Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

desde el voyager

08 Ago 2006 23:14 #278388 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: desde el voyager
<font color="blue">Sus</font id="blue">, tú di que si, que no te pierdes seguro. Te lo digo yo, que todos los caminos llevan a Roma, jajaja.[;)][;)]

Pero,no entiendo que billete te dice fransa que tienes que comprar por 13 euros?

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:14 #278487 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: desde el voyager
<font color="blue">Sus</font id="blue">, tú di que si, que no te pierdes seguro. Te lo digo yo, que todos los caminos llevan a Roma, jajaja.[;)][;)]

Pero,no entiendo que billete te dice fransa que tienes que comprar por 13 euros?

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:19 #278496 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: desde el voyager
muy bueno ya estoy más tranquila supongo que el billete es el del bus 110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:19 #278397 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: desde el voyager
muy bueno ya estoy más tranquila supongo que el billete es el del bus 110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 06:04 #278469 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: desde el voyager
bravo ssuss, vez como lo tienes todo muy clarito?[;)] seguro que no te pierdes, ademas dentro del autobus te dan un plano con la ruta y las paradas que hacen


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 06:04 #278568 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: desde el voyager
bravo ssuss, vez como lo tienes todo muy clarito?[;)] seguro que no te pierdes, ademas dentro del autobus te dan un plano con la ruta y las paradas que hacen


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 21:28 #279114 por gannxet
Respuesta de gannxet sobre el tema RE: desde el voyager
Hola Ssuss,
Si no piensas coger la excursion del barco a Roma y lo del tren y metro no lo ves muy claro, te cuento una tercera via. Cuando bajas del barco te encuentras el bus "shuttle" gratuito que te lleva hasta la salida del puerto, junto al castillo. Bien, antes de bajar anuncian que los que esten interesados en ir directamente a Roma, ese mismo autobus les lleva hasta la entrada de los Museos Vaticanos y les recoge en el mismo lugar a las 4 de la tarde para volver directamente al barco, y todo esto por 20 euros por persona. Nosotros lo hicimos asi y solo por la tranquilidad de no estar pendientes de los trenes y los posibles retrasos, nos fue fantastico.



ganxet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 21:28 #279240 por gannxet
Respuesta de gannxet sobre el tema RE: desde el voyager
Hola Ssuss,
Si no piensas coger la excursion del barco a Roma y lo del tren y metro no lo ves muy claro, te cuento una tercera via. Cuando bajas del barco te encuentras el bus "shuttle" gratuito que te lleva hasta la salida del puerto, junto al castillo. Bien, antes de bajar anuncian que los que esten interesados en ir directamente a Roma, ese mismo autobus les lleva hasta la entrada de los Museos Vaticanos y les recoge en el mismo lugar a las 4 de la tarde para volver directamente al barco, y todo esto por 20 euros por persona. Nosotros lo hicimos asi y solo por la tranquilidad de no estar pendientes de los trenes y los posibles retrasos, nos fue fantastico.



ganxet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 22:02 #279143 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: desde el voyager
gracias ganxet tambien es una buena opcción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 22:02 #279269 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: desde el voyager
gracias ganxet tambien es una buena opcción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos