Venga, keltic, perdona a ssuss... no se lo tengas en cuenta; ha sido un pronto irrefrenable, no ha podido evitarlo, compréndelo (ese sinchorradas es tan odioso, tan poco fashion...). En seguida regresa al rebaño y cumple sin enmienda la consigna del silencio. El disidente será nuevamente ignorado, manteniendo así incólumes los pilarines que sustentan la Comunidad del jajaja. Esto no es sectarismo, verdad?
Por cierto, ssuss, no veo mucha autocrítica por aquí, aparte de la mía. Es un buen ejercicio, que te recomiendo muy especialmente después de leer algunos de tus posts y entender por qué te dabas por aludida.
En fin, la que se ha liado porque, sin señalar a nadie en particular, me he limitado a resaltar un cierto espíritu hortera en algunos usuarios del foro. En este foro no puede haber horteras! Sólo gente güai y chachi, sin defectos. Bueno, salvo yo, que me los quedo todos, al parecer.
Como autor del hilo, someto a la consideración del moderador, a la vista de la improductividad de todas estas tonterías que intercambiamos, la conveniencia del cierre del mismo.
Gracias.