Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

05 Ago 2006 20:30 #276339 por Ange
Vaya Left, entonces ¿le llevas a un "hotel de 5*? Yo creía que tenías algún familiar por aquí. De todas formas estamos bastante cerca.
Bueno esto lo leeras cuando vuelvas, porque en este momento ya estarás navegando. Feliz viaje y feliz estancia para "tu niño".
Atodavela que disfrutes de la playa y Ssuss de la montaña.
saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 20:30 #276229 por Ange
Vaya Left, entonces ¿le llevas a un "hotel de 5*? Yo creía que tenías algún familiar por aquí. De todas formas estamos bastante cerca.
Bueno esto lo leeras cuando vuelvas, porque en este momento ya estarás navegando. Feliz viaje y feliz estancia para "tu niño".
Atodavela que disfrutes de la playa y Ssuss de la montaña.
saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 19:13 #277344 por atodavela
Hola, el fin de semana se pasa rápido, gracias <font color="blue">Ange</font id="blue"> ya me queda un poquito más de un mes y ya mismo de vacaciones de nuevo, que ganas tengo.

<font color="blue">Left,</font id="blue"> te esperamos a la vuelta. [;)]

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 22:45 #277422 por ssuss
ATODAVELA que tal? ya no podía estar más días sin noticias vuestras veo que hay mucha marcha por el foro como lo llevas tú?
ANGI MAYA vosotras que tal?
yo aqui en la montaña todo el día subida al quad descargando adrenalina para soportar la espera ja ja ja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 22:45 #277546 por ssuss
ATODAVELA que tal? ya no podía estar más días sin noticias vuestras veo que hay mucha marcha por el foro como lo llevas tú?
ANGI MAYA vosotras que tal?
yo aqui en la montaña todo el día subida al quad descargando adrenalina para soportar la espera ja ja ja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 17:34 #278102 por pitchu
atodavela GRACIAS por tu diario!!!!!!!! es perfecto para los que nos embarcaremos pronto (yo el 19/08)
tengo algunas dudas y eso que nos has aconsejado un montón...

- tema picnis: no se si el barco dá la opción de poder pedir picnic si bajas del barco, no he leido nada al respecto, puede que no hagan...

- Bonos de bebida: es por persona? por camarote? como lo controlan?

- Y como es mi primer crucero, y me mareo viendo rodar una noria, queria saber si se nota mucho el movimiento del barco...

gracias de nuevo atodavela!!!!
que ganas tengo ya de subir al voyager ya!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:12 #278156 por maya5
Jaja Ssuss tu si que sabes. Larga es la espera pero grande sera la recompensa.
Disfruta a tope que poco queda.
Pitchu el tema de picnis, ni idea.
De las bebidas creo que es un precio para beber todo lo que quieras sin limites, lo de si es por camarote o persona (me imagino que por persona ya que alla todo es personalizado, cada ocupante de camarote tiene una tarjeta, pero seguro que alguien en el foro que le haya tocado te dira, yo ni pregunte).
Y lo del mareo sin problemas, el primer dia lo notas un poquitin pero no es para tanto ya que es un barco muy grande, los demas dias ya te acostumbras y si no biodramina.
Atodavela ya me apuntaba yo otra vez jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:12 #278261 por maya5
Jaja Ssuss tu si que sabes. Larga es la espera pero grande sera la recompensa.
Disfruta a tope que poco queda.
Pitchu el tema de picnis, ni idea.
De las bebidas creo que es un precio para beber todo lo que quieras sin limites, lo de si es por camarote o persona (me imagino que por persona ya que alla todo es personalizado, cada ocupante de camarote tiene una tarjeta, pero seguro que alguien en el foro que le haya tocado te dira, yo ni pregunte).
Y lo del mareo sin problemas, el primer dia lo notas un poquitin pero no es para tanto ya que es un barco muy grande, los demas dias ya te acostumbras y si no biodramina.
Atodavela ya me apuntaba yo otra vez jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:21 #278163 por atodavela
Hola a todassssssssssssssss. <font color="blue">Pitchu,</font id="blue"> como te dice maya el barco no se movio nada de nada, es una gozada, también es cierto que tuvimos buena mar, pero creo que no lo notarás, no parece que vayas en un barco.

Los bonos de las bebidas son por persona, te pegan una pegatina en la tarjeta y puedes pedir todos los refrescos que quieras, si bien es cierto, que no la controlan y he leido en el foro que la pueden usar varias personas, prácticamente no controlan quien es el titular.Es decir, que si pides una cocacola para ti, y después pides otra para otra persona, no lo verán.

Picnic, creo que no había, pero la verdad es que con lo que comes en el barco en el desayuno y a la vuelta de las excursiones, no paras de comer, te lo aseguro. Nosotros tomabamos un tentenpie y era suficiente. Vendrás con unos kilitos de mas.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 19:21 #278268 por atodavela
Hola a todassssssssssssssss. <font color="blue">Pitchu,</font id="blue"> como te dice maya el barco no se movio nada de nada, es una gozada, también es cierto que tuvimos buena mar, pero creo que no lo notarás, no parece que vayas en un barco.

Los bonos de las bebidas son por persona, te pegan una pegatina en la tarjeta y puedes pedir todos los refrescos que quieras, si bien es cierto, que no la controlan y he leido en el foro que la pueden usar varias personas, prácticamente no controlan quien es el titular.Es decir, que si pides una cocacola para ti, y después pides otra para otra persona, no lo verán.

Picnic, creo que no había, pero la verdad es que con lo que comes en el barco en el desayuno y a la vuelta de las excursiones, no paras de comer, te lo aseguro. Nosotros tomabamos un tentenpie y era suficiente. Vendrás con unos kilitos de mas.

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos