Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Regreso AOTS 3/7/2010: Mi experiencia, Diarios de Abordo, ....

22 Ago 2010 21:47 #1280337 por luna1972
Karmina, ¿cómo te enteraste que te habían cambiado el sofa cama por literas, no tenías el camarote asignado? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 13:40 #1280611 por karmina
luna1972 escribió:

Karmina, ¿cómo te enteraste que te habían cambiado el sofa cama por literas, no tenías el camarote asignado? Gracias

Hola LUNA1972, realmente no es que me hayan cambiado sofa cama por literas, es que todas las imágenes que había encontrado de camarotes de la misma categoría al que tengo asignado repetían esa distribución (la de sofa-cama)por eso pensaba que todos serían así, pero por otros temas tuve que contactar con la naviera y les pregunté, y ha sido ahí donde me han dicho que la categoría de mi camarote es con literas pero que los que lleváis camarotes con balcón sí que tienen sofá-cama... en fín tocará esperar a ver que en qué queda todo...

Saludos!!

23 Ago 2010 22:26 #1280926 por luna1972
Uff, gracias Karmina, mi camarote sí pone que tiene sofá cama, pero tú sabes una vez allí... Te lo agradezco, salimos este sábado y es nuestro primer crucero con 2 nilas de 4 y 7 años y vamos "de nuevas". :blush:

24 Ago 2010 13:40 #1281266 por Liamma
Hola, salgo el 8 de Noviembre con este barco (que por cierto no encuentro a nadie para esa fecha y he creado un hilo y todo..) y me esta viniendo genial toda vuestra información, ya la tengo bien apuntadita para que no se me pase nada..

Tengo una duda, tenemos pensado comprar los packs de refrescos cuando embarquemos y he leido que te dan un recipiente (vaso) para los refrescos ¿eso implica ir todo el dia con el recipiente a cuestas? ¿nadie te sirve un refresco si no llevas el vaso?, en las cenas creo entender que no hace falta..

Gracias por todas vuestras informaciones!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

24 Ago 2010 15:12 #1281346 por karmina
luna1972 escribió:

Uff, gracias Karmina, mi camarote sí pone que tiene sofá cama, pero tú sabes una vez allí... Te lo agradezco, salimos este sábado y es nuestro primer crucero con 2 nilas de 4 y 7 años y vamos "de nuevas". :blush:

Seguro que os lo pasaréis muy bien, y cuidad el barco que cuando vosotros lleguéis zarparemos nosotros!! ;)

24 Ago 2010 15:23 #1281350 por Sinuhe
Liamma escribió:

Hola, salgo el 8 de Noviembre con este barco (que por cierto no encuentro a nadie para esa fecha y he creado un hilo y todo..) y me esta viniendo genial toda vuestra información, ya la tengo bien apuntadita para que no se me pase nada..

Tengo una duda, tenemos pensado comprar los packs de refrescos cuando embarquemos y he leido que te dan un recipiente (vaso) para los refrescos ¿eso implica ir todo el dia con el recipiente a cuestas? ¿nadie te sirve un refresco si no llevas el vaso?, en las cenas creo entender que no hace falta..

Gracias por todas vuestras informaciones!!

Hola; no tienes que llevar el recipiente a todos lados. Con tu pack de refrescos puedes pedir cualquier refresco el todos los bares y te darán un baso normal. El recipiente puedes pedir que te lo llenen y es más cçomodo de llevar que el vaso si te pones a psear; por ejmplo. O si e lo llevas a la piscina es un recipiente cerrado y conservar mejor el fresquito que el vaso. Así que no te preocupes; si no llevas el recipiente que dan te servirán igualmente. Saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

24 Ago 2010 23:59 #1281786 por Liamma

Hola; no tienes que llevar el recipiente a todos lados. Con tu pack de refrescos puedes pedir cualquier refresco el todos los bares y te darán un baso normal. El recipiente puedes pedir que te lo llenen y es más cçomodo de llevar que el vaso si te pones a psear; por ejmplo. O si e lo llevas a la piscina es un recipiente cerrado y conservar mejor el fresquito que el vaso. Así que no te preocupes; si no llevas el recipiente que dan te servirán igualmente. Saludos

Gracias por la información!!!!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

02 Sep 2010 15:44 #1287013 por Madina
Hola
Nosotros salimos el 25 de septiembre y me ha surgido una duda a la hora de hacer el "checkin"... vereis, uno de los datos que he de cubrir es la HORA DE DESEMBARCO, y como el barco llega a Málaga a las 6 de la mañana no sé si tenemos que poner esa hora o la que nos parezca (supongo que dentro de un período de tiempo moderado, pues tendrán que limpiar todo para el pasaje que entre ese mismo día)

Y, ¿podemos desayunar antes de salir del barco?

Alguien me lo puede aclarar, por favor

Gracias

04 Sep 2010 17:02 #1288078 por lucy30
HOLA,debeis poner la hora que os gustaria desembarcar,dan preferencia a los que tienen que salir mas temprano xq tienen que coger un avión o algo,no es muy importante este dato ya que luego os asigna el turno que ellos vean,a nosotros no tocó a las 8:45,y si se puede desayunar,lo único ese dia cierra el buffet más temprano(no recuerdo la hora)la noche anteslo explican todos al detalle.

06 Sep 2010 17:26 #1289031 por Madina
Uff, muchas gracias lucy30, es un alivio!!!
Ya creía que iba a tener que levantar a los críos a toda prisa para desembarcar de madrugada.

Creo que pondré una hora lo más tardía posible para que me de tiempo a preparar a la "tropa"

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos