Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

AOTS que desastre en el bufett!!!

20 Ago 2010 23:19 #1279360 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
ummm que pinta mas güeniiiiisima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:55 #1279389 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
montse c escribió:

Por cierto Keltic conoces el Vision??? He visto algo para el 2011

Es el tamaño perfecto. La serie más equilibrada de la compañía. No es tan bonito como el Splendour, que entra dentro de mis barcos favoritos, pero me gusta mucho.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Ago 2010 15:30 #1279668 por marola
Respuesta de marola sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
hoy hemos ido a la playa y hemos visto de nuevo el adventure.....joo que ganas de volver....he barajado la opcion de engancharme a un cabo y subir trepando al barco....jejeje...

Estando en la playa nos hemos encontrado con el director del crucero LEO PAPA....paseando por el paseo maritimo....y con un camarero del windjammer.....una chorrada....pero con tantas ganas de volver....hace hasta ilusion....jejeje...

insisto a nadie le queda hueco en la maleta pa meterme dentro???....jejejeje....no quiero volver al trabajoo....aainns depresion postvacacional...

21 Ago 2010 16:23 #1279686 por Beatriz 1959
Luismi, marola, o el que sepa algo de los parking en Malaga, me podeis decir que hago con el coche, hay gente que dice que se puede aparcar fuera del muelle y otros me han dicho que en la estacion del ave, si alguno lo habeis dejado en algun parking que me podais recomendar os lo agradezco.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Ago 2010 16:26 #1279689 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Hola a todos los "experimentados" del Adventure, me hablaron de este foro para que viera las fotos de las comidas y LOS POSTRES, la verdad es que son una maravilla y todavía tengo más ganas de que llegue el próximo sábado para embarcar.
Se agradecen mucho los trucos que a los novatos nos vienen de perlas.
Una cosa que me gustaría saber es si hay problemas para coger palos en el minigolf(mi hijo es un fanático), si tiene horas para jugar o se juega en cualquier momento.Espero que alguien haya jugado y me lo pueda aclarar.
Nosotros vamos con el primer turno de cena, como es pronto, ¿podremos tomar algo más tarde en el buffet?.No quiero perderme las cenas en el restaurante, creo que merecen la pena.
Alguien que haya tenido este turno, ¿me podría decir cómo se lleva el horario? ¿es más tranquilo que el 2º? ¿merece la pena hacer el my time dining.
Tenemos un camarote exterior en la 2ª cubierta, por favor que alguien que haya ido por ahí me diga si se oyen ruídos de motores, de cocina, etc.pues la verdad no estoy muy conforme.
Y por último, algo de lo que nadie habla: ¿se mueve el barco?
Muchísimas gracias de antemano. Seguiré dando la tabarra esta semanita (sólo me queda una para embarcar)
Besos

21 Ago 2010 17:55 #1279716 por marola
Respuesta de marola sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
beatriz 1959 lo del parking en malaga, se que hay una empresa que se encarga de recogerte el coche en la misma central de cruceros te lo guardan una semana y te lo entregan limpio....el nombre de la empresa no lo se, pero el dia del embarque estaran alli con unos politos naranjas....los precios tampoco los se...nosotros al vivir en malaga fuimos en taxi.

mcarmen54 yo tenia el segundo turno de cena en el comedor, pero se de gente conocida que tenian el primero y estaban encantados, porque salian y se iban a ver todos los espectaculos. No me hablaron de que despues de cenar subieran al buffet, pero creo que el windjammer cierra como a las nueve y cuarto o asi, lo que si está abierto es el café promenade que tienes snacks...sandwiches, pizzas, dulces, etc etc....pero por experiencia te digo que acabas super lleno de las cenas....
No se si en la cubierta 2 se oirán ruidos....yo estaba en la 7 y por la mitad del barco. Si es la primera vez que haces un crucero es posible que si hace mas aire fuera y esta el mar un poco picado notes como si se te fuera la cabeza un poco...lo que si puedes notar es una ligera vibracion....sobre todo al principio...pero te acostumbras rapido e incluso en tierra llegaras a echarla de menos...jejeje a mi me pasó, en ajaccio cuando bajamos a tierra me maree por la calle....con el consiguiente cachondeo por parte de mi familia....diciendome te mareas en tierra y no en el barco....la primera semana despues del crucero echaba de menos la vibración.
Hay zonas del barco en las que no notas absolutamente nada....haya aire o no.....en la piscina no te mareas nada, ni en el solarium...con respecto a lo del minigolf yo no jugue, mi padre y mi novio si pero iban por la mañana temprano y nunca tuvieron problemas....hay como un par de cubos con varios palos...espero haberte servido de ayuda....si tienes alguna duda mas...ya sabes :)
Adjuntos:

21 Ago 2010 19:01 - 21 Ago 2010 19:03 #1279745 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Beatric
El año pasado yo lo reserve con parking San Julian pero por que no conocía el servicio del parking puerto estos te recogen el coche a pie de barco y te lo devuelven en el mismo sitio, son de confianza hay mucha gente que ya los a reservado con ellos, aquí te dejo el enlace

parking puerto Málaga

Marola......Tu lo que tienes es una depre de caballo post cruceroooooooooo :S :S
para eso el mejor remedio que hay es empezar a buscar y organizar el siguiente :whistle: :whistle: :whistle:

mcarmen54, como bien te a dicho Marola el buffet windjammer esta abierto hasta las 21:30, pero también tienes el café Promenade las 24 H donde tienes pizzas bocadillos y dulces, cafés e infusiones....aunque el café esta malo, malo,malo :X :X :X
Todos los barcos se mueven ten en cuenta que es el mar y en el mar todo se mueve, por el Mediterraneo no suele haber mala mar, así que la gran mayoría de las veces apenas si te enteras que estas navegando
En los años que llevo en este foro todavía no e leído quejas para nada respecto a ruidos de motores ni de nada, es un barco que esta muy bien insonorizado...... se de gente que tenia las mismas dudas que tu y volvieron encantados....

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

21 Ago 2010 19:09 #1279752 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Si alguién ha tenido el my time dining, me podria decir como funciona y como ha sido su experiencia? Gracias

21 Ago 2010 19:34 #1279762 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
keltic escribió:

montse c escribió:

Por cierto Keltic conoces el Vision??? He visto algo para el 2011

Es el tamaño perfecto. La serie más equilibrada de la compañía. No es tan bonito como el Splendour, que entra dentro de mis barcos favoritos, pero me gusta mucho.

Gracias ,pues perfecto esta dentro de las posibilidades :P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Ago 2010 20:29 #1279789 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Hola, alguien me podria confirmar el voltaje que hay dentro del camarote por si es necesario transformador o no?. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos