Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Respondo dudas VOYAGER OTS

20 Jul 2006 22:50 #265313 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
Todavía no sabemos distinguir un troll, cuando entra en el foro??

Decidme qué ha contado del crucero...... creo que nada, lo único que ha hecho ha sido tratar con todo su respeto y admiración a muchos de los usuarios de este foro de horteras, infantiloides, maleducados, antipáticos y cualesquiera otras especies [?][?]

Pirata a la vista, o sea, silencio [B)]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 22:50 #265197 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
Todavía no sabemos distinguir un troll, cuando entra en el foro??

Decidme qué ha contado del crucero...... creo que nada, lo único que ha hecho ha sido tratar con todo su respeto y admiración a muchos de los usuarios de este foro de horteras, infantiloides, maleducados, antipáticos y cualesquiera otras especies [?][?]

Pirata a la vista, o sea, silencio [B)]
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:06 #265213 por anglo-canario
Respuesta de anglo-canario sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
Hola a todos, yo creo que este sin chorradas, se ha pasao un km..

En estos foros cada cual pone su grano de arena para ayudar con su experiencia vivida a futuros usuarios. Hay gente que han gastado mucho de su tiempo en escanear lo que creen que puede ser util para otros a cambio de nada. Otro cuenta su eperiencia y avisa de algo que le ha pasado para que otro no tenga el mismo error, O avisa de algo bueno para que otro no se lo pierda.
Estos foros que a mi en particular que tanto me han informado y me han sido de gran utilidad, hay gente joven muy preparada, muy positiva y que sin interés ninguno ponen sus conocimientos al servicio de los demas y a estos señores y señoras yo quiero expresamente y en este momento F E L I C I T A R
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:06 #265329 por anglo-canario
Hola a todos, yo creo que este sin chorradas, se ha pasao un km..

En estos foros cada cual pone su grano de arena para ayudar con su experiencia vivida a futuros usuarios. Hay gente que han gastado mucho de su tiempo en escanear lo que creen que puede ser util para otros a cambio de nada. Otro cuenta su eperiencia y avisa de algo que le ha pasado para que otro no tenga el mismo error, O avisa de algo bueno para que otro no se lo pierda.
Estos foros que a mi en particular que tanto me han informado y me han sido de gran utilidad, hay gente joven muy preparada, muy positiva y que sin interés ninguno ponen sus conocimientos al servicio de los demas y a estos señores y señoras yo quiero expresamente y en este momento F E L I C I T A R
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:08 #265215 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
Estimado sinchorradas, agradeceremos cualquier apunte sobre tu crucero a bordo del Voyager of the Seas que pueda ser de ayuda a otros usuarios.

Otros comentarios personales no son los adecuados para estos foros, donde venimos a hablar de barcos y no a criticar a otras personas.

En el caso de que no estés deacuerdo, tal vez es porque no has encontrado el lugar idoneo al que dirigirte.

Si decides seguir participando en este foro, hazlo para tratar de barcos, gracias.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:08 #265331 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
Estimado sinchorradas, agradeceremos cualquier apunte sobre tu crucero a bordo del Voyager of the Seas que pueda ser de ayuda a otros usuarios.

Otros comentarios personales no son los adecuados para estos foros, donde venimos a hablar de barcos y no a criticar a otras personas.

En el caso de que no estés deacuerdo, tal vez es porque no has encontrado el lugar idoneo al que dirigirte.

Si decides seguir participando en este foro, hazlo para tratar de barcos, gracias.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:17 #265336 por anglo-canario
Hola, y dicho sea de paso, yo hice ese crucero del 8 al 15 de julio y me lo pasé del diez, hice todas las excursiones por mi cuenta y me divertí mucho y en gran parte se lo debo a este foro.
Un saludo para todos desde Tenerife
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:17 #265220 por anglo-canario
Hola, y dicho sea de paso, yo hice ese crucero del 8 al 15 de julio y me lo pasé del diez, hice todas las excursiones por mi cuenta y me divertí mucho y en gran parte se lo debo a este foro.
Un saludo para todos desde Tenerife
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:23 #265225 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
shhhhhhhh

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2006 23:23 #265341 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Respondo dudas VOYAGER OTS
shhhhhhhh

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos