Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

14 Ago 2006 20:49 #282032 por Ange


!FELICIDADES SUSANA! aunque sea tarde, espero que pasaras un fantástico día. No me habia conectado desde hace unos días porque he estado liada con el trabajo.En la costa trabajamos en agosto.
Ssuss el sábado ya está aquíiiiii

Atodavela intentaré llegar a Barcelona sobre las 11 h. yo creo que es buena hora ¿no? ¿Que me recomendáis?

Left bienvenidos otra vez al foro. ¿donde explicas tu relato?
Y que tal ¿"vuestro niño"? ¿Le gustó el hotel?

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 21:04 #282039 por leftbcn
Ange hola curranta!!

Las 11 es la hora perfecta, no voy a despediros porque me abrazo al ancla!! jajajaj
Mi relato lo tienes ya acabadito en "ufff! que pasada el Voyager" espero que te guste y el niño es muy reservado, no sé cuantas novias se ha echado, no me cuenta nada pero está encantado de estar de nuevo en casa jejej.
Besazos y busca ratitos para estar con los foreros jeje

left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 21:04 #281917 por leftbcn
Ange hola curranta!!

Las 11 es la hora perfecta, no voy a despediros porque me abrazo al ancla!! jajajaj
Mi relato lo tienes ya acabadito en "ufff! que pasada el Voyager" espero que te guste y el niño es muy reservado, no sé cuantas novias se ha echado, no me cuenta nada pero está encantado de estar de nuevo en casa jejej.
Besazos y busca ratitos para estar con los foreros jeje

left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 02:38 #282128 por ssuss
ANGE muchas gracias guapa cualquier cosa que necesites pidemela yo voy a buscarte al airport si te hace falta viendo como esta el temita en el prat ´, no te cortes en pedirmelo iras en un descapotable (no quiero hacerme la pija pero es lo que hay ya sabes que yo soy la del quad y no puedo llevar techo en mi cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 02:38 #282239 por ssuss
ANGE muchas gracias guapa cualquier cosa que necesites pidemela yo voy a buscarte al airport si te hace falta viendo como esta el temita en el prat ´, no te cortes en pedirmelo iras en un descapotable (no quiero hacerme la pija pero es lo que hay ya sabes que yo soy la del quad y no puedo llevar techo en mi cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 02:56 #282130 por ssuss
ange acabo de recordar que tu vienes de platja dáro VA A SER QUE LO DEL PRAT ME LO HE SACADO DE LA MANGA pero da igual yo voy a despediros al barco si no encuentras compis VA EN SERIO QUE ALLI ESTOY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 02:56 #282241 por ssuss
ange acabo de recordar que tu vienes de platja dáro VA A SER QUE LO DEL PRAT ME LO HE SACADO DE LA MANGA pero da igual yo voy a despediros al barco si no encuentras compis VA EN SERIO QUE ALLI ESTOY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 10:09 #282265 por Knario
Ange, te vas el Sábado en el Voyager? Pues casi nos cruzamos en la pasarela, yo me voy al siguiente.

Que tengas buen viaje y disfruta que después me toca a mi.

Saludos,[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 10:09 #282154 por Knario
Ange, te vas el Sábado en el Voyager? Pues casi nos cruzamos en la pasarela, yo me voy al siguiente.

Que tengas buen viaje y disfruta que después me toca a mi.

Saludos,[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 12:52 #282300 por atodavela

Hola, <font color="blue">Ange </font id="blue"> la hora me parece perfecta, podrás embarcar casi con seguridad nada más llegar al puerto, nosotros lo hicimos a las 11,00 h exactamente, los primeros, pues llegamos muy temprano a Barcelona.

<font color="blue">Sus, </font id="blue"> si lo llego a saber te llamo y me llevas a mi desde la estación, jajajaja.

Me encanta nuestro barco, cuanto más lo veo, mas me gusta, y no por desprestigiar a otros, que todos tienen su encanto, pero lo veo difícil de superar.

Yo quiero volverrrrrrrrrrrrr

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos