Hola a todos,
En primer lugar deciros que gracias a vuestros sabios consejos espero , cuando emparquemos el proximo sabado dia 12 de agosto, disfrutar de un crucero fantástico, no dudéis que los seguiremos.
Gracias especialmente a Atodavela, (he impreso todo tu viaje) nos servirá de lectura de cabecera..
Somos novatos cruceristas y novatos foreros, pero esperamos dejar de ser lo con nuestros bautismo el dia 12.
También he llagado tarde al foro ,aunque no “demasiado tarde”, y me alegro pues me ha servido de gran ayuda
Incluso ayer rellené el check in y lo imprimí, justito justito.
Se de alguien que puso un listado de medicinas básico que no logro encontrar nuevamente, alguien lo podria mandar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? gracias
Tal como iréis viendo en el post no somos especialmente previsores ya que contraté el viaje durante el mes de junio( tardeeeeeee) y por un anuncio a dos paginas que se publicó del Voyager,impulsoooo
Al plantearlo en casa como posibilidad mis hijas de 13 y 10 años empujaron y empujaron hasta conseguirlo.
Encontar plazas no fue facil, y despues de buscar en diversas agencias donde la respuesta era simepre nooo, incluido el Corte Ingles ,en una visita de trabajo pasé por la oficina del RACC en la UAB, ( si si la universidad), la responsable llamó y quedaba un camarote cuadruple interior, si no no si si no , al final fue si.
Veremos como nos apañamos para vestirnos y arreglarnos tres señoritas y un servidor en ese espacio.
Me temo que me va a tocar ir a un servicio de cubierta para poder afeitarme.
Me han dicho que las cuadruples tienen dos literas tipo Pullman que se abren sobre la cama de matrimonio, alguien lo conoce? O las ha visto?
Tampoco esperamos estar mucho tiempo en el camarote.
Tenemos el 1er turno de cena, no ha sido posible cambiarlo (tardeeeeeeee ya os lo decia) pero lo intentaremos hacer en el barco, aunque me han dicho que el primer turno finaliza a las 20:45 que tampoco es muy mala hora.
Me preocupa la ocupación del baño.........y llegar a tiempo a la cena.
La de 13 estrená su primer vestido de semifiesta y está de los nervios.
Recomendáis el restaurante de carta o el buffet para los dias que no son de gala?
Bueno un saludo a todos y un feliz viaje a los que quedéis por salir.
Y de nuevo gracias por vuestros consejos, a todos[

][

][

][

]
enros