Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER

25 May 2010 16:12 #1202452 por criskpy
Respuesta de criskpy sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Holaaa Sonia, soy Cristina de Valencia, he recibido correctamente tu dosier, ya lo tengo imprimido y encuadernado, pq vamos esto me lo llevo yo al voyager de guia, esta genial, impresionante tu trabajo, de verdad que no sabes la ayuda que estas prestando con este dosier, muchas gracias por hacer llegar esto a nosotros los novatos. Enhorabuena por el trabajo. Besos y cuidate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 12:37 #1203375 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Gracias por tus palabras, me halagas muchísimo y eso siempre sienta bien. Sólo he tratado de devolver lo que hicieron por mi el año pasado.

Respecto al dossier impreso, jajajaja, pues menudo tocho te vas a llevar, porque con lo que me gusta hablar, me lié, me lié y casi escribo la Biblia.

Que tengáis un estupendo crucero, ya me contarás a la vuelta.

Un besazo

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

08 Jun 2010 16:06 #1216952 por shumanes71
subo el tema

NCL EPIC - 2011

08 Jun 2010 19:30 #1217159 por JALOKE
Respuesta de JALOKE sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Gracias, ya he vuelto y me servistes de mucha ayuda. Volvi encantado, asi que me he convertido en un acerrimo crucerista.

09 Jun 2010 00:01 #1217578 por shumanes71
Hey!!! Bienvenido!!!
¿a qué sí? ¿a qué engancha un montón?
Tengo a mi marido mareado de tanto insistirle en hacer otro, este año no coló pero para el que viene no falla.

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien, ¿te gustó el barco? ¿Qué tal las escalas? Cuenta, Cuenta...

Un abrazo
Sonia

NCL EPIC - 2011

09 Jun 2010 16:22 #1218126 por JALOKE
Todo increible, la comida, la atencion.El unico pero fue al poco uso del castellano en las actuaciones. Las escalas muy bien, lo tipico de pompeya, roma y florencia, donde no bajamos fue en toulon, por que no nos apetecia ver nada en especial y ya estabamos bastante cascados.

10 Jun 2010 14:10 #1219623 por shumanes71
Me alegro mucho de verdad, yo ya estoy preparando el próximo.
La verdad es que a mi me encantó. El tema del idioma para mi no fue un problema ya que hablo inglés pero es cierto que para el que no lo habla resulta más fustrante, de todos modos yo iba con mis cuñados que no hablan ni papa y no tuvieron problemas para entenderse e ir a su aire.
Quizás en los espectáculos es donde lo notas más, no tiene sentido un musical si no entiendes la letra aunque la música sea agradable. Pero bueno, no es un impedimento para viajar en este tipo de compañías.

Lo dicho, me alegro mucho y espero que algún día nos crucemos en algún barquito, ya te invitaré a unos mojitos.

NCL EPIC - 2011

10 Jun 2010 21:25 #1220052 por JALOKE
Invitare yo por tu ayuda. Gracias de nuevo.

11 Jun 2010 18:53 #1220979 por toolux
Respuesta de toolux sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
Hola,

Te he mandado un mail para ver si también puedes enviarme el dossier, salgo el 27 de junio y ando bastante perdida. Gracias de antemano.

13 Jun 2010 13:44 #1222537 por istal
Respuesta de istal sobre el tema Re:VOYAGER OF THE SEAS DOSSIER
hola a todos, hacia tiempo que no me conetaba y este año nos hemos vuelto animar para hacer el voyager, hacer un año que no hago ningun crucero y estoy con el mono, jajaja, llevo detras de este crucero dos años, los otros que hize fueron con pullmantur, supongo que nada que ver, me gustaria que me enviaras el dossier por que quiero prepararmelo todo y haver las excursiones por libre , gracias, si me las puedes enviar mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos