Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

AOTS que desastre en el bufett!!!

23 Ago 2010 23:44 #1280997 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Luismi que envidia , la ilusion de mi vida es ir a NY pero como Miguel no quiere avion creo que tendre que ir con mis sobrinas :laugh: , ellas ya se han apuntado.
Pues nosotros hemos reservado para el 16 de octubre una escapada en el empress, eso de tener el puerto de embarque a 4o minutos es un peligro. :woohoo:

saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 23:50 #1281000 por luismi
Beatric, marola gracias ;) ;)

Beatric no me gusta me apasiona ver y sentir el amanecer en alta mar a mi mujer es menos y no me suele acompañar mucho... pero yo aunque tenga camarote con balcón me levanto bien temprano bajo al café promenade cojo un buen baso de café " aunque esta malo " pero por donde pasa calienta jeje y me subo a cubierta allí disfruto como un niño chico haciendo fotos y vídeo del barco navegando y del amanecer.... tengo muchas fotos de distintos lugares y mares amaneciendo es una de mis pasiones y aunque madrugue no me importa..para dormir ya tengo 48 fines de semana pa jartarme de cama ;) ;) ;)

Yo no e viajado en Agosto pero creo que seguro que el mar esta mucho mas tranquilo que en Octubre, en todos los crucero hemos cogido alguna tormenta que otra pero vamos nada que no se pase....ya depende mucho de cada persona por que no todos percibimos las cosas del mismo modo...yo es que lo único que me marea es el Whisky ;) ;)
el año pasado cogimos una tormenta de escandalo desde Ajaccio a Málaga, todas las actuaciones anuladas y casi todo el barco desierto, en el comedor podíamos estar 20 o 25 personas cenando,( mi cena no se la ahorraron ) pero vamos que al día siguiente el buffet estaba a reventar de gente desayunando :P :P
Con todo yo prefiero viajar en esas fechas por que el barco no va tan masificado y el personal de abordo esta mas pendiente..de todas maneras sigo pensando que esto del tiempo es una lotería....

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

24 Ago 2010 00:00 - 24 Ago 2010 00:02 #1281005 por luismi
Cristina
La envidia te la voy a tener yo.....dos cruceros en el año :ohmy: :ohmy:
Si tus sobrinas ya se han apuntado ya tienes con quien ir jejeje ya no hay excusa jaja
dejas a Miguel de Rodriguez y ya esta, al menos cumpliras tu sueño....
Eso es lo malo de tener puerto tan cerca y mas este año con tanta oferta de navieras, el Empres fue de Royal así que no debe de estar muy mal y aunque sea una escapada buena es, ya quisiera yo hacer una escapada también ;) ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

24 Ago 2010 10:21 #1281141 por Beatriz 1959
Luismi, me temo que si algun dia coincidimos por esos mares, te haremos la competencia, nosotros tambien somos de los madrugadores, de los que vamos abriendo el barco haciendo grabaciones, no tantas como tu, pero si las que nos sirven para llevarnos un buen recuerdo de las vacaciones y del barco que toque. Es una gozada.
Nosotros el año pasado en el baltico pillamos un dia con movimiento, hubo gente que se mareo, pero tampoco fue para tanto. Y es verdad que èl tiempo es una loteria, quitando los tres meses de verano que por el Mediterraneo es raro que te pille, lo demas.................... vete a saber.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

24 Ago 2010 10:25 #1281142 por montse c
Beatriz 1959 escribió:

Luismi, me temo que si algun dia coincidimos por esos mares, te haremos la competencia, nosotros tambien somos de los madrugadores, de los que vamos abriendo el barco haciendo grabaciones, no tantas como tu, pero si las que nos sirven para llevarnos un buen recuerdo de las vacaciones y del barco que toque. Es una gozada.
Nosotros el año pasado en el baltico pillamos un dia con movimiento, hubo gente que se mareo, pero tampoco fue para tanto. Y es verdad que èl tiempo es una loteria, quitando los tres meses de verano que por el Mediterraneo es raro que te pille, lo demas.................... vete a saber.

Anda que no!! cualquiera los pilla jejejeje ahora que el día que no tenga yo que llevarme a mi niña,tendremos que correr para ver quien es el primero en salir de los 6 jajaja .Buenos día que no he dicho nada.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Ago 2010 10:27 #1281146 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Por cierto Beatriz,que más quisiera yo ir pero creo que no hay camarotes ya disponibles,de todas formas ya sabes tengo que ahorrar para Paris!!! :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Ago 2010 10:32 #1281148 por villarrubia
Mensaje para Marola: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, que el año que viene navegues en la Royal, aplausos, aplausos,.

:woohoo: :woohoo:

24 Ago 2010 23:46 #1281770 por cañete
Hola a todos, Luismi, yo tambien soy de los madrugadores, no pienso perderme el amanecer y por supuesto, la última noche no pienso ni acostarme, la voy a dedicar a grabar y fotografiar todo lo imaginable.
Un saludo.

:evil:

24 Ago 2010 23:51 #1281776 por marola
villarubia que memoriaa......GRACIIIAAASS....de momento no ha llegado el regalo de la Royal....cachiiiss....no se me concedio mi deseo.....jejejej al menos de momento....
besitooss y gracias nuevamente!!!

25 Ago 2010 14:50 #1282113 por villarrubia
marola escribió:

villarubia que memoriaa......GRACIIIAAASS....de momento no ha llegado el regalo de la Royal....cachiiiss....no se me concedio mi deseo.....jejejej al menos de momento....
besitooss y gracias nuevamente!!!

No te preocupes, que seguro que el año que viene vuelves a embarcar, con esas ganas seguro que lo consigues.

Chao

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos