Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

08 Ago 2006 19:30 #278275 por pitchu
gracias maya5 y atodavela,

lo de los bonos por eso preguntaba, porque si yo lo cojo y luego pido una bebida para mi niño y luego otra para mi marido, pues como saben si es para mi o no? en fin ya veré que hago...

ya, ya, soy consciente con el tema de los kilos que pones, de tanto comer...menos mal que la primera gala es el domingo, porque si es más tarde no entro en el vestido, fijo!!!

ssuss, estás por ahí..... sólo quedan 10 dias!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:30 #278170 por pitchu
gracias maya5 y atodavela,

lo de los bonos por eso preguntaba, porque si yo lo cojo y luego pido una bebida para mi niño y luego otra para mi marido, pues como saben si es para mi o no? en fin ya veré que hago...

ya, ya, soy consciente con el tema de los kilos que pones, de tanto comer...menos mal que la primera gala es el domingo, porque si es más tarde no entro en el vestido, fijo!!!

ssuss, estás por ahí..... sólo quedan 10 dias!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:35 #278171 por atodavela
Pitchu, pues claro que puedes hacerlo, pides una y después otra, incluso en otro bar, no lo controlan, yo soy muy honrada, jajaja.

Ojo que hay dos cenas de gala, eh.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:35 #278276 por atodavela
Pitchu, pues claro que puedes hacerlo, pides una y después otra, incluso en otro bar, no lo controlan, yo soy muy honrada, jajaja.

Ojo que hay dos cenas de gala, eh.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:44 #278176 por pitchu
jajajaja ya lo sé atodavela, para la del jueves dejaré el vestido que me vaya más holgado, jajajaja todo controlado!!!! (creo)

y lo de los bonos, pues no sé, yo quizás tengo más "morro" pero seguro que mi marido no me deja hacerlo, porque el apuro que pasaria si nos llaman la atención "tierra trágame" jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:44 #278281 por pitchu
jajajaja ya lo sé atodavela, para la del jueves dejaré el vestido que me vaya más holgado, jajajaja todo controlado!!!! (creo)

y lo de los bonos, pues no sé, yo quizás tengo más "morro" pero seguro que mi marido no me deja hacerlo, porque el apuro que pasaria si nos llaman la atención "tierra trágame" jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 20:49 #278207 por ssuss
aqui estoy chicas yo si que tengo un problema antes de subir al barco ya no me entra el vestido veremos como lo arreglo ja ja ja...
no me había dado cuenta es verdad solo faltan 10´DÍAAAS
AHORA SI QUE EMPIEZA LA MARCHA ATRAS [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 20:49 #278312 por ssuss
aqui estoy chicas yo si que tengo un problema antes de subir al barco ya no me entra el vestido veremos como lo arreglo ja ja ja...
no me había dado cuenta es verdad solo faltan 10´DÍAAAS
AHORA SI QUE EMPIEZA LA MARCHA ATRAS [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 21:47 #278349 por fransa5
lo del bono de las bebidas no controlan nada nosotros estabamos con una familia pedimios dos refrescos(teniamos dos bonos) y despues la otra pareja con nuestras tarjetas pidieron otros refrescos, no seais tonto pedid una solo, la unica incomodidad es que no se pueden pedir las dos a la vez


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 22:00 #278358 por pitchu
gracias fransa5, tomo nota....
la verdad que empecé a tomar nota de un montón de cosas, al final hoy he decidido directamente imprimirme todos los post de este tema, el diario de atodavela....y me lo pienso llevar en la maleta, jejejeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos