Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

13 Ago 2006 17:18 #281367 por Knario
Gracias atodavela y leftbcn.

Estoy leyendo las 24 páginas del foro y la verdad es que es de agradecer las ideas que daís en vuestros mensajes.

Ya he tomado nota de las tapitas en la cubierta 11 y de la salida del barco desde el helipuerto y desde el peed-a-boo.

Para el tema de las dos cenas de gala, supongo que es suficiente con llevar traje oscuro y no será necesario cargar con el esmoquin.

leftbcn, por lo de bcn supongo que eres de barcelona y me gustaría saber si el hotel grand marina queda lejos de la terminal de embarque.

Creo que leí que sobre las 10 es una buena hora para hacer el embarque. ¿Desde que hora se puede hacer?. El avión de vuelta sale a las 12.30 hrs, ¿tengo que indicar algo especial para el desembarque?

Gracias y disculpad por aprovecharme y hacer tantas preguntas. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 17:34 #281371 por xisquet
Hola a todos!![:)][:)]
Entro un poco tarde en el foro ya que tuve la suerte de alargar mi viaje después del crucero.[8D][8D]
En relación a las excursiones, yo hice lo mismo que Atodavela, no hay ningún problema por hacerlas por tu cuenta, ya que con la información que se facilita en el foro es suficiente.
Si quieres hacerlo con más comodidad, entonces compralas en el barco, pero los precios son abusivos por lo que ofrecen, según me comentaron algunas de las personas que conocí en el barco (29/07-05/08).

En Marsella, por ejemplo, a la salida de la zona portuaria hay una parada de autobús (línea 35) que te lleva al centro de la ciudad. A la vuelta hay que recordar que el Voyager atraca en el muelle situado en la Puerta 4, ya que a veces los conductores no saben de que barco se trata. Para ir hasta el centro como era domingo vale la pena coger el autobús que ofrece el barco, y si sois cuatro o cinco, coger un taxi es más barato.
¡Ojo! para llegar a la salida de la zona portuaria hay un paseo de unos 15 minutos caminando por la zona destinada a peatones (es de color verde). Para regresar al barco si puede cogerse el autobús, es barato, y las frecuencias eran cada 30 minutos si no recuerdo mal.

La excursión de Pompeya-Sorrento y Capri yo la hice por mi cuenta, se puede hacer, lo único que pasa es que para visitar tres sitios no tienes tiempo suficiente para verlo todo. Pompeya es extenso, no podía creer que se hubiera conservado tanta cosa. De Sorrento, prácticamente no pude ver mucho, al igual que los que hicieron la excursión. Caprí es muy bonito, hubo gente que sólo visitó Capri y realizó un tour durante todo el día, y hablaban maravillas. Para desplazarte hay unos ferrys que van desde Napoles a Capri y Sorrento, y de Sorrento a Capri y viceversa.
También puedes coger un tres desde Napoles que te lleva a Pompeya y tarde 30 minutos, y desde Pompeya a Sorrento otros 30 minutos (es barato).
Para ir a la estación del tren, al salir del puerto a mano derecha hay una parada de autobús y puedes coger uno que te lleve a la estación.
Para ir a Roma, la información de Atodavela era perfecta, el tren iba lleno en la ida, pero no hubo problema. Por cierto, hacia un calor agobiante.
Por cierto, recuerdo que alguien me pregunto acerca del transporte en Palma. Justo al lado de donde atraca el Voyager, hay una parada de la línea 1 que te lleva por el Paseo Marítimo y para cerca de la Catedral.
En relación al turno de cena, es mejor el segundo. Yo para cambiarlo tuve problemas, si bien al final lo conseguí. Estad atentos por que hay extranjeros que quieren el primero, y lo que hicimos es informar a la persona que había en una terminal de ordenador a la entrada del comedor, y a medida que unos se pasaban al primero, los que queríamos el segundo ocupábamos su sitio. ¡Ojo!, hay que insistir ya que si no pasan un poco de todo.
Bueno por hoy basta. Si teneis alguna duda yo también me ofrezco com los demás para ayudaros.
Hasta luego!!!

[:)][:)][:)]

13 Ago 2006 17:59 #281379 por leftbcn
Hola Knario, el Hotel Grand Marina he visto en internet que está en el World Trade Centre de Barcelona, justamente está situado al lado del Moll Adossat de donde parten los cruceros pero el acceso desde allí lo tendrás que hacer en taxi porque caminando hay un paseo de una media hora y si además vás cargado de equipaje no te lo recomiendo.
El embarque creo que se puede hacer desde las 11.00 y el desembarque del último día creo que es el Jueves que te dejan un formulario en el camarote para que tu elijas si quieres que te bajen el equipaje o si quieres bajartelo tu, si te lo bajas tu serás de los primeros en salir, a las 6.45 ya avisan a estos pasajeros para que salgan. Si vás a ir con el tiempo justo a la salida, en el formulario te dán la opción de ser de los primeros para desembarcar, si no lo vés del todo claro lo de la hora te aconsejo que marques que tu te bajarás el equipaje, de esa manera puedes bajar cuando quieras, ellos te dicen que lo hagas a las 6.45 pero te aseguro que a las 9 aun estaban bajando pasajeros con su equipaje y habia mucha gente esperando el turno de desembarcar. En mi relato ya os contaré una anecdota ya que tuve que volver al barco a las 9.00 y aún quedaba mucha gente en el barco.

En cuanto a las noches de gala un traje y corbata es suficiente aunque también se vén esmoquin's, tu mismo...

Saludos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

13 Ago 2006 21:36 #281518 por atodavela
<font color="blue">Xisquet</font id="blue">, bienvenido, me alegra haberte podido ayudar, que nostalgia ¿verdad?.

Estoy de acuerdo contigo en la excursión Capri, Pompeya, Napolés. Nosotros como he comentado sólo hicimos Capri, tranquilamente, eso si, pero disfrutamos mucho en esta isla, y así tendré oportunidad para volver de nuevo por esta zona y visitar Pompeya en otra ocasión. Me parecen demasidadas excursiones para un sólo día.

Kanario, no te preocupes, pregunta que todos te ayudaremos.

Viento en popa y a toda vela

13 Ago 2006 21:36 #281419 por atodavela
<font color="blue">Xisquet</font id="blue">, bienvenido, me alegra haberte podido ayudar, que nostalgia ¿verdad?.

Estoy de acuerdo contigo en la excursión Capri, Pompeya, Napolés. Nosotros como he comentado sólo hicimos Capri, tranquilamente, eso si, pero disfrutamos mucho en esta isla, y así tendré oportunidad para volver de nuevo por esta zona y visitar Pompeya en otra ocasión. Me parecen demasidadas excursiones para un sólo día.

Kanario, no te preocupes, pregunta que todos te ayudaremos.

14 Ago 2006 01:19 #281460 por Leidi
hola a todos, me alegro que lo pasarais tan bien y que os haya gustado tanto.
sobre el desembarque, la forma de salir mas tranquilo, es dejando las maletas el dia anterior, con las pegatinas del color que te toque, pero no os preocupeis si no bajais cuando se os llame muchos de nosotros salimos mas despues y las maletas las tienes en la cinta de tu color todo el rato y sin aglomeracioneslas puedes coger.
haber si me explico; como teniamos el color gris, que es el primero que llaman a las siete, comentamos que si podian cambiarnos el color, y nos dijeron que saliendo antes de las nueve, que recogiesemos la maletas cuando quisieramos. [:I]

si me necesitais, ando por aqui todos los dias aunque no entre.
besitos
[/quote]

14 Ago 2006 01:19 #281559 por Leidi
hola a todos, me alegro que lo pasarais tan bien y que os haya gustado tanto.
sobre el desembarque, la forma de salir mas tranquilo, es dejando las maletas el dia anterior, con las pegatinas del color que te toque, pero no os preocupeis si no bajais cuando se os llame muchos de nosotros salimos mas despues y las maletas las tienes en la cinta de tu color todo el rato y sin aglomeracioneslas puedes coger.
haber si me explico; como teniamos el color gris, que es el primero que llaman a las siete, comentamos que si podian cambiarnos el color, y nos dijeron que saliendo antes de las nueve, que recogiesemos la maletas cuando quisieramos. [:I]

si me necesitais, ando por aqui todos los dias aunque no entre.
besitos
[/quote]

14 Ago 2006 18:53 #281872 por atodavela
El asignar colores en las maletas, es para que el desembarque sea ágil, y que los pasajeros salgan en varios grupos a distintas horas, y evitar atascos en el desembarco

14 Ago 2006 18:53 #281994 por atodavela
El asignar colores en las maletas, es para que el desembarque sea ágil, y que los pasajeros salgan en varios grupos a distintas horas, y evitar atascos en el desembarco

14 Ago 2006 20:49 #281910 por Ange

!FELICIDADES SUSANA! aunque sea tarde, espero que pasaras un fantástico día. No me habia conectado desde hace unos días porque he estado liada con el trabajo.En la costa trabajamos en agosto.
Ssuss el sábado ya está aquíiiiii

Atodavela intentaré llegar a Barcelona sobre las 11 h. yo creo que es buena hora ¿no? ¿Que me recomendáis?

Left bienvenidos otra vez al foro. ¿donde explicas tu relato?
Y que tal ¿"vuestro niño"? ¿Le gustó el hotel?

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos