Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER

10 Mar 2010 13:21 #1124473 por shaid
Respuesta de shaid sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Hola, muchas gracias por el dossier...muy completo y muy util para planificar nuestros paseos, viajamos el 12 de septiembre con nuestras pequeñas hijas de 4 y 2, somos de Venezuela, alguna recomendación adicional para viajes con niños?

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 14:41 #1147729 por maicahuelva
Respuesta de maicahuelva sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
hola, me gustaría por favor me enviaras e diario de abordo para ponerme al dia con el barco. muchas gracias por adelantado
este es mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2010 18:00 #1151249 por draw10
Respuesta de draw10 sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
hola, si me pasas el dossier te lo agradezco... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Abr 2010 10:34 #1163158 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Hola a todos:
Desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que me habéis pedido el dossier las amables palabras que me habéis enviado.

Gracias a todos y que disfrutéis el crucero!!!!!

Un abrazo
Sonia

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

23 Abr 2010 17:50 #1168935 por mairym
Respuesta de mairym sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Hola Shumanes!! Me imagino que ya debes estar harta de enviar dossiers :unsure: pero es que acabo de ver tu post. Resulta que nos vamos en el Voyager la semana que viene (2 de mayo) y ando bastante perdida con todo :( Sería mucho pedir que me mandaras tu famoso dossier y los diarios de a bordo? ;) . También agradeceré tu opinión acerca de las excursiones, si merece la pena hacerlas con el barco o es mejor ir por libre. Bueno, espero no haberte molestado. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.

24 Abr 2010 23:27 #1170008 por shumanes71
Hola Mayrim:
Al contrario, estoy encantada de comunicarme con la gente, quedé tan encantada con mi viaje que he sido incapaz de desengancharme de los foros.

Ya te he enviado el dossier, espero que te ayude.

Las excursiones todas por libre, ganas en autonomía y ahorras muchísimo. Lo que yo hice fue prepararme, antes del viaje, información para enterarme de los detalles de los distintos destinos que iba a visitar, sus monumentos, lugares para comer, comprar etc ya que al no tener un guía es cierto que no te enteras tanto, todo depende también de lo que te interese, por eso lo de preparartelo desde casa para ir a tiro hecho con lo que más te llama la atención.
La única excursión que yo no hice, y que sí creo que es recomendable hacerla o bien con el barco o bien con un grupo organizado del foro, fue Florencia. La distancia es mucha y los trenes de Italia no destacan por su puntualidad.
En fin, te deseo un gran viaje, estoy segura de que lo disfrutarás muchísimo.

Un saludo
Sonia

NCL EPIC - 2011

26 Abr 2010 12:48 #1171199 por Hymma
Respuesta de Hymma sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Hola buen día...será possibile me envies el dossier....

estaré muy agradecida con esta información...

Saludos...

Mi contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Abr 2010 00:16 #1174806 por Boxster
Respuesta de Boxster sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Hola Sonia, somos 2 parejas y embarcamos al Voyager el 9 de mayo. Ya estamos muy ilusionados y planificando el viaje. Si nos podrías hacer llegar tu dossier, de seguro nos será de gran ayuda. Muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eugenio Costa - Achille Lauro - RC Song of America - RC Enchantment of the Seas - Mistral - Oceanic - Voyager of the Seas - Caribbean Princess - Celebrity Constellation - Carnival Liberty - Costa Fortuna

29 Abr 2010 12:49 #1175115 por shumanes71
HOla Boxster:
Te he enviado un mensaje a tu correo pero te lo comento aqui también.
Los correos hotmail sólo admiten archivos hasta un máximo de 10mb (salvo que lo hayan aumentado últimamente), mi dossier tiene 13mb aún comprimiéndolo, por lo que me da fallo en el envio.

Necesito que me déis emails tipo yahoo, gmail, telefonica.net o cualquiera de empresa que admita ese volumen.

Un saludo

NCL EPIC - 2011

14 May 2010 23:49 #1192688 por shumanes71
subo el tema.

NCL EPIC - 2011

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos