Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ufff, que pasada el Voyager 05/08

26 Ago 2006 19:45 #289346 por emilau
Respuesta de emilau sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
hola ange. como dice left yo tambien me apunto a tu crucero y seguro que con nosotros ya tendras con quien hablar. de todas formas es posible que hayan coincidido que las personas que viajaban en agosto= me refiero a los españoles= vayan en grupos mas numerosos pues es mas facil coincidir de fechas y juntarse familia o amigos para realizar el crucero juntos. aun asi, nosotros disfrutamos mucho y seguro que left y el resto de foreros tambien. Tambien puedes pensar que tanto left y su pareja como nosotros a lo mejor somos un poco raritos. mucha suerte y disfruta mucho que no sabes la envidia que nos das. un saludo

laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2006 19:48 #289219 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
en donde hay que apuntarse, cuando nos vamos, que ruta hacemos, bueno es lo mismo, con tal de embarcar, me da igual todo.

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

26 Ago 2006 19:48 #289347 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
en donde hay que apuntarse, cuando nos vamos, que ruta hacemos, bueno es lo mismo, con tal de embarcar, me da igual todo.

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

27 Ago 2006 00:31 #289529 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Hola a todos,

Tan liado que voy, me sabe mal no haber entrado antes en este tema.

leftbcn, me he emocionado al leer tu relato sobre los primeros momentos a bordo del voyager, es más, cuando es tu primer crucero, esa sensación, con ese barco, tiene que ser lo más.

El tema que tratáis últimamente, el de relacionarse a bordo, yo en mi experiencia en el Voyager, que fue su viaje transatlántico desde Miami a Barcelona, donde éramos unos ciento y pico españoles os diré que conocí a bastante gente, tanto españoles como mexicanos, suramericanos y americanos, lógicamente con tantos días de navegación la gente se va viendo y relacionarse se convierte en más fácil.

En cualquier caso, he viajado con Royal en el splendour of the seas dos veces y en las dos el buen royo siempre permitió que conociera a mucha gente, cierto es que ayuda mucho encontrar buenos compañeros de mesa y a ser posible dominar algo de inglés, pero saliendo de Barcelona son muchos los españoles y suramericanos que embarcan con lo que no debería ser tan problemático entenderse y hacer amistades.

Primero disfrutad del barco y abriros a lo que os ofrece un crucero, no pongáis barreras, ni sintáis verguenza, todo el mundo es receptivo y vais de vacaciones a pasarlo bien. Esta es la mezcla que hace único el mundo de los cruceros y hay que aprovecharlo y no perdáis el tiempo, que 7 días pasan volando a bordo de una maravilla como el Voyager of the Seas!

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

27 Ago 2006 00:31 #289404 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Hola a todos,

Tan liado que voy, me sabe mal no haber entrado antes en este tema.

leftbcn, me he emocionado al leer tu relato sobre los primeros momentos a bordo del voyager, es más, cuando es tu primer crucero, esa sensación, con ese barco, tiene que ser lo más.

El tema que tratáis últimamente, el de relacionarse a bordo, yo en mi experiencia en el Voyager, que fue su viaje transatlántico desde Miami a Barcelona, donde éramos unos ciento y pico españoles os diré que conocí a bastante gente, tanto españoles como mexicanos, suramericanos y americanos, lógicamente con tantos días de navegación la gente se va viendo y relacionarse se convierte en más fácil.

En cualquier caso, he viajado con Royal en el splendour of the seas dos veces y en las dos el buen royo siempre permitió que conociera a mucha gente, cierto es que ayuda mucho encontrar buenos compañeros de mesa y a ser posible dominar algo de inglés, pero saliendo de Barcelona son muchos los españoles y suramericanos que embarcan con lo que no debería ser tan problemático entenderse y hacer amistades.

Primero disfrutad del barco y abriros a lo que os ofrece un crucero, no pongáis barreras, ni sintáis verguenza, todo el mundo es receptivo y vais de vacaciones a pasarlo bien. Esta es la mezcla que hace único el mundo de los cruceros y hay que aprovecharlo y no perdáis el tiempo, que 7 días pasan volando a bordo de una maravilla como el Voyager of the Seas!

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

28 Ago 2006 18:11 #290390 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
anda left como se nota que has empezado a currar nos tienes abandonados

28 Ago 2006 18:11 #290503 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
anda left como se nota que has empezado a currar nos tienes abandonados

28 Ago 2006 20:30 #290429 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
En efecto ssuss, mi vida ya no es la de antes....jejeje
De todos modos aqui estoy, no hay día que no entre a ver que se cuece por aqui... pero.... no sois vosotros los que habeis vuelto los que teneis que ponernos los dientes largos y recordarnos lo bién que se está de vacaciones en un crucero?? jejeje
Ansioso estoy de noticias marineras....

Venga, haz un poco de memoria y cuenta, cuenta...

Por cierto, no sé si has leido por aqui que pasé a despediros, no me pude resistir...

Besazos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

28 Ago 2006 20:30 #290542 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
En efecto ssuss, mi vida ya no es la de antes....jejeje
De todos modos aqui estoy, no hay día que no entre a ver que se cuece por aqui... pero.... no sois vosotros los que habeis vuelto los que teneis que ponernos los dientes largos y recordarnos lo bién que se está de vacaciones en un crucero?? jejeje
Ansioso estoy de noticias marineras....

Venga, haz un poco de memoria y cuenta, cuenta...

Por cierto, no sé si has leido por aqui que pasé a despediros, no me pude resistir...

Besazos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

28 Ago 2006 20:54 #290440 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Hola a todos /as

Leftbcn no está mal la idea de que repitáis todos en octubre.
Sería genial.Way del Paraway. Así que ya sabéis haced otra vez vuestras reservas que seguro que aún hay plazas, jejeje...
Y así se os pasará la ñoña de "he vuelto del voyager..."
Lo mío es como un embarazo. 9 meses esperando. Y aún me queda un mes y algunos días. Espero que todo salga bien, porque después de esperear tanto....

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos