Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ufff, que pasada el Voyager 05/08

30 Ago 2006 23:37 #292527 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
LEFT aún no he llegado a contar el día de ROMA te vas a reir ,encima de que eramos 5 peleandonos a ver quien llegaba antes al wc sorpresa llegamos al camarote y no funcionaba imaginate a los 5 dejando regalitos por todas las plantas tuvieron un problema grande en toda una linea y no funcionó hasta bien entrada la mañana siguiente osea que eramos unos cuantos en la misma situación entre ellos los NARCIS
PITCHU yo estaba agotada 2 días para el arrastre pero es que luego te das cuenta de los km que haces andando entre las excursiones y el barco
ANGE la venden cuando ya estas dentro de su territorio antes de subir las escaleras para el barco osea que es de ellos pero sale a cuenta comprarla ahí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 18:27 #300719 por SEBASANA
Respuesta de SEBASANA sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Left, llegamos el día 9-9-2006. del Voyager, seguimos muchas de tus indicaciones, pues llevábamos impresa tus recomendaciones, una de las pocas cosas que no coincidió fue la llegada a Malta , pues atracamos a las 13 horas y no a la 7 de la mañana y eso nos descoloco un poco, hablamos con el presentador de los espectáculos y le dimos recuerdo de Left un admirador de Barcelona, también nos reímos muchos comentando tus anécdotas, de los miembros del foro, coincidimos tres pareja en la misma mesa creo que fue casual. Gracias Left .

Voyager of the Sea 2-09-2006

SEBASANA

11 Sep 2006 18:27 #300861 por SEBASANA
Left, llegamos el día 9-9-2006. del Voyager, seguimos muchas de tus indicaciones, pues llevábamos impresa tus recomendaciones, una de las pocas cosas que no coincidió fue la llegada a Malta , pues atracamos a las 13 horas y no a la 7 de la mañana y eso nos descoloco un poco, hablamos con el presentador de los espectáculos y le dimos recuerdo de Left un admirador de Barcelona, también nos reímos muchos comentando tus anécdotas, de los miembros del foro, coincidimos tres pareja en la misma mesa creo que fue casual. Gracias Left .

SEBASANA

11 Sep 2006 18:27 #301008 por SEBASANA

SEBASANA

12 Sep 2006 22:29 #302010 por atodavela
Hola <font color="blue">left</font id="blue"> he estado un poco desconectada y acabo de leer tu pregunta en otro post acerca de mi nuevo crucero.

Royal me ha encantado en general, pienso repetir, he probado también Pullmantur, y el hecho de hacer este próximo crucero es porque la ruta nos gustaba mucho, y es cierto, que Pullmantur te incluye el vuelo por lo que el precio es bastante más barato, y además del todo incluido a bordo, que no está nada mal.

Otro motivo muy importante es que Pullmantur nos permite hacer extensión otra semana más como opción, detalle que carece Royal.

Mi experiencia con Pullmantur también fue positiva, por lo que nos hemos decidido a repetir.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

12 Sep 2006 22:29 #301866 por atodavela
Hola <font color="blue">left</font id="blue"> he estado un poco desconectada y acabo de leer tu pregunta en otro post acerca de mi nuevo crucero.

Royal me ha encantado en general, pienso repetir, he probado también Pullmantur, y el hecho de hacer este próximo crucero es porque la ruta nos gustaba mucho, y es cierto, que Pullmantur te incluye el vuelo por lo que el precio es bastante más barato, y además del todo incluido a bordo, que no está nada mal.

Otro motivo muy importante es que Pullmantur nos permite hacer extensión otra semana más como opción, detalle que carece Royal.

Mi experiencia con Pullmantur también fue positiva, por lo que nos hemos decidido a repetir.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

05 Oct 2006 12:57 #314656 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
¡ADEUS LEFTBCN ! ya me voy al fín. Gracias por tus relatos que seguro me servirán junto con los de Maya5, Ssuss, Atodavela, MiguelAngel, frodogat, etc.. Mil gracias a todos.

Un abrazo

05 Oct 2006 12:57 #314765 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
¡ADEUS LEFTBCN ! ya me voy al fín. Gracias por tus relatos que seguro me servirán junto con los de Maya5, Ssuss, Atodavela, MiguelAngel, frodogat, etc.. Mil gracias a todos.

Un abrazo

01 Nov 2006 10:15 #325354 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Hola chicos, solo era para saludaros y deciros que no me olvido de vosotros...
Cuando volvemos a la rutina piensas menos en las vacaciones, que cierto es!!

Un besazo a todos desde Barcelona...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

01 Nov 2006 11:10 #325366 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
que pasa <font color="blue">LEFT</font id="blue">, ya estaba pensando que no queria nada con los pobres, que tal la rutina, como habras comprobado yo me mantengo al pie del cañon, asi esta en mi mente durante mas tiempo todo lo que disfrute en nuestro barquito

que pasó con el concurso de fotografia?

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos