti y por todos los del foro, hace una calor, ufffff.

Sigue con tu relato, que me hace recordar mi viaje.

La verdad es que yo no me agobie en el barco, todo lo contrario, al ser tan grande no parecía que estuvieses en un barco, si es verdad, que no pretendas hacer todas las actividades pues es imposible, ya que incluso coinciden a la misma hora, se trata de hacer aquello que mas te apetezca y te haga más ilusión. Y por la magnitud, también se puede hacer pesado ir de un sitio a otro, pero como no tenía nada que hacer, pues hala, a pasear. jajaja

Me encantaba tomar un resfresquito en la Promenade y ver salir el barco en la cubierta 11.

13 Ago 2006 15:15 #281225 por atodavela
Hola <font color="blue">left,</font id="blue"> ya me he dado un bañito por ti y por todos los del foro, hace una calor, ufffff.

Sigue con tu relato, que me hace recordar mi viaje.

La verdad es que yo no me agobie en el barco, todo lo contrario, al ser tan grande no parecía que estuvieses en un barco, si es verdad, que no pretendas hacer todas las actividades pues es imposible, ya que incluso coinciden a la misma hora, se trata de hacer aquello que mas te apetezca y te haga más ilusión. Y por la magnitud, también se puede hacer pesado ir de un sitio a otro, pero como no tenía nada que hacer, pues hala, a pasear. jajaja

Me encantaba tomar un resfresquito en la Promenade y ver salir el barco en la cubierta 11.

13 Ago 2006 15:39 #281349 por Knario
Hola foreras / os

Mi familia y yo hemos decidido embarcarnos en el Voyager el día 26.08 y estamos ansiosos porque llegue el día.

¿De las excursiones que se pueden contratar en el barco, hay alguna que nos recomienden en especial?

En el turno de comedor tengo Main y en lista de espera Second, y la verdad es que eso de comer a las 7 me parece un poco exagerado, ¿antes de pagar el crucero puedo hacer que me lo cambien o tengo que solicitarlo una vez que llegue al barco?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,[:)]

13 Ago 2006 15:57 #281356 por atodavela
Hola Kanario, como puedes leer, nosotros hicimos todas las excursiones por libre, no tendreis problema, no contratamos ninguna con el barco, si tienes alguna duda, preguntame.

El cambio de turno lo puedes hacer en el puerto o después en el barco, seguro que no tendrás problema

13 Ago 2006 16:01 #281357 por leftbcn
Knario hola y bienvenido al foro,
yo personalmente solo compré la excursión de Capri-Sorrento-Pompeya, más que nada porque quieríamos ver los 3 sitios y Pompeya es un sitio donde has de ir con guia pero para mi gusto y el de otros excursionistas en Sorrento no tienes tiempo de ver nada ya que te llevan alli a comer y el par de horas que estás alli lo dedican a la comida, eso sí, el punto de reunión antes de coger el autocar es una tienda donde los guias supuestamente tienen su comisión de las compras.
La guia de mi grupo un tanto pasota, no quiero decir que no explicara nada pero creo que un guia se ha de dedicar a su grupo y no ir con prepotencia a 50 metros del grupo. Esto pasó también con otro grupo donde iba Emilau-Laura. Suerte que en esta excursión te daban unos auriculares y radio y la guia llevaba un microfono por donde iba dando las explicaciones, si la hubieramos tenido que seguir creo que nadie se hubiera enterado de nada.
De todos modos si lo quieres hacer por libre Capri se vé en un par de horas y en las ruinas de Pompeya alquilan radio-guias en la entrada. De Sorrento lo poco que pudimos ver nos gustó pero no te puedo explicar gran cosa.
Lo proximo que explicaré en mi relato es justamente ese día, mi valoración de la excursión Calidad-Precio es de un 4 sobre 10.

Referente al turno de cena insiste en la agencia para que intenten cambiartelo, a mi me lo cambiaron en la agencia, simplemente han de ir entrando y "pescar" un cambio de turno o anulación al momento, es cuestión de suerte creo, si no, en la terminal del puerto antes de embarcar donde se entrega la documentación creo que se puede intentar.

Saludos...left

Yo disfruté del...

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos