hola villarubia...
Veo que te esta pasando algo parecido a lo que me paso a mi al leer las criticas antes de ir al adventure....lo unico que te puedo decir es algo parecido a lo que le he dicho a luna, no te dejes influenciar y sobre todo que esos comentarios no te quiten la ilusion por el viaje....para mi han sido las mejores vacaciones de mi vida....y como dije antes ya hemos puesto una hucha en casa para volver el verano que viene....
En cuanto a las comidas....hare un ejercicio de memoria y te dire que ponen mas o menos en el WINDJAMMER (BUFFET, CUBIERTA 11)
- Desayuno: tienes de todo, tanto salado como dulce, tienes desde huevos revueltos solos o con jamon, salmon, etc. bacon, salchichitas (alemanas e inglesas...las alemanas estan que te mueres), cajitas de cereales por todo el café, fiambre cortado, quesos, frutas, batido, zumo de naranja,un revueltillo de carne con minipatatitas que mi novio cogia todos los dias..jejee,tortillas francesas y de dulces tambien habia muchisimos, hay como una especie de donuts pero con menos grasa, de chocolate, blancos, con azucar, luego hay un surtido de hojaldres con crema, cabello de angel, o solos, que estas riquisimos también....y de pan encuentras de todos los tipos.....bollitos, tostadas recien hechas, unos bollitos ingleses muy buenos....
- Almuerzo: puuff ahi hay de todo...hay cosas que se repiten casi todos los dias, pero la gran mayoria van cambiando. Casi siempre hay alguien cortando carne asada que va variando cada dia, tienen pescados, infinitas recetas internacionales (cosas inglesas, francesas, indias...)ademas tienes lo que aqui llamamos comida basura pero que esta buenisima....hamburguesas para montartelas tu...te ponen por un lado el pan, y luego lechuga, tomate y demas para ponerte lo que quieras, pizzas, pastas, las salsas para las pastas estan muy buenas tambien...
- Cenas: yo siempre cene en el comedor, a mi me tocó el STRAUSS....y te dire que siempre le hice caso a las recomendaciones de mi camarero y no hubo una cosa cosa que no me gustara....imagino que te pondran la misma carta que a nosotros...si no tienes problema para la comida hazle caso.....
Algo importante que dijo mpmchio fueron los postres......increibles....sobre todo los del comedor....son riquisimos....
espero haberte servido de ayuda.....disfrutalo tu que vas ahora que yo tengo que esperar un año para volver...