Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Respondo dudas VOYAGER OTS

20 Jul 2006 12:29 #11446 por sinchorradas
Hola a todos.
He hecho el crucero del Voyager of the seas entre el 8 y el 15 de julio; agradezco a todos los comentarios realizados, algunos de los cuales me han resultado de gran ayuda.
No obstante, he de reconocer que no coincido con el tono hortera e infantiloide que rezuma en muchos de los usuarios, respetando a todos y cada uno de ellos. He disfrutado mucho de mi viaje y para aquellos que tengan preguntas concretas intentaré responder hasta donde mi experiencia me permita. No pondré emoticones, ni llenaré esto de "holaaaaaaaaassssss", ni "jajajajajajajas" ni "waaapaaaaaaasss", ni haré el chorra, que ya tengo una edad (y otro tipo de sentido del humor, por cierto).
Lo dicho, gracias y si alguien tiene alguna duda concreta, entraré cada día e intentaré responderla. Si no es así, y mi tono austero os disuade, hay otros usuarios a los que preguntar.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 14:29 #264866 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
sinchorradas y sin educacion creo que lo que deberias hacer sino te gusta el tono de este foro es no entrar y asi te ahorras leer horteradas como tu dices y nosotros nos ahorramos tener que leer comentarios de una persona tan antipatica como tu que te parece asi estamos en paz no?
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 15:04 #264874 por sinchorradas
Respuesta de sinchorradas sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
Que te hayas dado por aludida te retrata suficientemente; no es necesario abundar con más comentarios.
Sobre lo de la educación, mucho me temo que no solo no sabes escribir (ese "sino" es un "si no", y omitiré cualquier comentario sobre tu acentuación), SINO que además no sabes leer, puesto que he mostrado mi agradecimiento y respeto hacia todos los usuarios del foro, incluso hacia aquellos cuyos comentarios no me agradan. Tú, al parecer, no has sido capaz de hacer lo mismo. En todo caso, deja que decida yo en qué foro entro y cual no, si no te importa, y si sientes un mínimo respeto hacia la libertad de los demás; en todo caso, si quieres ahorrarte la lectura de mis comentarios, haciendo uso de tu libertad, puedes hacerlo. Yo hago lo propio con los tuyos desde que leí el primero de ellos.
Reitero, a pesar de tan penosa intervención, mi ofrecimiento de ayuda a quienes tengan a bien solicitarla.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 15:07 #264877 por ssuss
s. c.
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 16:01 #264892 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
tono hortera e infantiloide que rezuma en muchos de los usuarios,

Que te hayas dado por aludida te retrata suficientemente; no es necesario abundar con más comentarios.
Sobre lo de la educación, mucho me temo que no solo no sabes escribir (ese "sino" es un "si no", y omitiré cualquier comentario sobre tu acentuación),

Esto me suena Troll, pero por si acaso, diré algo. Me parece perfecto, que la página te haya sido de utilidad, sin embargo, creo que entras un poquito fuerte ¿no?. Vamos a ver, primero reivindico el derecho a que la gente pueda resultar hortera e infantiloide, sin que nadie tenga que perdirle cuentas de ello. Y en segundo lugar, este no es un foro estilístico, ni de ortografía en el que todo el mundo escribe como buenamente puede. Te recomiendo más moderación en tus comentarios. ssuss, los moderadores estamos para parar estos incidentes, sin que se tengais que establecer una cadena de descalificaciones, y daros por ofendidos.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 16:01 #264994 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
tono hortera e infantiloide que rezuma en muchos de los usuarios,

Sobre lo de la educación, mucho me temo que no solo no sabes escribir (ese "sino" es un "si no", y omitiré cualquier comentario sobre tu acentuación),

Esto me suena Troll, pero por si acaso, diré algo. Me parece perfecto, que la página te haya sido de utilidad, sin embargo, creo que entras un poquito fuerte ¿no?. Vamos a ver, primero reivindico el derecho a que la gente pueda resultar hortera e infantiloide, sin que nadie tenga que perdirle cuentas de ello. Y en segundo lugar, este no es un foro estilístico, ni de ortografía en el que todo el mundo escribe como buenamente puede. Te recomiendo más moderación en tus comentarios. ssuss, los moderadores estamos para parar estos incidentes, sin que se tengais que establecer una cadena de descalificaciones, y daros por ofendidos.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 16:04 #264997 por ssuss
gracais keltic mensaje recibido