Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

HEMOS REGRESADO DE LOS EMIRATOS - BRILLIANCE OTS 29.03.10

21 Sep 2011 10:32 #1500805 por aalvare1
¡Hola, guapa!
Estamos bien las dos (la pequeña mejor que la mayor....jejejejejeje). Vosotros estáis guapísimos en esta foto! ¿Todo en orden por allí "arriba"?
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 10:39 #1500807 por aalvare1
¡Lo siento, Montse67! He estado buscándolo, pero se conoce que borré el mail....! Si buscas en algún tema anterior al mío, alguien que viajó antes a los Emiratos, seguro que lo encuentras.

22 Sep 2011 09:01 #1501151 por tsa
Hola, por aquí todo bien..Creo q en algún sitio vi que fuiste al Oasis?.. yo también le conocí el año pasado, este año fui a conocer el Liberty, repitiendo ruta "claro". haber si nos animamos y vamos a conocer los fiordos, me recomiendas alguna otra compañía? solo es para cambiar un poco el decorado, del barco..ja,ja..eso si que el trato y la comida sea buena.
Ya me gustaria volver a coincidir con vosotros en otro viaje,con los 4.

Un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

22 Sep 2011 13:32 #1501249 por aalvare1
Sí, Teresa, en Semana Santa estuvimos en el Allure. ¡Lo pasamos estupendamente!
En cuanto a lo de recomendarte otra compañía, puedes probar MSC, aunque el otro día me hablaron fatal de un crucero con ellos por el Mediterráneo en agosto. Ya sabes, todo depende de la ruta y de la época del año....No te puedo recomendar Costa porque no me gusta nadita, ya lo sabes. Se me ocurre que mires Holland America, a ver si tienen por aquella zona.
En todo caso, elijas la que elijas, seguro que os lo pasaréis muy bien. Dímelo cuando reserves.
Besos.

22 Sep 2011 17:00 #1501318 por montse 67

aalvare1 escribió: ¡Lo siento, Montse67! He estado buscándolo, pero se conoce que borré el mail....! Si buscas en algún tema anterior al mío, alguien que viajó antes a los Emiratos, seguro que lo encuentras.

GRACIAS DE TODAS LAS FORMAS POR CONTESTAR

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos