Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

02 Ago 2006 16:40 #273791 por atodavela
Hola Maya, como pasa el tiempo, ehhhhhhhhh y parece que nunca va a llegar el crucero.[:D]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 16:40 #273675 por atodavela
Hola Maya, como pasa el tiempo, ehhhhhhhhh y parece que nunca va a llegar el crucero.[:D]

02 Ago 2006 21:21 #273943 por ssuss
atodavela preguntas de ultima hora el secador va bien? hay jabon y champu? sauditos

02 Ago 2006 21:21 #274077 por ssuss
atodavela preguntas de ultima hora el secador va bien? hay jabon y champu? sauditos

02 Ago 2006 22:22 #273970 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaa [:)]

El secador normalito, aunque yo tengo el pelo muy lacio y no me hace falta arreglarlo.

Sólo había champu, no había gel ni crema del pelo. LLevate por si acaso

02 Ago 2006 22:22 #274104 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaa [:)]

El secador normalito, aunque yo tengo el pelo muy lacio y no me hace falta arreglarlo.

Sólo había champu, no había gel ni crema del pelo. LLevate por si acaso

03 Ago 2006 13:37 #274626 por suzette
Hola acabo de desmbarcar del brilliance OTS y ya me estoy planteando hacer el voyager. Que tal es el español a bordo? En las actividades os separan hispanohablantes de ingleses o las traducen? y para acabar te acuerdas de algun nombre de los animadores o del director del crucero? Muchas gracias por adelantado

03 Ago 2006 13:37 #274480 por suzette
Hola acabo de desmbarcar del brilliance OTS y ya me estoy planteando hacer el voyager. Que tal es el español a bordo? En las actividades os separan hispanohablantes de ingleses o las traducen? y para acabar te acuerdas de algun nombre de los animadores o del director del crucero? Muchas gracias por adelantado

03 Ago 2006 13:41 #274627 por SEBASANA
Atodavela, gracia por la ayuda que nos estas ofreciendo a todos los novatos.

VOYAGER OF DE SEAS 2-09-2006

SEBASANA

03 Ago 2006 19:05 #274879 por PiluPilu
Hola <font color="blue">PIPE</font id="blue">:
Nosotros bajamos del barco en Nápoles y alli mismo cogimos un Taxi (concertamos antes de subir el precio cerrado para lo que queríamos hacer)que nos llevó a Pompeya, la visitamos y el taxi nos esperó y luego nos llevó a Sorrento (aunque insistía en que era mejor volver a Nápoles, nosotros no le hicimso caso y nos fuimos a Sorrento), nos dejó en el puerto de Sorrento y desde alli tomamos un barco hasta Capri, visitamos la isla y como explica perfectamente atodavela, y desde Capri regresamos a Nápoles en otro barco, sólo tienes que calcular el tiempo de navegación hasta Nápoles porque te bajas justo al lado del Voyager
QWue lo disfrutes

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos