Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

02 Ago 2006 16:40 #273791 por atodavela
Hola Maya, como pasa el tiempo, ehhhhhhhhh y parece que nunca va a llegar el crucero.[:D]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 16:40 #273675 por atodavela
Hola Maya, como pasa el tiempo, ehhhhhhhhh y parece que nunca va a llegar el crucero.[:D]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:21 #273943 por ssuss
atodavela preguntas de ultima hora el secador va bien? hay jabon y champu? sauditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:21 #274077 por ssuss
atodavela preguntas de ultima hora el secador va bien? hay jabon y champu? sauditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 22:22 #273970 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaa [:)]

El secador normalito, aunque yo tengo el pelo muy lacio y no me hace falta arreglarlo.

Sólo había champu, no había gel ni crema del pelo. LLevate por si acaso

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 22:22 #274104 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaa [:)]

El secador normalito, aunque yo tengo el pelo muy lacio y no me hace falta arreglarlo.

Sólo había champu, no había gel ni crema del pelo. LLevate por si acaso

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 13:37 #274626 por suzette
Hola acabo de desmbarcar del brilliance OTS y ya me estoy planteando hacer el voyager. Que tal es el español a bordo? En las actividades os separan hispanohablantes de ingleses o las traducen? y para acabar te acuerdas de algun nombre de los animadores o del director del crucero? Muchas gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 13:37 #274480 por suzette
Hola acabo de desmbarcar del brilliance OTS y ya me estoy planteando hacer el voyager. Que tal es el español a bordo? En las actividades os separan hispanohablantes de ingleses o las traducen? y para acabar te acuerdas de algun nombre de los animadores o del director del crucero? Muchas gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 13:41 #274627 por SEBASANA
Atodavela, gracia por la ayuda que nos estas ofreciendo a todos los novatos.

VOYAGER OF DE SEAS 2-09-2006

SEBASANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 19:05 #274879 por PiluPilu
Hola <font color="blue">PIPE</font id="blue">:
Nosotros bajamos del barco en Nápoles y alli mismo cogimos un Taxi (concertamos antes de subir el precio cerrado para lo que queríamos hacer)que nos llevó a Pompeya, la visitamos y el taxi nos esperó y luego nos llevó a Sorrento (aunque insistía en que era mejor volver a Nápoles, nosotros no le hicimso caso y nos fuimos a Sorrento), nos dejó en el puerto de Sorrento y desde alli tomamos un barco hasta Capri, visitamos la isla y como explica perfectamente atodavela, y desde Capri regresamos a Nápoles en otro barco, sólo tienes que calcular el tiempo de navegación hasta Nápoles porque te bajas justo al lado del Voyager
QWue lo disfrutes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos