Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

HEMOS REGRESADO DE LOS EMIRATOS - BRILLIANCE OTS 29.03.10

22 Abr 2010 15:57 #1167580 por aruu
Muchas gracias por el relato ! a mi me queda poco por ir !! gracias por toda la informacion,

Saludos,

LAURA

Crucero Royal Caribbean (sep. 07)
Crucero Brillance OTS (abril 09) Crucero con "Solstice" Celebrity (nov. 09)
Costa Deliziosa Mayo 2010 Liberty OTS 2011 ; NCL JADE 2012; COSTA LUMINOS 2013; NCL SPIRIT 2014; PROX MSC SPLENDIDA 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 10:59 #1318142 por Contramaestre
hola aalvare1, te queria preguntar la excursion de la playa en bahrein a donde es? un hotel supongo , me puedes decir cual es? yo voy a ir con costa cruceros y no se si sera el mismo sitio, y otra pregunta hay buenas playas en bahrein? yo voy con niños y me gustaria saber si el complejo ese de la playa es divertido para ir con niños

16 Nov 2010 09:59 #1318770 por aalvare1
¡Hola, Contramaestre!

Siento no recordar el nombre del hotel de Bahrein al que nos llevaron. Para los niños, no está mal, pero no es ni mucho menos el típico "resort" que se puede encontrar en el Caribe, por ejemplo. La "playa" es un tanto peculiar y pequeñita. La comida estuvo bien y el traslado hasta allí fue muy agradable, porque la guía nos fue contando muchas cosas de Bahrein y de los sitios por los que pasamos.
No sé qué otras excursiones os ofrece Costa en Bahrein. En mi caso, no había ninguna otra que nos apeteciera más. Voy a ver si encuentro el nombre del hotel y te lo digo. :)

16 Nov 2010 10:21 #1318778 por aalvare1
Contramaestre:
He mirado en la pág. web de RCI para ver si tienen la misma excursión que hicimos nosotras, pero ya no hacen escala en Bahrein (no me extraña....). También he mirado en las excursiones de Costa y no veo el nombre del hotel, pero por la descripción de la excursión, es probable que sea el mismo.
Mi sugerencia es que os quedéis en el barco. Seguro que los niños se lo pasan mejor que en el hotel y os ahorráis el "pastón" que cuesta (si no recuerdo mal, es bastante más caro que RCI). :(

17 Nov 2010 20:30 #1319868 por Contramaestre
muchas gracias por tu informacion, creo que hare eso que dices y a lo mejor el dia de fujairaj voy al complejo sandy beach que dicen los que han estado , que no esta mal para pasar la mañana en la playa.

15 Sep 2011 13:43 #1498761 por zape
Buenas!! gracias por tu relato, es muy interesante. Me surge la duda de excursiones con el barco...me dicen que se hacen si hay 25 españoles...es cierto?? y que tal con el idioma??? no controlo demasiado inglis....hay bastante personal que hable español???

muchas gracias!!

16 Sep 2011 14:37 #1499247 por aalvare1
Hola Zape!
Nosotras éramos las únicas españolas en esa excursión....Fue en inglés. Las excursiones, en general, suelen ser en inglés, excepto en el Mediterráneo. Por lo demás, en el barco no tendrás ningún problema. Muchos tripulantes hablaban español.

17 Sep 2011 07:57 #1499437 por tsa
HOLAAAAAAAAAAAAAA, COMO ESTAIS? HACE MUCHO QUE NO SABIA DE TÍ.
UN BESAZO ENORME PARA LAS DOS.

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

18 Sep 2011 10:12 #1499684 por zape
muchas gracias!!! supongo que si no se forma grupo iremos en ingles...jajaj, o nosenteraremos de mucho...ayssss, mientras que no nos perdamos...horarios...hjajajaj

19 Sep 2011 17:46 #1500165 por montse 67
GRACIAS POR VUESTROS RELATOS, NOSOTROS IREMOS EL 21 DE NOVIEMBRE

AALVARE 1. ¿ME PODRIAS FACILITAR EL CORREO DEL GUIA QUE CONTRATAISTIS EN MUSCAT?
GRACIAS Y UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos