Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

AOTS que desastre en el bufett!!!

21 Ago 2010 20:37 #1279795 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
120/220V
120V enchufe Americano

220V tipo Europeo

Como ves no necesitas transformador solo un ladrón para poder enchufar varios cargadores a la vez

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 22:45 #1279866 por CIENFUEGOS
Beatriz 1959 escribió:

Luismi, marola, o el que sepa algo de los parking en Malaga, me podeis decir que hago con el coche, hay gente que dice que se puede aparcar fuera del muelle y otros me han dicho que en la estacion del ave, si alguno lo habeis dejado en algun parking que me podais recomendar os lo agradezco.

Aqui te dejo algunas direcciones:

parkingpuertomalaga.com/servicios-tarifas.html
parkingmar.com/
parkingmariazambrano.com/servicios-tarifas.html
www.spparking.es/tarifas.html (Este lo utilicé el año pasado y para Octubre de este creo que volveré. Sin problemas)

Un saludo.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

22 Ago 2010 00:10 #1279908 por Beatriz 1959
Chicos muchas gracias por la respuesta tan rápida de los parking, esta claro que hay donde elegir, mañana empezare con los presupuestos.
Cienfuegos ¿ en que fecha de octubre vas ?. Nosotros hacemos el mini de 6 dias con salida el 29 de octubre y tengo una ganas locas de conocer la royal, solamente de leer lo que poneis se me ponen los dientes largos. No me extraña que Marola tenga mono de barco, por que esto engancha

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Ago 2010 00:41 #1279925 por marola
Respuesta de marola sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Hola soy marola y soy royal adicta.....jajajajaja...no era asi lo que decian en las series americanas en alcoholicos anonimos....

La verdad es que SI luismi llevas toda la razon del mundo.....tengo depresión postcrucero.....como dice mi novio....esto es pa ir estando un mes dando haciendo el recorrido sin parar....el pobre mio empieza a currar el lunes ya....yo aun tengo una semanita y pico mas para ir recuperandome.... Y tambien tienes razon la mejor solución es empezar a preparar el del año que viene....como ya dije por lo pronto ya hemos puesto una hucha en casa...y como primer paso nos hemos hecho ya socios de crown and anchor asi que en cuantito nos manden la carta con la tarjeta seremos GOLD MEMBER....jejej...lo siguiente sera estudiar los distintos cruceros que se ofrecen...

que digo yo que siendo mi cumpleaños el martes me podrian regalar un crucero no?? jajjaja..... :whistle: :whistle:

os dejo una foto del adventure en ajaccio
Adjuntos:

22 Ago 2010 02:09 #1279961 por vanemp
Respuesta de vanemp sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Marola, nosotros tambien vamos en la misma cubierta, ¿qué tal está esta cubierta? Llevamos un camarote con balcón y vamos de luna de miel. Y por lo que contais creo que va a ser un viaje inolvidable. Marola dices que con el 1er turno de comida salian y se iban a ver todos los espectáculos. Nosotros tenemos el 2 turno asignado. Después de la cena ¿también habrá otro turno de espectáculos no? un saludo y muchas gracias ;)

22 Ago 2010 02:38 - 22 Ago 2010 02:50 #1279964 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
Marola ....si que es adicción jajajajaja
Por mi parte FELICIDADES por tu cumple
y si puedo te hago un huequito en nuestra maleta para el OOTS

Vanemp
Para los espectáculos hay dos horarios, sobre las 19:45 es el primer espectáculo y es para los del segundo turno de cena y el segundo sobre las 21:30 y es para los del primer turno de cena
Si tienes el 2º turno de cena entraras a los espectáculos antes de la cena y después pues tienes la discoteca o bien alguno de los bares que hay repartidos por todo el barco personalmente a mi uno de los sitios que mas me gusta para finalizar el dia es tomar una copa en el Viking Crown ( para mi es el mejor sitio del barco ).....

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

22 Ago 2010 10:11 #1279994 por marola
Respuesta de marola sobre el tema Re:AOTS que desastre en el bufett!!!
vanemp nosotros en el adventure vimos bastante espectaculos...hay algunas cosas que las hacen a las once y algo.....de todas maneras ellos te dicen por megafonia los horarios de las cosas y aparte el dia anterior te dejan en el camarote el diario de abordo con todas las actividades que se hacen al dia siguiente con esto te puedes organizar super bien. Te aconsejo que no te pierdas el show del patinaje sobre hielo, pero eso si para coger las entradas hay que ir prontito por la mañana (del dia que toque el show)al studio b (es donde está la pista de patinaje) porque vuelan....y realmente merece la pena...

En cuanto a la cubierta 7....a nosotros nos parecio el camarote una pasada y no llevabamos balcon como vosotros, era un camarote interior y no te da nada de sensacion de agobio...vuestro camatore lo vi de pasada mientras los cabineros lo hacian y esta genial.....porque zona del barco lo teneis?? hacia la mitad o mas tirando a proa o a popa.....yo iba por la mitad...estar en la cubierta 7 lo bueno que tiene es que si tardase el ascensor....y quieres bajar a la promenade puedes bajar andando...que total son dos pisos....para llegar a la piscina tienes que subir 4 cubiertas y tampoco es tanto...ademas los escalones del barco son super comodos....es una cosa que me llamo la atencion....

Si te tocara de cabinera una tal Enid...no tiene ni papa de español pero es un encanto de mujer.....lleva una libretilla con frases escritas en ingles y en español... :lol:

Seguro que lo pasais de lujo, como hemos dicho hasta ahora creo que todos los que estamos en este tema del foro, sabeis a donde vais y es cuestion de adaptarse al barco y sus horarios...si no sois tiquismiquis y sabeis adaptaros todo ira genial....ya veras que si ....por cierto enhorabuena por la boda!!
Adjuntos:

22 Ago 2010 11:24 #1280029 por vanemp
Muchas gracias luismi y marola. Tenmos más ganas de que llegue el día del crucero que el de la boda jejeje :laugh: En cuanto al camarote, está por la mitad, es el 7588. Y en cuanto a los espectáculos y a la comida me parece super bien, pq veo los espectáculos tempranito, como y despues de una breve copita a la cama. Yo soy de dormir temppranito y de madrugar. Además no somos para nada tiquismiquis y no estamos acostumbrado a tanta cosa buena como estamos oyendo. Creo que aquello nos va a parecer el paraiso B) un saludito

22 Ago 2010 12:55 #1280070 por CIENFUEGOS
Beatriz 1959 escribió:

Chicos muchas gracias por la respuesta tan rápida de los parking, esta claro que hay donde elegir, mañana empezare con los presupuestos.
Cienfuegos ¿ en que fecha de octubre vas ?. Nosotros hacemos el mini de 6 dias con salida el 29 de octubre y tengo una ganas locas de conocer la royal, solamente de leer lo que poneis se me ponen los dientes largos. No me extraña que Marola tenga mono de barco, por que esto engancha

Nosotros vamos el 16 de Octubre y tambien se empieza a animar el tema.
Un saludo. :)

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

22 Ago 2010 13:14 #1280077 por vanemp
Cienfuegos, nosotros vamos tambien en esa fecha. Si quieres en compañeros de cruceros hay un post abierto donde nos estamos apuntando para las excursiones, asi que si te animas estamos formando un buen grupito. un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.234 segundos