Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

desde el voyager

06 Ago 2006 19:01 #276709 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: desde el voyager
Hola fransa5!!!
Yo tambien acabo de llegar. al final no pudimos conocernos [:(], porque con el retraso del día de barcelona, nos hicimos un lío. Se supone q habíamos quedado donde el helipuerto a la hora de la salida de barna, las 7.30. Bien, pos como se retrasó, mi marido y yo decidimos ir de todas formas a las 7.30 por si acaso íbais, pero no encontramos el helipuerto (lo encontramos al día siguiente), y a las 21.30 que es cuando realmente salió, estábamos cenando.
El último día, ayer, al bajarnos, conocimos a pipe y su mujer. Así que nos hemos venido sin ver a ninguno de los foreros.
Pero bueno, suscribo en todo lo que ha dicho fransa y lo que anteriormente dijo atodavela. El barco es indescriptible, el trato de la gente, todo es maravilloso.
No voy a enrollarme para no repetir las mil maravillas que se han contado ya en este foro, pero bueno, si quereis podemos ir organizando una quedada para el verano que viene en el Freedom, eh!!!

Voyager 29/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 19:01 #276789 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: desde el voyager
Hola fransa5!!!
Yo tambien acabo de llegar. al final no pudimos conocernos [:(], porque con el retraso del día de barcelona, nos hicimos un lío. Se supone q habíamos quedado donde el helipuerto a la hora de la salida de barna, las 7.30. Bien, pos como se retrasó, mi marido y yo decidimos ir de todas formas a las 7.30 por si acaso íbais, pero no encontramos el helipuerto (lo encontramos al día siguiente), y a las 21.30 que es cuando realmente salió, estábamos cenando.
El último día, ayer, al bajarnos, conocimos a pipe y su mujer. Así que nos hemos venido sin ver a ninguno de los foreros.
Pero bueno, suscribo en todo lo que ha dicho fransa y lo que anteriormente dijo atodavela. El barco es indescriptible, el trato de la gente, todo es maravilloso.
No voy a enrollarme para no repetir las mil maravillas que se han contado ya en este foro, pero bueno, si quereis podemos ir organizando una quedada para el verano que viene en el Freedom, eh!!!

Voyager 29/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 19:14 #276799 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: desde el voyager
mmomita fue una lastima no conocernos,[:(]la pena del lio que hubo con la huelga, nosotros estuvimos en el helipuerto aunque tambien nos costo encontrarlo ( para los que tienen que embarcar esta en la proa pero hay que entrar por la cubierta 4 por el exterior ir hacia delante subir las escaleras y ya estan en el helipuerto)a mediado de semana conocimos a xitus un matrimonio encantador con su hija,[:)]
al entrar en el barco llevaba una camiseta con mi nick algo cutrerillo,[:D] creia que seria efectivo, pero no fue como esperaba[V]


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 19:14 #276719 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: desde el voyager
mmomita fue una lastima no conocernos,[:(]la pena del lio que hubo con la huelga, nosotros estuvimos en el helipuerto aunque tambien nos costo encontrarlo ( para los que tienen que embarcar esta en la proa pero hay que entrar por la cubierta 4 por el exterior ir hacia delante subir las escaleras y ya estan en el helipuerto)a mediado de semana conocimos a xitus un matrimonio encantador con su hija,[:)]
al entrar en el barco llevaba una camiseta con mi nick algo cutrerillo,[:D] creia que seria efectivo, pero no fue como esperaba[V]


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 19:18 #276721 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: desde el voyager
La verdad es que es un poco difícil conocerse como no quedes. Yo veía a españoles (pocos) y me daban ganas de preguntar, pero es un corte.


Voyager 29/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 19:18 #276801 por mmomita
Respuesta de mmomita sobre el tema RE: desde el voyager
La verdad es que es un poco difícil conocerse como no quedes. Yo veía a españoles (pocos) y me daban ganas de preguntar, pero es un corte.


Voyager 29/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 19:31 #277349 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: desde el voyager
mmomita si quieres podemos empezar a enviarnos la informacion que encontremos del freedom y alguna forma de que nos podames conocer puesto que alli si que tienen que haber guiris norteamericanos[:D][:D][:D]


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS
??-??-07 freedom


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 19:52 #277363 por xitus
Respuesta de xitus sobre el tema RE: desde el voyager
holaaaaaa fran¡¡¡
que tal?
como estamos?
como va la depresion post voyager?
yo ya tengo toda la ropa lavada y planchada, buf... que dos dias madre mia¡¡¡
como esta loli?
y cinthia?
ah¡¡¡ conectate al msm, que ya te e agregado¡¡¡

carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 19:52 #277487 por xitus
Respuesta de xitus sobre el tema RE: desde el voyager
holaaaaaa fran¡¡¡
que tal?
como estamos?
como va la depresion post voyager?
yo ya tengo toda la ropa lavada y planchada, buf... que dos dias madre mia¡¡¡
como esta loli?
y cinthia?
ah¡¡¡ conectate al msm, que ya te e agregado¡¡¡

carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 21:19 #277392 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: desde el voyager
hola carmen & cia.

mira como estoy desde el sabado por la mañana

la niña por hay, loli trabajando, y yo con un resfriado de caballo, a mi lo que me cura este resfriado seguro que es la brisa de alta mar, pero que se le va hacer, pues a currar y pensar en el proximo
ya te he agregado en el msm


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos