- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Karmina, ¿cómo te enteraste que te habían cambiado el sofa cama por literas, no tenías el camarote asignado? Gracias
Uff, gracias Karmina, mi camarote sí pone que tiene sofá cama, pero tú sabes una vez allí... Te lo agradezco, salimos este sábado y es nuestro primer crucero con 2 nilas de 4 y 7 años y vamos "de nuevas".
Hola, salgo el 8 de Noviembre con este barco (que por cierto no encuentro a nadie para esa fecha y he creado un hilo y todo..) y me esta viniendo genial toda vuestra información, ya la tengo bien apuntadita para que no se me pase nada..
Tengo una duda, tenemos pensado comprar los packs de refrescos cuando embarquemos y he leido que te dan un recipiente (vaso) para los refrescos ¿eso implica ir todo el dia con el recipiente a cuestas? ¿nadie te sirve un refresco si no llevas el vaso?, en las cenas creo entender que no hace falta..
Gracias por todas vuestras informaciones!!
Hola; no tienes que llevar el recipiente a todos lados. Con tu pack de refrescos puedes pedir cualquier refresco el todos los bares y te darán un baso normal. El recipiente puedes pedir que te lo llenen y es más cçomodo de llevar que el vaso si te pones a psear; por ejmplo. O si e lo llevas a la piscina es un recipiente cerrado y conservar mejor el fresquito que el vaso. Así que no te preocupes; si no llevas el recipiente que dan te servirán igualmente. Saludos