Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

10 Ago 2006 21:12 #280079 por Narcis
merci FRANSA5, xo otra pregunta...no son d alkiler las d la piscina no?? perdon x acerme pesada....son las dudas antes d partir[:I] jejeej [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 21:12 #279962 por Narcis
merci FRANSA5, xo otra pregunta...no son d alkiler las d la piscina no?? perdon x acerme pesada....son las dudas antes d partir[:I] jejeej [:D]

10 Ago 2006 21:20 #279965 por Narcis
otra pregunta, e leido x aki q con el bono de refrescos, cn uno solo te vale para una o mas personas, xo si pedimos dos refrescos a la vez, te cobran uno? lo digo x mi pareja y yo, un refresco para cada uno y cn un solo bono, entran los dos refrescos juntos? o tenemos q pedir uno y al rato otro?? muxas gracias!!

10 Ago 2006 21:20 #280082 por Narcis
otra pregunta, e leido x aki q con el bono de refrescos, cn uno solo te vale para una o mas personas, xo si pedimos dos refrescos a la vez, te cobran uno? lo digo x mi pareja y yo, un refresco para cada uno y cn un solo bono, entran los dos refrescos juntos? o tenemos q pedir uno y al rato otro?? muxas gracias!!

10 Ago 2006 21:21 #280084 por atodavela
Narci, las toallas te facilitan las que necesites, cuando estén mojadas las cambias por otras.

El bono es por persona, no puedes pedir dos a la vez.

Viento en popa y a toda vela

10 Ago 2006 21:21 #279967 por atodavela
Narci, las toallas te facilitan las que necesites, cuando estén mojadas las cambias por otras.

El bono es por persona, no puedes pedir dos a la vez.

Viento en popa y a toda vela

10 Ago 2006 21:55 #280101 por Narcis
no, no digo dos bonos a la vez, digo dos refrescos a la vez...no se puede? no se puede ace un xanxullo?? imagina q tas cenando y pides 2 colas, como solo entra 1 en el bono, la otra q? la pagas?? es eso a lo q me refiero...merci

10 Ago 2006 22:28 #280122 por fransa5
<font color="green">narcis </font id="green">para la cena lo tienes chungo, a no ser que vaya uno con el vaso que te dan ( un poquito indiscreto si que es ) y la otra persona con la tarjeta ,pero para los demas retaurante con ir primero uno y despues el otro no pasa nada.

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

10 Ago 2006 22:43 #280232 por Leidi
pero narcis no es eso lo que hemos hecho nosotros pues, hemos comprado tres bonos, y al tercer dia ya estaba arta de sumos y refresco , me hubiera tomado una cervecita, pero con los 120 dolares que nos crujieron, preferimos seguir a refrescos.
era pa vernos en la cena, con la botella de vino de 1oo dolares del compañero y nosotros brindando con cocacola.
diran los americanos que que cutre somos, pero aunque me pusiera el gran reserva del mejor año, no iva a notar la diferencia del tetabric de don simon.
asi que nos gastamos los cien euros en refrescos.[:o)][:I][:D]

10 Ago 2006 22:43 #280127 por Leidi
pero narcis no es eso lo que hemos hecho nosotros pues, hemos comprado tres bonos, y al tercer dia ya estaba arta de sumos y refresco , me hubiera tomado una cervecita, pero con los 120 dolares que nos crujieron, preferimos seguir a refrescos.
era pa vernos en la cena, con la botella de vino de 1oo dolares del compañero y nosotros brindando con cocacola.
diran los americanos que que cutre somos, pero aunque me pusiera el gran reserva del mejor año, no iva a notar la diferencia del tetabric de don simon.
asi que nos gastamos los cien euros en refrescos.[:o)][:I][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos